Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
jimmys69
anjo37
giraldilla
Angel
a4velas
valverde
Julian Fergar
Juanono
guillernel
Orikron
NIVE
akm
malabart
17 participantes

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 11:25 pm

    entre jueves y viernes termino, ahora ya no tengo tantas fotos como en Francia ... lo primero que hice al llegar a Saint Jean es guardar el GPS y el cuentakilometros lo llevaba pero como si no existiera. En Pamplona envié toda la documentacion del Camino para casa y solo me quedé con un pequeño listado de los albergues del Camino francés.
    Así que en la peninsula irá todo más fluido
    Un besote y buenas noches
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por giraldilla Miér 13 Ene 2010, 11:31 pm

    Te quedaste mas ligerita de todo. Una preguntilla, hay que lavar la ropa en el camino?????
    Estas guapisima con el pelo al viento y el bichito es un picudo de los que destrozan palmeras, que lo sepaaaaaaasss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 8:41 am

    Hola Giri: este escarabajo es el que llaman escarabajo rinoceronte y es muy bonito , mira el pobrecico lo que como:

    "El
    escarabajo rinoceronte adulto no consume ningún tipo de alimento, lo que
    le hace ser una especie no perjudicial para el hombre. Podríamos decir
    que dedica prácticamente la totalidad de su actividad a fines reproductivos.
    En
    cambio, las larvas se alimentan de diversos vegetales y sus derivados que se encuentran
    en descomposición, en general de mantillo, como el formado por la hojarasca
    de un bosque o un jardín,
    el mantillo de estiércol o incluso el que se forma en las pilas de serrín
    en las serrerías. También podemos encontrar larvas de Oryctes
    nasicornis en restos de árboles en descomposición o, antiguamente,
    en las curtidurías, en los montones de tanino.
    "

    El Picudo es mucho mas feo parece mas bien una cucaracha por su forma alargada y es una plaga que aparece en las raices de la palmera. El nombre técnico es Coccotrypes dactyliperda.

    Jo, no tenia ni idea pero me has hecho buscar en el Google y mira por donde he aprendido algo de uno de mis bichos favoritos.
    Un besico guapa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 9:14 am

    Y ahora a seguir con la cronica y las fotos

    Un besazo
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por giraldilla Jue 14 Ene 2010, 12:59 pm

    Ami me pareció un picudo rojo. Bueno ya estamos bien informadas, gracias por tus molestias de buscar y tambien para Gartzke por su bonita foto del escarabajo en extinción. Un besito
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por jimmys69 Jue 14 Ene 2010, 4:51 pm

    joe, tan buenos estan ?????? habrá que probarlos.... Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 396391



    gartzke escribió:Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Navarra2008148María, mira este bicho que guapo, es un escarabajo ciervo o ciervo volante, en Galicia se le llama "vacaloura". Es una especie protegida, pues está en peligro de extinción por culpa de la pérdida de su hábitat natural y del comercio, se llegan a pagar burradas por este insecto, a los japonese les encanta.
    Este ejemplar lo encontré en Navarra haciendo una excursion a la cueva de Zugarramurdi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 5:44 pm

    No exagero pero su precio puede estar entre los 5000 o 6000 dolares el ejemplar, es mas en Japon se ha llegado a pagar 26000 dolares por uno.
    No los comen, jajajaja, se comprar para coleccionar
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por malabart Jue 14 Ene 2010, 5:47 pm

    gartzke escribió:No exagero pero su precio puede estar entre los 5000 o 6000 dolares el ejemplar, es mas en Japon se ha llegado a pagar 26000 dolares por uno.
    No los comen, jajajaja, se comprar para coleccionar
    No jod.....as , ahora mismo me voy hacer criador , me voy a buscar una pareja y ale a procrear
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por akm Jue 14 Ene 2010, 6:29 pm

    malabart escribió:
    gartzke escribió:No exagero pero su precio puede estar entre los 5000 o 6000 dolares el ejemplar, es mas en Japon se ha llegado a pagar 26000 dolares por uno.
    No los comen, jajajaja, se comprar para coleccionar
    No jod.....as , ahora mismo me voy hacer criador , me voy a buscar una pareja y ale a procrear

    pues si,, nos hemos equivocado de oficio,,a montar una granja???? jajaja

    venga Maria,,sigue....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 7:02 pm

    BUFF!!! ES UNA PASADA ESE ESCARABAJO CIERVO !!! INCREIBLE LA NATURALEZA !!!

    PUES VOY PA CASA Y OS PONGO MAS
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por a4velas Jue 14 Ene 2010, 7:22 pm

    ASI ME GUSTA
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por anjo37 Jue 14 Ene 2010, 7:25 pm

    quiero un escarabajo de esos,bueno sigue MAria..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 8:39 pm

    Dia 4 julio, viernes. Santo Domingo de la Calzada- Hontanas

    Hola chic@s, hoy ha
    salido un dia mas o menos nubladillo y he podido subir a los montes de Oca
    fresquita. La verdad es que después de hacer la subida de Saint Jean las demás
    cuestas te parecen muy cortas, el primer arranque por el sendero siempre parece
    que será una tortura pero no se puede comparar. Me vais a disculpar que hoy no
    escriba toda la crónica, se me cierran los ojillos. Mañana os cuento más.
    Buenas noches
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por anjo37 Jue 14 Ene 2010, 8:43 pm

    bueno,voy preparando las palomitas ,que esto mola
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 8:44 pm

    Día 5 Julio, sábado. Hontanas-Mansilla de las mulas.

    Hola amigos ya llevo 15 días
    pedaleando y mi cuerpo sigue tirando bastante bien hacia Santiago. Ayer subí
    estupendamente a los Montes de Oca, las nubes me ayudaron mucho pues no es lo
    mismo subirlo con 10 grados más. Volví a tomarme la cervecita en el bar que hay
    al lado de la iglesia en San Juan y me lance a remontar la última subidita del día,
    la de Atapuerca. Cuando hago algún tramo que requiere bastante esfuerzo, me
    gusta compararlo con lo que hice el año pasado. Esa subidita de Atapuerca se
    resistió pero ayer subí como una javata (excepto los 5 últimos metros) y me
    puse muy contenta, me daban ganas de volver para abajo y repetirlo. La bajadas
    voy con mucho cuidado pues la cubierta delantera sigue siendo la de carretera.
    Nunca fue tan fácil entrar a Burgos como en ese momento, Domingo mediodía. Tan
    rápido entré como salí y esta vez acompañada de mis tres angelicos de alicante:
    Ivan, Ruben, Juan Antonio. Comimos en el primer pueblo que encontramos y salimos
    enseguida hacia Hontanas, donde teníamos reservado la noche gracias al
    bikeline. Ellos tiraron hacia delante y yo preferí ir más despacio y respirar
    los grandes espacios entre Hornillos y Hontanas. Ese tramo siempre me resultó
    especial. Es como ir en una nube de trigo, nada por aquí nada por allá y
    adelante mas cielo y mas trigo y mas tranquilidad. En la ultima subida siento
    detrás unas ruedas que pisan fuerte y al adelantarme veo en los maillots que
    son de Sagunto. Eeeeip!!! El pueblo de mi familia. Al llegar a Hontanas me
    llevé una sorpresilla , el albergue no tenia cocina. Pero como iba a echar a
    perder la morcilla que habia comprado en Belorado ( esta vez mes asegure de que
    fuera grande para compartirla con alguien) le puse ojillos a la cocinera y en un
    periquete asó la morcilla. Joer! QUE BUENAS SON LAS MORCILLAS DE BURGOS!! A mis
    amigos de Sagunto se les salian los ojillos del gusto.
    Después de la cena hicimos la puesta a punto de las bicis y por fin aprendí a
    poner aceite en la cadena correctamente gracias al cursillo acelerado de Juan
    Antonio (Alicante). Yo ponía aceite como si me pusiera laca en el pelo. Luego
    Eduardo (Sagunto) me ajustó las marchas y ahora si que va estupendamente. Antes
    de dormir quedé con los de Sagunto para acabar la etapa siguiente en Mansillas,
    yo ni loca los seguiré , van como dos flechas y les he dicho que allí nos
    veremos.
    El reloj de la iglesia es un poco pesado marca todos los cuartos, yo he podido
    dormir pero hay muchos que no. He salido sigilosamente de la habitación y ni se
    han percatado que ya había partido a las 6:45. Hoy era una etapa larga y monótona
    y quería ir prontito hacia mi querida montaña de Casterojeriz. He subido sin
    muchas complicaciones. Y arriba he arreglado con mi primer angelico del día,
    Philip, el transportin. Al salir de Hontanas la bici hacia un ruido espantoso y
    resulta que se me había caído un tornillo. Entre tanto me han ido pasando los
    de Sagunto primero y luego los de Alicante. Los tres nos hemos ido encontrando
    en casi todos los pueblos.
    En Itero me ha pasado un cosa flipante. Cuando repites el camino esperas
    encontrarte con los mismos sitios y las mismas personas que allí viven. Al
    entrar a Itero he adelantado a dos peregrinos y al girarme para desearles Buen
    Camino, una de las caras me era familiar y he dicho "yo te conozco"
    ¡¡joer que coincidencia!! resulta que era un peregrino que conocí el año pasado
    en Viana. Yo me acuerdo un montón de el pero para nada esperaba encontrármelo y
    allí estaba y él también se acordaba un montón de la conversación que tuvimos.
    ¡¡Que pasada!! Me he alegrado tanto.
    En Sahagun hemos coincidido todos los intrépidos bicigrinos sobre las 2 del
    medio dia. Yo me he comido un bocata de Jamón Leones en el Restaurante Luis y
    he dejado a los de Alicante con su menú y su siesta y me he ido tirando hacia
    Mansillas. A las 5 ha empezado un viento feroz (como me temía) y los últimos 10
    km me han costado demasiado, parecía que la bici iba frenada. En el bar la
    torre de Reliegos, Eusignio me ha preparado un brebaje casero para poder llegar
    a Mansillas, es todo un personaje, me parece que no es muy querido por los del
    pueblo pero la verdad es que siempre que paró en su bar tiene un montón de
    peregrino tomando un bocata y los trata muy bien. Mis amigos de Sagunto ya me
    esperaban en Mansillas y me habían reservado la litera y la cena. Solamente he
    cenado y a charrar, aaah! ¡¡Como me gusta esto!! He conocido a dos italianos y
    uno me tiraba los trastos, vamos pa eso estoy yo ahora, anda anda.
    Para mañana ya hemos quedado en un sitio y también hemos concretado la cena:
    espaguetis a la boloñesa.
    Bueno muchas gracias por vuestros piropos, no se merecen. Me hacéis reír un montón,
    ya queda poquito. Después os echare de menos a todos. Besos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 8:58 pm

    Me leo tu blog y me da hasta mal rollo....

    ....Subir "estupendamente los Montes de Oca".... Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad

    .....Subir atapuerca enterito menos los 5 ultimos metros....y casi vuelvo a bajar para repetirla.... Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad

    ......Subir Castrojeriz sin "mayores complicaciones"....(vamos, como si hubieras subido el bordillo de la cera...hay que joderse) Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad


    te odio..... Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 396391

    Y los que vayais y veais las tres subiditas la odiareis tambien.....jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 8:58 pm

    suerte que tuve por Castilla que me pillaron unos dias muy fresquitos

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 62182446

    uno en parapente o como se llame haciendo el camino de Santiago

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 71181107

    mi amiga Marta de Logroño, majisima la chica, estuve bastante rato andando y contandonos lo chulo que es hacer el Camino, vamos dos locas saliendo hacia Belorado

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 34871149

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 57165110

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 46460766

    Belorado con la plaza arreglada

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 82699760

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 14146626

    Montes de Oca

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 67097073
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 8:59 pm

    beteterocarrozon escribió:Me leo tu blog y me da hasta mal rollo....

    ....Subir "estupendamente los Montes de Oca".... Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad

    .....Subir atapuerca enterito menos los 5 ultimos metros....y casi vuelvo a bajar para repetirla.... Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad

    ......Subir Castrojeriz sin "mayores complicaciones"....(vamos, como si hubieras subido el bordillo de la cera...hay que joderse) Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_sad




    te odio..... Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 396391

    Y los que vayais y veais las tres subiditas la odiareis tambien.....jeje


    yo tambien te quiero cariño Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Icon_flower
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 9:02 pm

    mi jardin preferido en Ages, lastima que esté un poco dejado , el año pasado estaba mucho mas bonito

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 55856493

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 11915169

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 92797141

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 91157271
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 9:07 pm

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 88323015

    mi madre me dijo que en Burgos vestian muy seriosamente... vamos ! que no ha visto esto

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 97192210

    esta foto me la hizo una peregrina muy maja , me pregunto que si queria una foto bajando y claro , como le vas a decir que no,

    por cierto , esta riñonera ya me advirtió Tomás que era muy grande , pero como yo soy cabezota pues lo probé y le doy la razon pero si que va bien una un poco mas pequeña, a mi no me gusta llevar la alforja en el manillar porque desestabiliza y hay cosillas que siempre debes llevar a mano y van bien las riñoneras
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 9:11 pm

    Dia 6 julio, domingo. Mansillas-Ponferrada (no ha habido mas
    remedio)


    Estoy en el mega albergue
    de Ponferrada. Esta mañana he salido prontito de Mansillas hacia León muy
    poquito a poquito pues el cansancio empieza a acumularse y me faltan horas de
    sueño. Al alcanzar el punto negro de la entrada de León me he llevado la
    agradable sorpresa que por fin a alguien se le ha ocurrido desviar el
    itinerario para entrar de una manera menos suicida a la ciudad. Esta muy bien
    indicado y las flechas son tremendamente grandes, así que no hay perdida ni
    para entrar ni para salir. El centro estaba recién barrido y regado y la plaza
    de la catedral completamente vacía. Ha sido fantástico pues en otras ocasiones
    casi no podía ni desplazarme con la bici de la gente que habia. En la salida de
    León he parado en una carnicería que también tenia pan y las chicas me han
    preparado un mega bocata de jamón leonés. Bueniiiissiiimooo!!! Hoy he triunfado
    con el bocata. Me he tirado por la nacional que va a Astorga detrás de un
    bicigrino que por el tipo de bici parecía extranjero y al parar en la
    gasolinera nos hemos presentado. Parece que cada día este Camino me regale un
    angelico y una nueva experiencia. Mi nuevo amigo se llama Rogero , esta recién
    jubilado y viene desde la Suiza italiana en una bici hibrida. Al principio
    parecía serio pero como yo tengo poco vergüenza y mucho morro pues me he pegado
    a su rueda trasera y poquito a poquito hemos llegado a Hospital de Orbigo. Allí
    nos hemos despedido, él se iba veloz a cambiar las cubiertas traseras y yo me
    he ido por el Camino que va de Hospital a Astorga. Exceptuando este tramo (uno
    de los que mas me gusta por camino ) para mi esta etapa es prácticamente por
    carretera, aun no puedo con la Cruz de Hierro.
    Antes de subir me he parado a tomar unas frutitas y de repente ha aparecido de
    nuevo mi amigo Rogero, hemos ido subiendo juntos y las conversaciones iban
    siendo cada vez mas largas hasta que ha cogido confianza. En Rabanal del Camino
    hemos ido a tomar algo al Bar de Pilar y aun no había entrado que la he oído
    gritar BICIGRINO!!!! Es una mujer encantadora. Creo que Rogero ha flipado con
    nuestra espontaneidad. Nos hemos tomado una cervecilla y hemos continuado. En
    la cruz de Hierro he depositado las piedras que arrastraba desde Paris, Chartres,
    Tours... ha sido muy emotivo. En el acebo he dejado a Rogero en una pensión y
    he seguido bajando.
    Deciros que estoy muy contenta pero hoy me he mosqueado un poco. En el albergue
    de Molinaseca del Bikeline no me han dejado reservar pero a la mañana me han asegurado
    que habría sitio y nanai de la china. Los albergues están repletos de
    peregrinos sin ampollas ni mochilas, de repente parece que haya entrado en otro
    mundo, el mundo del borreguismo. En el albergue público de Molinaseca si que había
    sitio pero no para ciclistas, jaja pero si para peregrinos sin ampollitas.
    Bueno pues para Ponferrada. A una hora por delante iban Diego y Eduardo avisándome
    de todos los contratiempos así que cuando he llegado al albergue ya tenia hasta
    la cama reservada. Bueno , esta bien esto , yo monto la logística por la mañana
    y ellos la confirman por la tarda. Después de la cena han llegado mis angelicos
    alicantinos , parecían tres croquetas del polvo que han tragado en la bajada de
    la Cruz de Ferro. Se lo han pasado pipa pero han llegado súper tarde y solo
    hemos podido quedar para la próxima etapa. Espero que mañana encoentremos
    sitio. He decidido llamar a los albergues privados y reservar pues esto es una
    locura de gente.
    Un besazo a todos y todas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 9:27 pm

    mi querida subidica donde aprendí mucho la primera vez que la hice y me trae buenos recuerdos

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 68025205

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 13751772

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 62662372

    el amiguete aleman que me ajudó a reparar el transportin

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 70853234

    mis amigos de Sagunto... aqui teneis a Diego (el de detrás) que se vino con nosotros el dia de la miniquedada levantina
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 9:30 pm

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 31215554

    un Santiaguito

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 44143313

    en Sahagun

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 56906605

    de camino a Mansillas y vienen las ovejillas

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 11805477

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 47635371

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 47451604

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 19939257

    Yupiiii!! ya se ven las montañas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 9:38 pm

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 52431933

    León

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 45448188

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 49983541

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 83707861

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 79535516

    Astorga
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 9:48 pm

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 79072776

    mi jaca galopa y corta el bien cuando paso por el puerto caminito de Rabanaaaal

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Rabanal

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 97468900

    el amigo Rogero

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 77741923


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Piedras
    Cruz de Ferro y las piedricas que dejé

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 87609127
    Ponferrada
    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 47706890

    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 17340120

    anda, ¿no os recuerda algo estas bicicletas de Ponferrada?

    hechar unas pàginas pa trás y compararlas con las de Tours

    Contenido patrocinado


    Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago - Página 6 Empty Re: Blog mariadelao Junio 2009 Paris-Santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 9:14 pm