Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Saludos desde Málaga

    avatar
    JoeLee


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 51
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Saludos desde Málaga Empty Saludos desde Málaga

    Mensaje por JoeLee Lun 16 Mar 2009, 10:35 pm

    :b-b: Hola peregrinos, :b-b: ,soy JoeLee y esta misma mañana he ido a recoger mi credencial, muy cerca de la catedral de Málaga. Bueno como muchos, tengo pensado hacer el camino, lo mas seguro que el mes proximo, aun tengo que preparar muchas cosillas. Aqui me teneis, espero no molestaros mucho con mis preguntas, pues tengo muchas dudas.

    Bueno aunque ya estamos en marzo, ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! santa :rendeer: , solo es para aprovechar los smileys, jijijijiji

    Voy a seguir study , cosillas del foro.....SALUDOS........JoeLee
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde Málaga Empty Re: Saludos desde Málaga

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2009, 11:19 pm

    JoeLee escribió::b-b: Hola peregrinos, :b-b: ,soy JoeLee y esta misma mañana he ido a recoger mi credencial, muy cerca de la catedral de Málaga. Bueno como muchos, tengo pensado hacer el camino, lo mas seguro que el mes proximo, aun tengo que preparar muchas cosillas. Aqui me teneis, espero no molestaros mucho con mis preguntas, pues tengo muchas dudas.

    Bueno aunque ya estamos en marzo, ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! santa :rendeer: , solo es para aprovechar los smileys, jijijijiji

    Voy a seguir study , cosillas del foro.....SALUDOS........JoeLee

    Bienvenido amigo !!!

    que le has pedido a los reyes magos ??? :king: , ja, ja.

    Cuando sepas la fecha en que te vas te das de alta en la lista de foreros para que te tengamos controladito y para que nos puedas contar cosas durante tu camino biker2

    Quedate aquí con nosotros y pregunta lo que quieras.......

    si lo que te interesa ya ha sido preguntado unete a algún hilo ya existente, si no crea tu mismo uno en el apartado que te interese........



    lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde Málaga Empty Re: Saludos desde Málaga

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2009, 11:54 pm

    Cuentanos el camino que quieres hacer.....
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Málaga Empty Re: Saludos desde Málaga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 5:02 pm