ala vez y no leer bien la cosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+20
juan pablo richard
Cruewell
a4velas
Orikron
giraldilla
baldau
martin peregrino
Isabel y Paco
bebeluna
geppe
espiserra
SalvaGT
albertos
malabart
anjo37
Juanono
El_Baru
akm
NIVE
rutesbtt
24 participantes
Aviso para los confiados.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°101
Re: Aviso para los confiados.
que mania tengo de estar haciendo varias cosas
ala vez y no leer bien la cosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
juanin escribió:akm se me ha borrado tu ultimo
mensaje sin queriendo lo queria citar
y lo e borrado sin querer ponlo
otra vez y perdona el ganbazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto mismo me ha pasado ami tambien.......por querer citar un mensaje luejo a quedado borrado?????
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°103
ahhhhhh, pero se puede borrar lo que escriben otros???? no tenia ni idea, con razón no entendí el privado de mariO pidiendome perdón por haberme borrado no se qué.
Xoxete te perdono.
Xoxete te perdono.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°104
giraldilla escribió:ahhhhhh, pero se puede borrar lo que escriben otros???? no tenia ni idea, con razón no entendí el privado de mariO pidiendome perdón por haberme borrado no se qué.
Xoxete te perdono.
Lo podemos borrar los administradores a no ser que accidentalmente borres uno tuyo....lo que pasa es que a veces "arreglas " ( como el tamaño de un a foto o el posicionamiento de un post) algo y por un descuido te cargas un mensaje
Eso debio de pasarle a maria
saludetes
Hoja de personaje
- Mensaje n°105
Y cuantos administradores sois?????
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°106
por aca diriamos...mas caciques que indios!!!,jeje saludos y....no me borren!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°107
Juan Pablo cuando tu entras ya estamos todos acostaos, a no ser que tengan inmsomnio como yo hoy. Que hora es ahi??
Hoja de personaje
- Mensaje n°108
son 5 horitas de diferencia menos
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°109
juanin escribió:que mania tengo de estar haciendo varias cosas
no pasa na....
gracias,, por arreglarlo,,,,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°110
giraldilla escribió:Y cuantos administradores sois?????
solo velamos por el buen rollito de este foro, todo lo que hacemos es con buena intencion y si hay algun borron pues es por pinchar donde no toca...
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°111
que grande eres mariadelao,mira por timidez no te dije que soy admirador tuyo en la kdd,pero por el tema de la bici lo soy eh? no me malinterpretes,eres una heroina de las dos ruedas y una gran aventurera,sigue asi
Cruewell- Cantidad de envíos : 86
Hoja de personaje
Tus aficiones: Fotografía, moverme, perros, gatos, viajar, andar,, montar en bici, esquiar, no estarme quieto
- Mensaje n°112
anjo37 escribió:que grande eres mariadelao,mira por timidez no te dije que soy admirador tuyo en la kdd,pero por el tema de la bici lo soy eh? no me malinterpretes,eres una heroina de las dos ruedas y una gran aventurera,sigue asi
No, no, no. Si no le duelen los isquiones, se queda en personalidad destacada del mundo de las dos ruedas con tracción animal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La heroicidad tiene que doler, y mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°113
CLARO, PERO SI CUENTO AQUI LO QUE ME DUELE ME MANDAIS A TOMAR POR SACO... ¿TU SABES LO QUE ES HACER UN CAMINO DE 20 DIAS CON LOS INCONVENIENTES DE LA MENSTRUACION Y EL BAJON DE HIERRO? NO TENGO ISQUIONES PERO SI OVARIONES
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
anjo37 escribió:que grande eres mariadelao,mira por timidez no te dije que soy admirador tuyo en la kdd,pero por el tema de la bici lo soy eh? no me malinterpretes,eres una heroina de las dos ruedas y una gran aventurera,sigue asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al final me vas a sacar los colores
Invitado- Invitado
- Mensaje n°115
mariadelao escribió:CLARO, PERO SI CUENTO AQUI LO QUE ME DUELE ME MANDAIS A TOMAR POR SACO... ¿TU SABES LO QUE ES HACER UN CAMINO DE 20 DIAS CON LOS INCONVENIENTES DE LA MENSTRUACION Y EL BAJON DE HIERRO? NO TENGO ISQUIONES PERO SI OVARIONES
para el bajon de hierro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........en las ferreterias tienen la solucion ,un par de tornillos del 12 despues de cada comida y como una reina ......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°116
una madre va con su hija al medico , para que vea por que le duele la barriga ultimamente......despues de reconocerla y hacerla algunas pruebas , sale la hija de la consulta y su madre la pregunta que es lo que la ha dicho el medico, a lo que la niña le dice a su madre.......me ha dicho que tengo un soplo en los ovarios , ¿ un soplo en los ovarios ?..... la madre entra en la consulta muy enojada por lo que acababa de oir.........hoiga usted como le dice a mi hija que tiene un soplo en los ovarios .......vamos a ver señora , contesta el medico, yo no la he dicho a su hija eso.......señora yo lo que la he dicho es que esta preñada .......POR QUE SE LA HAN SOPLADO VARIOS........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
- Mensaje n°117
Paco-pi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Eres el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°118
jajaja si señor muy muy bueno
Jabalcuz- Cantidad de envíos : 130
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°119
Espero os guste este.
Esto es una pareja de recién casados que tras haber hecho el amor el día anterior, la mujer le dice al marido:
"Pepe, yo estoy embarazada".
"¿Cómo vas a estar embarazada, María?"
"Que sí, Pepe, que se me ha hinchado la barriga de una forma que no es normal y muy rápido; eso sólo puede ser un embarazo".
"Bueno, vamos al médico".
Y Pepe y María van al médico, y tras hacerle las pruebas a María les comenta:
"Pues usted no está embarazada, lo único que tiene es aire en la barriga. No sé cómo se le ha metido pero tiene aire".
Al mes, Pepe y María vuelven a hacer el amor y al día siguiente otra vez se le hincha la barriga y creyéndose embarazada van otra vez al médico; éste les vuelve a decir:
"No está embarazada, es sólo aire".
Al mes, otra vez lo mismo:
"Es sólo aire. No sé como lo haces, Pepe, pero le metes aire en la barriga al hacerle el amor".
En eso, que se entera todo el pueblo de lo que le pasaba a Pepe, y cuando éste andaba por la calle le decían:
"Hola, ventoso". "Adiós, ventoso". "¿Qué te cuentas ventoso?" "Mira por ahí va el ventoso".
Después de un mes aguantando esto, Pepe va por la calle y cuando se lo vuelven a decir, contesta pegando voces para que se enterara todo el pueblo:
"Mira, me voy a comprar una pistola y al próximo que me diga ventoso le pego dos tiros".
Dicho y hecho, Pepe se compró la pistola y eso llegó a los oídos del párroco del pueblo, quien lo llamó para que fuera a hablar con él. Cuando Pepe va a la iglesia, el cura le amonesta:
"Pepe, ¿es verdad lo que me han comentado: que le vas a pegar dos tiros al próximo que te diga ventoso?"
"Sí, padre, ya me he comprado la pistola; es más, la llevo en el bolsillo".
Al escuchar eso, el párroco trató de convencer a Pepe para que no lo hiciera; tras dos horas de conversación Pepe le dijo:
"Bueno, está bien, padre, cuando me vuelvan a decir ventoso me aguantaré y no le pegaré dos tiros".
Tras hacerle prometerlo, se despide de Pepe. Pero, instantes después de que Pepe se fuera de la iglesia escucha dos tiros. El religioso sale corriendo a la puerta de la iglesia gritando:
"¡Hay que ver Pepe lo que ha hecho! ¡Y me acababa de prometer que no le iba a pegar dos tiros a nadie, aunque le dijeran ventoso!"
Afuera de la iglesia se observa a un ciclista con dos balazos en el cuerpo y su bicicleta tirada en el suelo.
"¡Pepe, qué has hecho, no me acababas de prometer que aunque te dijeran ventoso no le ibas a pegar dos tiros a nadie!"
"Mire, padre, que me digan ventoso, vale. Pero que me cojan la picha para inflar la rueda de la bicicleta, no".
Esto es una pareja de recién casados que tras haber hecho el amor el día anterior, la mujer le dice al marido:
"Pepe, yo estoy embarazada".
"¿Cómo vas a estar embarazada, María?"
"Que sí, Pepe, que se me ha hinchado la barriga de una forma que no es normal y muy rápido; eso sólo puede ser un embarazo".
"Bueno, vamos al médico".
Y Pepe y María van al médico, y tras hacerle las pruebas a María les comenta:
"Pues usted no está embarazada, lo único que tiene es aire en la barriga. No sé cómo se le ha metido pero tiene aire".
Al mes, Pepe y María vuelven a hacer el amor y al día siguiente otra vez se le hincha la barriga y creyéndose embarazada van otra vez al médico; éste les vuelve a decir:
"No está embarazada, es sólo aire".
Al mes, otra vez lo mismo:
"Es sólo aire. No sé como lo haces, Pepe, pero le metes aire en la barriga al hacerle el amor".
En eso, que se entera todo el pueblo de lo que le pasaba a Pepe, y cuando éste andaba por la calle le decían:
"Hola, ventoso". "Adiós, ventoso". "¿Qué te cuentas ventoso?" "Mira por ahí va el ventoso".
Después de un mes aguantando esto, Pepe va por la calle y cuando se lo vuelven a decir, contesta pegando voces para que se enterara todo el pueblo:
"Mira, me voy a comprar una pistola y al próximo que me diga ventoso le pego dos tiros".
Dicho y hecho, Pepe se compró la pistola y eso llegó a los oídos del párroco del pueblo, quien lo llamó para que fuera a hablar con él. Cuando Pepe va a la iglesia, el cura le amonesta:
"Pepe, ¿es verdad lo que me han comentado: que le vas a pegar dos tiros al próximo que te diga ventoso?"
"Sí, padre, ya me he comprado la pistola; es más, la llevo en el bolsillo".
Al escuchar eso, el párroco trató de convencer a Pepe para que no lo hiciera; tras dos horas de conversación Pepe le dijo:
"Bueno, está bien, padre, cuando me vuelvan a decir ventoso me aguantaré y no le pegaré dos tiros".
Tras hacerle prometerlo, se despide de Pepe. Pero, instantes después de que Pepe se fuera de la iglesia escucha dos tiros. El religioso sale corriendo a la puerta de la iglesia gritando:
"¡Hay que ver Pepe lo que ha hecho! ¡Y me acababa de prometer que no le iba a pegar dos tiros a nadie, aunque le dijeran ventoso!"
Afuera de la iglesia se observa a un ciclista con dos balazos en el cuerpo y su bicicleta tirada en el suelo.
"¡Pepe, qué has hecho, no me acababas de prometer que aunque te dijeran ventoso no le ibas a pegar dos tiros a nadie!"
"Mire, padre, que me digan ventoso, vale. Pero que me cojan la picha para inflar la rueda de la bicicleta, no".
Hoja de personaje
- Mensaje n°120
que esta bueno este citio!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°121
POR FAVOR CHISTES A OTRO LUGAR
Hoja de personaje
- Mensaje n°122
buuuu!!!
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°123
era un ciclista gay el del chiste
Invitado- Invitado
- Mensaje n°124
Hola! :) ,
bueno, como ya indiqué en uno de los post del inicio de este hilo, pensaba escribir y terminar con la foto de una nueva bici que sustituyera a la que me han robado. Al final ya la tengo, y aunque aún no tengo ninguna foto de la mía (mañana se la haré), aquí os dejo el enlace, una foto y las características de la bicicleta que me he comprado. Es una Orbea Compair, como la siguiente, bueno...lleva los cuernos y las cuatro cosillas que se le suelen poner.
http://www.orbea.es/es/bicis/modelos/compair/presentacion/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Características: Aluminio 6061, tratamiento térmico T4, hidroconformado
Cuadro ORBEA MTB SPORT
Horquilla TORA 302 AIR DISC
Plato SHIMANO DEORE 22x32x44
Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK
Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED
Potencia ORBEA OC-I
Manetas SHIMANO DEORE
Freno FORMULA RX DISC
Cambio SHIMANO XT
Desviador SHIMANO DEORE
Cadena SHIMANO HG53
Rueda MAVIC X 317 DISC
Piñon SRAM PG950 11-32 9S
Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2
Pedales SHIMANO PDM 520
Tija sillin ORBEA OC-I
Sillin SR VIPER
Así que bueno, ya vuelvo a ser bicigrino nuevamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...ahora, a petarla a kilómetros. Ah!, por cierto, con esta bici también me estreno con los pedales automáticos...
Un saludo compañeros!
bueno, como ya indiqué en uno de los post del inicio de este hilo, pensaba escribir y terminar con la foto de una nueva bici que sustituyera a la que me han robado. Al final ya la tengo, y aunque aún no tengo ninguna foto de la mía (mañana se la haré), aquí os dejo el enlace, una foto y las características de la bicicleta que me he comprado. Es una Orbea Compair, como la siguiente, bueno...lleva los cuernos y las cuatro cosillas que se le suelen poner.
http://www.orbea.es/es/bicis/modelos/compair/presentacion/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Características: Aluminio 6061, tratamiento térmico T4, hidroconformado
Cuadro ORBEA MTB SPORT
Horquilla TORA 302 AIR DISC
Plato SHIMANO DEORE 22x32x44
Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK
Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED
Potencia ORBEA OC-I
Manetas SHIMANO DEORE
Freno FORMULA RX DISC
Cambio SHIMANO XT
Desviador SHIMANO DEORE
Cadena SHIMANO HG53
Rueda MAVIC X 317 DISC
Piñon SRAM PG950 11-32 9S
Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2
Pedales SHIMANO PDM 520
Tija sillin ORBEA OC-I
Sillin SR VIPER
Así que bueno, ya vuelvo a ser bicigrino nuevamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...ahora, a petarla a kilómetros. Ah!, por cierto, con esta bici también me estreno con los pedales automáticos...
Un saludo compañeros!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°125
Pues muchas felicidades y despues de la contrariedad del robo, la alegria del estreno
A disfrutarla muchos años!!!
A disfrutarla muchos años!!!