No se a lo mejor ya lo teneis hablado,muchos os conocereis en persona de algun camino,otros de toda la vida,la verdad si me pongo a buscar por todo el foro a lo mejor no encuentro algo,pero estaria toda la noche leyendo el foro.
Haber si me explico mejor,una vez que me ponga en marcha me imagino que me cruzare con bastantes personas hciendo el camino en bicicleta,aun no se bien por que pero me imagino que cruzarse con alguien del foro,por lo menos a mi,me haria bastante ilusion.
Lo que no me parece logico es preguntarle a cada uno de ellos si pertenecen a bicigrino.com,vaya chapa,a alguno seguro que se lo preguntaria mas de una vez jaja.
Se que hay a la venta maillots,pantalones etc.de bicigrino.com pero no todo el mundo podra comprarlo o simplemente no quieren comprarlo.
Ahora viene mi duda¿habeis pensado es llevar a la vista algo especial para que se reconozca que perteneceis a este foro?no se un lazo en el manillar,una camiseta al reves jaja,una chapa,algo rojo en la cabeza,un saludo haciendo la V como los moteros...
No se si esto se ha planteado ya,pero como dije antes yo creo que haria bastante ilusion cruzarse con alguien,saber que pertenece al foro conocerse en persona y charlar un rato,sin tener que quedar explicitamente con alguien en el camino,algo sin planificar vamos.
A lo mejor es una tonteria pero yo lo expongo y a ver que os parece.