Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Me presento

    avatar
    Elmo


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 43
    Localización : Santa Perpetua (BCN)
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por Elmo Mar 24 Mar 2009, 8:53 am

    Hola a tod@s

    Aprovecho para presntarme que he entrado en el foro he empezado a preguntar y a opinar y no me he presentado como dios manda.
    Bueno aunque me llaman "Elmo" mi nombre es Emilio, soy de Santa Perpètua de Mogoda, tengo 28 años (aunque todo esto ya se ve por el perfil). Me considero muy deportista, practico todo lo que se me ponga por delante pero habitualmente hago BTT y running. Mi historia con el camino empieza en 1992 que de vacaciones en Santiago y en la Plaza de Obradoiro quedé maravillado de la gran cantidad de gente que había allí con sus mochilas a cuestas (habian tantos porque era un dia que estaba el botafumeiro) total que mis padres me explicaron un poco (lo que sabían) sobre el camino y dije que un dia lo haría, más tarde empezé con la btt y dije que lo mejor era hacerlo asi. Y hace cosa de 2 años encontré esta pagina, conseguí toda la información que necesitaba y aqui estoy...preparando el camino. Perdon por la parrafada, pero no ser resumir mas jajaa

    Saludos
    Elmo
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por guillernel Mar 24 Mar 2009, 9:39 am

    Elmo escribió:Hola a tod@s

    Aprovecho para presntarme que he entrado en el foro he empezado a preguntar y a opinar y no me he presentado como dios manda.
    Bueno aunque me llaman "Elmo" mi nombre es Emilio, soy de Santa Perpètua de Mogoda, tengo 28 años (aunque todo esto ya se ve por el perfil). Me considero muy deportista, practico todo lo que se me ponga por delante pero habitualmente hago BTT y running. Mi historia con el camino empieza en 1992 que de vacaciones en Santiago y en la Plaza de Obradoiro quedé maravillado de la gran cantidad de gente que había allí con sus mochilas a cuestas (habian tantos porque era un dia que estaba el botafumeiro) total que mis padres me explicaron un poco (lo que sabían) sobre el camino y dije que un dia lo haría, más tarde empezé con la btt y dije que lo mejor era hacerlo asi. Y hace cosa de 2 años encontré esta pagina, conseguí toda la información que necesitaba y aqui estoy...preparando el camino. Perdon por la parrafada, pero no ser resumir mas jajaa

    Saludos
    Elmo

    Bienvenido y ánimo y mucha ilusión, tanto en la preparación como en tu próximo Camino.
    Por cierto, ¿que Camino piensar hacer?
    avatar
    Elmo


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 43
    Localización : Santa Perpetua (BCN)
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Elmo Mar 24 Mar 2009, 4:17 pm

    En un principio el Francés, desde Roncesvalles a Santiago, y tenemos planificadas también en dos etapas de Santiago a Fisterre pero eso solo lo haremos si estamos bien fisicamente al llegar, creo que si podremos pero claro no se como nos encontraremos allí. Pero por ganas no será lo aseguro.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:16 pm