Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
NIVE
manolocolibri
rutesbtt
a4velas
Nano
Juanono
akm
El_Baru
Sevigrino
SalvaGT
albertos
pajeton
16 participantes

    Como saber si es de bicigrino.com

    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por pajeton Jue 14 Ene 2010, 2:00 am

    ¿Como haceis para saber si algun ciclista que os cruzais por el camino peretenece a bicigrino?
    No se a lo mejor ya lo teneis hablado,muchos os conocereis en persona de algun camino,otros de toda la vida,la verdad si me pongo a buscar por todo el foro a lo mejor no encuentro algo,pero estaria toda la noche leyendo el foro.
    Haber si me explico mejor,una vez que me ponga en marcha me imagino que me cruzare con bastantes personas hciendo el camino en bicicleta,aun no se bien por que pero me imagino que cruzarse con alguien del foro,por lo menos a mi,me haria bastante ilusion.
    Lo que no me parece logico es preguntarle a cada uno de ellos si pertenecen a bicigrino.com,vaya chapa,a alguno seguro que se lo preguntaria mas de una vez jaja.
    Se que hay a la venta maillots,pantalones etc.de bicigrino.com pero no todo el mundo podra comprarlo o simplemente no quieren comprarlo.
    Ahora viene mi duda¿habeis pensado es llevar a la vista algo especial para que se reconozca que perteneceis a este foro?no se un lazo en el manillar,una camiseta al reves jaja,una chapa,algo rojo en la cabeza,un saludo haciendo la V como los moteros...
    No se si esto se ha planteado ya,pero como dije antes yo creo que haria bastante ilusion cruzarse con alguien,saber que pertenece al foro conocerse en persona y charlar un rato,sin tener que quedar explicitamente con alguien en el camino,algo sin planificar vamos.
    A lo mejor es una tonteria pero yo lo expongo y a ver que os parece.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 2:13 am

    si haces el camino en Febrero como dices........., creeme que si encuentras a alguien en bici haciendo el camino sabrás al instante si es forero o no........... :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 8:43 am

    pues yo llevaba el maillot y no hacia falta preguntar, me identificaban a mi
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por albertos Jue 14 Ene 2010, 8:55 am

    mariadelao escribió:pues yo llevaba el maillot y no hacia falta preguntar, me identificaban a mi

    Bueno, yo vi a dos en la cruz de hierro con el maillot y les pregunté quienes eran, si conocían a Tomás, que si alforjas o remolque.......y nada de nada.Incluso en ese momento divisé al betete subiendo por el camino-camino(el último tramo ) y les dije...¿conocen vuestras mercedes al ilustre betetero, aquel que asoma con carro amarillo?..... y na de na. lol!
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por SalvaGT Jue 14 Ene 2010, 8:59 am

    Está la equipación bicigrina pero a lo mejor coincide que ese día no la llevas, me pareceria bien algún pequeño distintivo para poder identificar a algún forero.

    +1 pajeton

    Saludos y buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 9:08 am

    Seria interesante intentar "identificarnos" de algun modo pero por otro lado tambien es cierto que por aqui la gente que se va al Camino, suele comentarlo y se sabe que anda por alli....

    Por otro lado hay gente que dispone por unos motivos u otros de la equipacion bicigrina y poco o nada tiene que ver con este foro ( como lo paso al pequeñin albertos)

    Pero desde luego estaria bien encontrar algo que nos identificara entre nosotros.

    Saludos
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Sevigrino Jue 14 Ene 2010, 10:03 am

    En el foro de mi moto (mi otra pasión...) que frecuento, además de camisetas y sudaderas con el logo del foro y detalles de nuestra máquina (Honda CBR1100XX [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) se hacen parches de tejido para coserlos/pegarlos en las chaquetas u otras prendas y pegatinas similares a los parches para la moto, maletas, casco...

    Es cierto que los maillots y chaquetas de ciclismo son más endebles para zurcirles un parche... pero bueno lo dejo como idea... creo que las pegatinas si son más factibles en alforjas por ejemplo... no sé...

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 10:38 am

    Amigo mio
    Todos los pelegrinos que lo hacen en bici son Bicigrinos
    los que estamos en este maravilloso foro nos conocemos en Kedadas y en fotos que colgamos tambien hacemos una lista de fechas que efectuamos o empezamos el camino
    Y los muy enfermos como yo
    No solo llevamos el equipo que tambien llevamos una matricula de bicigrino en la burra
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por El_Baru Jue 14 Ene 2010, 11:27 am

    Normalmente cuando un forero de nuestra familia se enfrenta al camino solemos decirlo, y los demás pues ya sabemos quien está de viaje y si tenemos idea de hacerlo en unas fechas que coincidan pues vas como más avispado.

    Por otro lado, como dice Zerpoty todo aquel que hace el camino en bici es bicigrino, a pata patigrino, en taxi taxigrino, de turismo turigrino, jajajaja es muy facil.... sólo hay que poner la terminación.

    La web del bicigrino es muy conocida porque todo el mundo que prepara el camino se documenta por internet y dan con ella en un momento, y aunque no sean foreros pueden comprar la equipación y demás. Por eso puedes encontrarte en el camino como me pasó a mi gente con la equipación y no haber entrado nunca en el foro.

    Una cosa muy buena que tenemos es la matricula, esa es una buena cosa para reconocernos entre nosotros, porque como bien dicen en otros comentarios puede ser que ese dia lleves la camiseta de "Iron Maiden" y no la de bicigrino.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 1:22 pm

    a mi sinceramente me da igual con lo pesaos
    que son todos aqui como para encontrarmelos
    tambien en el camino jejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por akm Jue 14 Ene 2010, 1:26 pm

    juanin escribió:a mi sinceramente me da igual con lo pesaos
    que son todos aqui como para encontrarmelos
    tambien en el camino jejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    no ha coladoooooooo,jajajaja aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 1:43 pm

    juanin escribió:a mi sinceramente me da igual con lo pesaos
    que son todos aqui como para encontrarmelos
    tambien en el camino jejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    eres un "desapegao" juanin...y un "malahe"
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Juanono Jue 14 Ene 2010, 1:51 pm

    Bueno cabezas pensantes me parece bien la idea de llevar algo permanente en la bici, pero que?????? una matricula. una concha de color rojo, un`pañuelo tipo San Fermin?, dentro de nada llega semana santa y estos bicigrinos lo invaden todo.
    Un saludo
    Nano
    Nano


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Nano Jue 14 Ene 2010, 3:14 pm

    Unaa simple pegatina que ponga bicigrino.com oo algo asi jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 3:23 pm

    Yo me hice este adhesivo y lo llevaba pegado en el cuadro.....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es solo una idea.....jeje

    Pero entre eso la equipacion y el remolque de un amarillo "despercibido"...pegaba un cante considerable....dos foreros me reconocieron en el camino por las "pequeñas" señales

    saludetes
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Juanono Jue 14 Ene 2010, 4:10 pm

    Vicent a ti no te hace falta pegatinas se te ve a dos kilometros,son a "esas gentes" que llevan alforjas todas iguales o parecidas, jejejejej un saludo campeon
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por pajeton Jue 14 Ene 2010, 4:21 pm

    Vaya parece que la idea ha calado,bien es cierto que cuando alguno de vosotros se va al camino lo deja expuesto aqui,pero tambien es cierto que este foro sufre lo que otros muchos,usuarios que simplemente leen,bien por que no les guste escribir o cualquier otra razon,pero que a fin de cuentas a lo mejor les gusta que los identifiquen o identificar a un ciclista que acaba de ver por la carretera"X" por que el camino pasa por cerca de su ciudad,o simplemente yo que soy vecino de a4velas y que a lo mejor por incompatibilidad de horarios nunca podremos ir a dar una vuelta en bici juntos,imaginaros que un dia veo por mi ciudad un ciclista con esa marca y digo yo"Coño ese es a4velas seguro"jajaja...aunque si se ha vuelto a dejar la barba,seguro que lo reconozco igual.
    Yo es que soy muy reservado y muy calladito,jajaja.Si hablase igual que escribo.
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por a4velas Jue 14 Ene 2010, 7:29 pm

    ELE PAGETON.....CUANDO QUIERAS QUEDAMOS PARA DAR UN RULO EN BICI...YO DESDE EL FIN DEL CAMINO NO TOQUE LA BICI.....AUN SIGO JODIDO DE LAS RODILLAS...PERO UN PASEO...DEBE SER EN FINDE POR LA MAÑANA...

    DE TODOS MODOS A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO ESTAMOS DE HUELGA INDEFINIDA EN INSTALACIONES DEPORTIVAS EN TODA GALICIA ...TENDRE TIEMPO...YA TE LLAMARE
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por a4velas Jue 14 Ene 2010, 7:30 pm

    DE TODOS MODOS YO A MI COCHE LE PEGUE LA PEGATINA DE BICIGRINO...

    SIN PERMISO A LA MUJER
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por rutesbtt Jue 14 Ene 2010, 9:17 pm

    Yo puse en el cuadro una pegatina que me envió Tomás cuando compré el culotte. En estos momentos no tengo el maillot.

    Supongo que entre una cosa y otra...
    manolocolibri
    manolocolibri


    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 59
    Localización : Tarragona
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por manolocolibri Jue 14 Ene 2010, 10:50 pm

    A mi me reconocereis enseguida.

    - Maillot y culotte bicigrino.
    - Pegatinas en la bici que me envió Tomas.
    - Emblemas de Star Trek, Klingon....
    - Emblema de TarracoPatina.

    Un bicho raro en bici, facil de reconocer


    aaaaaaah suelo llevar tres luces detras, parezco una feria
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 10:53 pm

    como ya han dicho varios por aquí yo por lo que me toca no quiero abusar de marketing y merchandaising ........, pero ya hay muchas cosas bicigrinas para identificarnos de una forma u otra........

    además de la archiconocida equipación bicigrina , hay camisetas bicigrinas, hay algo que considero que eso puede ir ligado a la bici para siempre, LA MATRICULA BICIGRINA y hay pegatinas............, incluso en colaboración con unos chinos hasta estoy esperando recibir unos cuantos miles de TIMBRES BICIGRINOS !!!!


    JA, JA.


    no es coña, los de los albergues han tenido la genial idea de que muchos bicigrinos no se dan cuenta de que entrarles a los peregrinos por detrás y sin avisar puede resultar molesto y que muchos cuando ya están en camino y se dan cuenta de la autentica riada humana de personas que adelantan se arrepienten de no llevar un discreto timbre para avisarles desde lejos de que van a pasar........

    Me han pedido permiso para hacer timbres con el logo del bicigrino y yo se los he dado....... :)


    pongo una fotos de merchandaising bicigrino para que veais que por identificaciòn no va a quedar......., ja, ja.


    Esta primavera pasada vino a Lloret de Mar un hombre de belgica por que además de hacer sus vacaciones tenía curiosidad por conocerme........, nos tomamos unos cafés y quedamos para vernos cada día y hablar mientras tomabamos café...., mi sorpresa fue enorme al ver que el hombre todo ilusionado venía a verme con una gorra puesta que se habia hecho bordar y que ponía "bicigrino.com"......, me quedé a cuadros y tengo que reconocer que algo ruborizado de que en mi modestia alguien pudiera venir de Belgica a conocerme y fuera tan fan de la web como hasta para hacerse el mismo un gorra....... !!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por El_Baru Jue 14 Ene 2010, 11:58 pm

    Yo opino que mejor la matricula, porque todos llevamos el poratbultos y es facil de rconocer desde atrás porque para ver la pegtina hay que cercarse mucho, eso creo yo.

    Mala suerte que la mia se me rompió....... pillaré una nueva para mi proximo camino.

    Salu2
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por NIVE Vie 15 Ene 2010, 12:40 am

    Quiza seria buena idea una edición especial bicigrino forero maillot,culotte .¿no se pregunto?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2010, 12:44 am

    NIVE escribió:Quiza seria buena idea una edición especial bicigrino forero maillot,culotte .¿no se pregunto?

    yo para este año he hecho una inversión importante en los diseños bicigrinos del 2010 edición especial xacobeo......, pero para el año que viene tendré que cambiar la equipacion..........

    viendo lo consolidado que está el foro y el grupo tan majo de gente que nos estamos juntando por aqui no estaría mal hacer un rediseño de las equipaciones bicigrinas con motivos foreros...... pero yo eso lo haría ya de cara al 2011........, este año amigos toca Xacobeo Wink

    Contenido patrocinado


    Como saber si es de bicigrino.com Empty Re: Como saber si es de bicigrino.com

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 9:10 am