Ya me contereis
Acepto pulpo como animal de compañia!!!!!
rafav8 escribió:Hombre que soy de bilbao la ostia jajajjaja
rafav8 escribió:....prefiero llevar un kilo de
Peso en el camino que volver del camino con un kilo de pelas de menos
absolut escribió:Por debajo de los 5 kG??? que le has metido las herramientas a la parienta?
rafav8 escribió:absolut escribió:Por debajo de los 5 kG??? que le has metido las herramientas a la parienta?
No majo no jejejeje las llevo yo todas ella va con unos 500gr de menos
Hay que dejar todos los porsiacasos en casa Y la ropa toda tecnica para que pese lo menos posible
absolut escribió:rafav8 escribió:absolut escribió:Por debajo de los 5 kG??? que le has metido las herramientas a la parienta?
Hay que dejar todos los porsiacasos en casa Y la ropa toda tecnica para que pese lo menos posible
Pues acabo coger todo el equipaje, lo he metido en las alforjas, y tachaaaaaaaaann!!!
9 Kg 843 gr
Y de ahí no hay webos a bajar!!
kundepoko escribió:absolut escribió:rafav8 escribió:absolut escribió:Por debajo de los 5 kG??? que le has metido las herramientas a la parienta?
Pues acabo coger todo el equipaje, lo he metido en las alforjas, y tachaaaaaaaaann!!!
9 Kg 843 gr
Y de ahí no hay webos a bajar!!
Pero si eso es lo que llevaba yo con ropa de invierno, en verano toca ser mas ligero por logica. Y si encimas pierdes el saco por el camino un kg menos (chincha Tosta que ya saque el saco antes que tu )