Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
anjo37
jimmys69
akm
espiserra
8 participantes

Blog de mi via Augusta en BTT.

Invitado
    Invitado

Blog de mi via Augusta en BTT. Empty Blog de mi via Augusta en BTT.

Mensaje por Invitado Miér 11 Nov 2009, 6:08 pm

Levaba tiempo queriendo abrir este post, pero como estoy estudiando a todas horas apenas tengo tiempo de ordenar mis ideas, asi que he optado por no postponerlo más, y poner aqui las entradas de mi blog que hice el año pasado, para que veáis que es eso de la via augusta, paso a paso. Pondré una entrada cada dia.

Como resumen, es la via Romana que unia Roma con Cádiz, yo solamente hice la parte española, que va desde la Junquera hasta Cádiz, en esta ruta tuve la enorme suerte de conocer a Tomás y a otros amigos bicigrinos que no estan en este foro y que me ayudaron a pedalada a pedalada dar forma a un sueño, un viaje estrafalario, en el que e lo invente casi todo a partir de unas tablas con unas distancias entre ciudades que se escribieron hace siglos...

Fue muy especial, y lo más alucinante que he hecho nunca, porque fue aventura al cien por cien, abrir un camino que antes nadie habia hecho en bici. Ahora ya somos unos cuantos los que lo hemos hecho, te animas?!?!?

Sentaos y disfrutar (o quizás no).

Blog de mi via Augusta en BTT. Arcodecabanes
    Invitado
    Invitado

Blog de mi via Augusta en BTT. Empty Re: Blog de mi via Augusta en BTT.