si no, pueden surgir numerosos usos para darselos a los foreros en alguna kedada que se haga, tipo al mas participativo, al mas viejo en el foro, al de mas edad, etc...
+43
Nanito
jmcastro
mijitas
Angel
utreia
Isabel
albertos
Niwigui
josemaria
GRANJERO
Jabalcuz
petaki
yeska
ana61
jose luis mart
manolocolibri
juanragrino
kili719
SalvaGT
E.J.A.S.
gines
Yayo
zase
Carlos Lacasa
canguro
juan tiempo
bharcalis
Paco Larrea
BLURMAN44
Artorius
cesc01
mtbgigantes
anjo37
ceruti
jimmys69
NIVE
ulises
malabart
akm
Isabel y Paco
Juanono
giraldilla
Sevigrino
47 participantes
mascota del foro
Sondeo
votacion para la mascota del foro
- [ 15 ]
- [43%]
- [ 8 ]
- [23%]
- [ 12 ]
- [34%]
Votos Totales: 35
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
petete74- Cantidad de envíos : 116
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°401
Re: mascota del foro
Supongo que Tomás tendrá ya pensados muchos usos para estas estatuillas,
si no, pueden surgir numerosos usos para darselos a los foreros en alguna kedada que se haga, tipo al mas participativo, al mas viejo en el foro, al de mas edad, etc...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°402
las he encargado fabricar a un artesano de Ourense..........
la idea es comercializarlas a través de mi web y en las tiendas de souvenirs de Santiago.
Como no !! tambien pueden servir para premiar a quien se lo merezca o se proponga :)
la idea es comercializarlas a través de mi web y en las tiendas de souvenirs de Santiago.
Como no !! tambien pueden servir para premiar a quien se lo merezca o se proponga :)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°403
petete74 escribió:Supongo que Tomás tendrá ya pensados muchos usos para estas estatuillas,
Al mas gordo. (Esto es broma, jejejeje.)
En serio, seria buena idea el otorgar en la kedada nacional un par de estas estatuillas. Habría que ver en concepto de que.
Salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°404
Pues a mi particularmente me gusta mas que no tiene cicilsta....la veo mas minimalista y atemporal....
p.d.....si me cae una en las manos veras lo que tardan en desaparecer las alforjas de la rueda y le sale un "apendice trasero" en donde aparcen colgadas.....
p.d.....si me cae una en las manos veras lo que tardan en desaparecer las alforjas de la rueda y le sale un "apendice trasero" en donde aparcen colgadas.....
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°405
Me gusta tambien mas la estatuilla sin ciclista, resaltan mas LAS ALFORJAS jejejejejejj.
Un saludo
Un saludo
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°406
una gran idea ,Tomas!!!!,,, me recuerda algo?? ,,, mil ideas tienes y las que te quedan......
creo que es algo muy bonito, y trabajado, original.
Felicidades!!!!
creo que es algo muy bonito, y trabajado, original.
Felicidades!!!!
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°407
Yo me apunto a la de sin ciclista.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o a la de con ciclista.... no sé, me gustan las 2.
Una crítica constructiva, al igual que la figura está genial, lo que queda un poco "tocho" es la peana de madera, supongo que será un prototipo... pero vamos, que yo me pido una también...
Una crítica constructiva, al igual que la figura está genial, lo que queda un poco "tocho" es la peana de madera, supongo que será un prototipo... pero vamos, que yo me pido una también...
Sevigrino- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta y moto
- Mensaje n°408
Coincido con MTBGigantes en lo de la peana reducible, pero me parecen preciosas las dos... ya me apetece tener una... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque lo mejor será esperar a que termine el camino y me la merezca... Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°409
Me alegro mucho de que os gusten y de la aceptación que han tenido.
Eso sin lugar a dudas me anima mucho más a tirar para delante la idea pues veo que la cosa puede tener mucha aceptación y por lo tanto puede compensar el esfuerzo.........
Alguno lo habeis dicho de coña o semi-broma........, pero pensandolo bien creo que un muñecote de esos (en esa linea) con un carrito también estaría muy chulo .........
Tiempo al tiempo ;-)
Me lo estoy currando para que esas figuritas esten en las tiendas de souvenirs de Santiago además de en mi web.
Los que moralmente penseis que "os la teneis que ganar" podreís conseguirla al acabar el camino comodamente en Santiago.............
.
Eso sin lugar a dudas me anima mucho más a tirar para delante la idea pues veo que la cosa puede tener mucha aceptación y por lo tanto puede compensar el esfuerzo.........
Alguno lo habeis dicho de coña o semi-broma........, pero pensandolo bien creo que un muñecote de esos (en esa linea) con un carrito también estaría muy chulo .........
Tiempo al tiempo ;-)
Me lo estoy currando para que esas figuritas esten en las tiendas de souvenirs de Santiago además de en mi web.
Los que moralmente penseis que "os la teneis que ganar" podreís conseguirla al acabar el camino comodamente en Santiago.............
.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°410
Son chulísimas. Me gustan todas.
Tomás si quieres te hago azulejos con la vieira jajaja, ya puesto!!!!!
Tomás si quieres te hago azulejos con la vieira jajaja, ya puesto!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°411
haber si acaban de salir...........
en cuanto estén os lo digo
(bienvenida giraldilla :) )
en cuanto estén os lo digo
(bienvenida giraldilla :) )
Hoja de personaje
- Mensaje n°412
Gracias Tomás, ya volvemos a la normalidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°413
me alegro mucho y te hago llegar desde aquí un gran , pero gran......, ABRAZO VIRTUAL.
un beso muy grande amiga
un beso muy grande amiga
Invitado- Invitado
- Mensaje n°414
beteterocarrozon escribió:Pues a mi particularmente me gusta mas que no tiene cicilsta....la veo mas minimalista y atemporal....
No me lo puedo creer Estoy totalmente de acuerdo contigo (Tendré fiebre jajajajaja )
Un abrazo betete
Invitado- Invitado
- Mensaje n°415
son chulisimas..... pero yo tambien pienso que sin ciclista es mas juapa
lo que me jode es que voy a tener que hacer otra vez el camino para conseguir una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que me jode es que voy a tener que hacer otra vez el camino para conseguir una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°416
zerpoty escribió:beteterocarrozon escribió:Pues a mi particularmente me gusta mas que no tiene cicilsta....la veo mas minimalista y atemporal....
No me lo puedo creer Estoy totalmente de acuerdo contigo (Tendré fiebre jajajajaja )
Un abrazo betete
No tienes fiebre amigo....lo que tienes es buen gusto....jeje
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°417
paco-pi escribió:son chulisimas..... pero yo tambien pienso que sin ciclista es mas juapa
como puedes decir eso???????? anda, que los que tienes que hacer aun,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°418
Paquillo, no te preocupes que hago una colecta y os la regalamos a los anfitriones de la Kedada Pucelana. Otra opción sería hacertela en arcilla ( se me acaba de ocurrir este pedazo de idea).
Cuenta conmigo en Pucela que tengo que devolverte el peine. Un besazo mu mu fuerte a M.José
Cuenta conmigo en Pucela que tengo que devolverte el peine. Un besazo mu mu fuerte a M.José
Invitado- Invitado
- Mensaje n°419
ahora hay que poner fecha a la kedada pucelana y yo ya haré por donde llevar unas figurillas de esas .......... :-)
que están a punto de darmelas ya...........
que están a punto de darmelas ya...........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°420
beteterocarrozon escribió:zerpoty escribió:beteterocarrozon escribió:Pues a mi particularmente me gusta mas que no tiene cicilsta....la veo mas minimalista y atemporal....
Un abrazo betete
No tienes fiebre amigo....lo que tienes es buen gusto....jeje
Jajajajajajajajajaja
Gracias amigo
Un abrazo
petete74- Cantidad de envíos : 116
Hoja de personaje
- Mensaje n°421
Hola, podeis poner lo de las estatuillas en otro tema, ya que tiene mucha aceptación y está contestando mucha gente y así pueden seguir opinando de la mascota del foro en este hilo.
Un saludo,
Un saludo,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°422
buena apreciación...........
mañana recibo las estatuillas y aprovechando el acontecimiento abriré otro post para dar la buena noticia y que la gente opine allí lo que quiera de las etatuillas que ya serán una realidad...........
por lo que a mi respecta tus demandas serán escuchadas
mañana recibo las estatuillas y aprovechando el acontecimiento abriré otro post para dar la buena noticia y que la gente opine allí lo que quiera de las etatuillas que ya serán una realidad...........
por lo que a mi respecta tus demandas serán escuchadas
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°423
yo quiero una !!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°424
vale ya se que quieres una.......... :-)
ja, ja.
pero esperate a que habramos el otro post !!!
que nos van a currar ..........., ja, ja.
ja, ja.
pero esperate a que habramos el otro post !!!
que nos van a currar ..........., ja, ja.
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°425
joerrrr os dejo solo unos dias y me montais los oscar'sss, joder quefiguras mas chulassssss, como siempre tomas eres un super emprendedor, tio contigo en el gobierno se acaba la crisis