Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Pues me llamo Sergio y desde hace tiempo quiero hacer el Camino y creo que ya ha llegado la hora. Si nada me lo impide lo haré en Mayo del año que viene y espero que el tiempo acompañe. Teneis un amigo en Málaga. Un saludo.
Keta Bienvenido al foro Pregunta todas tus dudas Yo con mi recuperación lo tengo en el aire si lo hago en MAYO como siempre o Este año lo hago en Septiembre A tienes un amigo en Barcelona
hola Keta bienvenido desde madrid, jejejj que noche mas rara juraria que ya he felicitado o saludado a mas malagueños que nunca, y eso me alegra, aqui estamos muchos y muchos mas que iras conociendo. Un saludo
hola mijitas !!!, ok yo llevo justo un mes sin cogerla por diversos motivos pero ya empiezo a darle. Yo de diario puedo kedar por las tardes a eso de las 4 pa hacer un par de horitas. Ya kedamos entonces.
Yo siempre lo hago en mayo para mi es el mejor mes para hacerlo Este año con la recuperación no se si lo are en mayo o la segunda de septiembre esta en el aire