esto son un ingles, un italiano y un español, que estan en un bar
de repente el ingles mira hacia una de las mesas del bar y le dice al italiano y al español
joder, si ese que esta hay sentado es jesucristo.
el italiano y el español se empiezan a descojonar del ingles.por lo que el ingles se levanta de su silla y va a ver al que dice que es jesús
al llegar a la mesa del supuesto jesús, el ingles le dice:
oye,tu no eres jesús?. a lo que el hombre responde:
lo siento pero no
que si ,que si, que tu eres jesús
que no hombre que no seas pesao
joder que si que eres jesús, que llevo un rato observandote se que eres jesús. finalmente el hombre confiesa
bueno si que soy jesus pero no se lo digas a nadie que si no, no me van a dejar beberme esta cañita en paz
anda pues ya que es usted jesús, podia devolverme la vista del ojo derecho, que la perdi de una pedrada cuando era pequeño
a lo que jesús responde
mire dejeme en paz, ya le he confesado que soy jesús pero milagritos no porque seguro que se lo cuenta a todo el mundo y me paso toda la tarde haciendo milagros
que no de verdad que no se lo digo a nadie
bueno esta bien pero solo uno, eh?
entonces jesus le devuelve la vista del ojo derecho al ingles
el ingles muy emocionado regresa a su mesa le cuenta al italiano y al español lo que le ha sucedido
el italiano loco de contento cojeando se acerca a jesús
oiga que me ha dicho mi amigo que usted es jesús que me puede quitar esta cojera
joder dice jesús menos mal que el bocazas de tu amigo no se lo iba a contar a nadie,bueno pero eres al ultimo al que le hago un milagro esta tarde
entonces jesús le quita la cojera al italiano.que se va corriendo dando saltos a su sitio, le cuenta lo sucedido al ingles y al español
jesús se quedo esperando la visita del español, ya que le parecio raro que este no fuera a pedirle un milagro
al cabo de un rato jesús muy intrigado se acerca a la mesa del ingles,el italiano y el español tocandole el hombro a este ultimo le dijo:
¿que pasa, que tu no quieres que te haga un milagro o que?
el español muy enfadado le quita la mano a jesús y le dice:
sin tocar !eh! que estoy de baja.