Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Camino Frances en Febrero 2010???

brugalvaro

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Camino Frances en Febrero 2010??? Empty Camino Frances en Febrero 2010???

Mensaje por brugalvaro Mar 17 Nov 2009, 5:45 pm

Muy buenas a todos,

Somos una pareja de Torre del Mar (Málaga) y estamos pensando en hacer parte del camino francés este febrero próximo sobre el día quince, pero no se si será muy duro por el clima y es que son los únicos diez días que tenemos de vacaciones este año.

Lo que no tengo muy claro es desde donde salir, puesto que quiero hacerlo en unos 8 días de pedaleo efectivo haciendo una media de 50 km diarios (en esto si quiero que me aconsejéis los más expertos).

Espero poder hacerlo este año y que encima es xacobeo, puesto que sino, no podré hacerlo en unos cuantos años. Vosotros creéis que habrá problemas con los albergues en esa fecha? también he leído que se pueden reservar los albergues, como si fuesen hoteles para tener la cama asegurada es eso cierto?

Muchas gracias a todos y espero que nos veamos por el camino.
    Invitado
    Invitado

Camino Frances en Febrero 2010??? Empty Re: Camino Frances en Febrero 2010???

Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 7:09 am

Hola compis
    Bienvenidos al foro o como dice mi gran amigo Juanono bienvenidos al club
    Una media de 50Km y 8 días podéis salir traquilamente de Burgos o de Sahagun
    En febrero es una fecha muy fría abrigados bien Por que lo mas seguro que encontréis tramos nevados
    Aunque mucha gente no habrá
    Buen camino compis

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 1:54 am