Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Camino ultima semana de febrero

    avatar
    Pmateo


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Camino ultima semana de febrero Empty Camino ultima semana de febrero

    Mensaje por Pmateo Miér 23 Dic 2009, 6:37 pm

    El año pasado realice solo el Camino de SAntiago la 1ª semana de Julio desde Leon, este año tenia intencion de repetirlo con un amigo cuando a él le dieran las vacaciones, pues resulta que en su empresa son poco flexibles y le han dado la ultima quincena de febrero y la primera de Agosto, yo en Agosto no me apetece hacerlo prefiero algo mas "intimo", el año pasado lo que mas me gusto del camino es la tranquilidad, habia gente pero yo iba solo y se me hizo muy ameno, me encanto, ¿considerais que los ultimos diez dias de Febrero son buena epoca o sera demasiado invierno?. Lo hariamos desde Pamplona ya que desde Roncesvalle no tenemos tiempo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino ultima semana de febrero Empty Re: Camino ultima semana de febrero

    Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 7:53 pm

    En Julio seguro que nos cruzamos... yo tambien estube pero pedaleando.

    Para este año si lo quieres hacer en febrero será muy diferente, no solo por la climatologia si no porque verás muchos bares y locales que estaran cerrados. Me imagino que los pueblos de Castilla en invierno son mucho mas tranquilos que en verano.
    Un fuerte abrazo
    ciao
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Camino ultima semana de febrero Empty Re: Camino ultima semana de febrero

    Mensaje por Recopilatorio Miér 23 Dic 2009, 7:54 pm

    Hola Pmateo.
    Que será duro y dificil, seguro. Que tendrás tiempo frío, tal vez lluvia y barro, también...
    ....
    pero bonito y tranquilo ¡¡dalo por seguro!!
    Mirate este relato de Tomás, que lo hizo en estas fechas que comentas
    http://caminocatalan.blogspot.com/2009_01_01_archive.html
    (y siguientes páginas)
    y verás de lo que estamos hablando.
    Ultreia et suseia.

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino ultima semana de febrero Empty Re: Camino ultima semana de febrero

    Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 10:40 pm

    pues si como dice mi amigo Recopilatorio lo hice en pleno invierno y me quedo con el recuerdo de que los primeros días fue un autentico infierno y me cayeron chuzos de punta, viento en contra y grandes nevadas......, pero aún así lo disfruté mucho, pero mucho mucho, y esas circunstancias adversas bien llevadas son tambien algo que te llena mucho y te satisface........

    luego al final del camino hacia la segunda quincena que fué cuando llegué a finisterre recuerdo que el tiempo fue muy bueno y incluso tuve unos dias de sol y paisajes preciosos........

    ahora amigo el tiempo esta muy loco y te puede tocar cualquier cosa y en cualquier época......, nadie te garantiza que en el mes de Junio por ejemplo no tengas mal tiempo.........

    ten en cuenta que tendrás que ir algo más preparado de ropa de abrigo y precauciones contra la lluvia y vete tranquilo que el camino en esa epoca tambien es muy bonito......

    yo este año empiezo el camino el día 1 de Febrero......

    Lo puedes ver aquí: http://caminodelsalvadoryprimitivo.blogspot.com/
    avatar
    Pmateo


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Camino ultima semana de febrero Empty Re: Camino ultima semana de febrero

    Mensaje por Pmateo Vie 25 Dic 2009, 7:12 pm

    Gracias por los consejos, me parece que colgue mal el mensaje, tenemos intencion de hacer el camino frances, pero bueno lo de importante es que lo haremos, mis amigos prefieren en agosto, mas comodo, mejor tiempo, mas gente, pero yo por mi experiencia prefiero hacerlo en febrero aunque sea mas duro, prefiero esa experiencia, pero ya os ire contando

    Contenido patrocinado


    Camino ultima semana de febrero Empty Re: Camino ultima semana de febrero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 4:55 am