Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
IvanVi
juanorro
jose_villa
fonjunior
ronin
tote
bebeluna
A. Garzón
chutegui
MISTERCHAT
ytaca56
luis andres
alfio
BREADY
18 participantes

    lista de albergues del primitivo y salvador.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2009, 9:38 pm

    LISTA DE ALBERGUES DEL CAMINO DEL SALVADOR - PRIMITIVO 2010 aaa




    Camino del Salvador

    LEÓN
    Albergue RR MM Benedictinas (Carbajalas)
    Pza. de Santa María del Camino
    Tfno. 987 252 866
    180 plazas

    Albergue Municipal Ciudad de León
    Campos Góticos s/n
    Tfno. 987 081 832
    70 plazas

    POLA DE GORDON
    Todavía no hay albergue, pero el Ayuntamiento proporciona alojamiento en el pabellón polideportivo.

    BUIZA

    12 plazas (preguntar por Marisa)

    albergue nuevo con todos lo servicios menos lavadora
    si se va a pasar la noche alli hay que comprar comida
    en pola de gordon ya que el pueblo no tiene ni tiendas
    ni bares.

    PAJARES (Pueblo)

    Teléfono
    985 492 247

    POLA DE LENA
    Albergue de San Martín
    C/ Ramón y Cajal
    50 plazas
    telefono.985490417 y 985228525

    BUSTIELLO.

    (este albergue esta añadido por mi ,no pertenece al camino pero como esta cerquita del trazado me parece una buena opcion este pueblo "bustiello " esta entre pola de lena y mieres hay que desplazarse un par de km pero en bici no es nada son 16 euros cama y desayuno y 21 cama ,cena y desalluno que esta de lujo.

    tlf.985421318.

    MIERES DEL CAMINO
    Albergue de la Peña
    Antiguas Escuelas de La Peña
    Llaves, Asociación de Vecinos
    10 plazas
    telefono .665523426

    OVIEDO
    Albergue El Salvador
    C/ San Pedro Mestallón, 1 bajo
    Tfno. 985 228 525
    18 plazas

    Camino Primitivo

    OVIEDO
    Albergue El Salvador
    C/ San Pedro Mestallón, 1 bajo
    Tfno. 985 228 525
    18 plazas

    EL ESCAMPLERO Las Regueras
    Llaves en Restaurante Casa Fernando
    Tfno. 985 799 005
    12 plazas

    SAN JUAN DE VILLAPAÑADA Grado
    Encargado, Leopoldo Fuentes
    Tfno. 676 472 044
    22 plazas

    CORNELLANA
    Monasterio de San Salvador
    Tfno. 985 835 022
    24 plazas

    SALAS
    C/ Pinón de la Freita, 6
    Llaves en el Centro de Jubuilados
    Tfno. 985 830 874
    6 plazas

    GODAN Salas (privado)
    Asociación Salas en el Camino
    Tfno. Ayto. 985 830 004
    10 plazas

    TINEO
    Albergue “Mater Christi”
    C/ Cabezas de San Juan s/n
    Gestiona, Asociación Astur Galaica del Interior
    Tfno. 985 801 067
    Llaves, Hotel Don Miguel y Bar Stop

    BORRES Tineo
    Albergue Sta. María de Borres
    Llaves en cajetín junto a la puerta de entrada
    12 plazas

    POLA DE ALLANDE
    Albergue municipal
    12 plazas
    Tfno Ayto. 985 807 004

    PEÑAXEITA Allande
    Llave, Bar La Viña
    Tfno 985 807 116
    12 plazas

    BERDUCEDO Allande
    Antigua escuela rural
    Tfno Ayto. 985 807 004
    12 plazas

    LA MESA Grandas de Salime
    Encargado, Rafael
    Tfno 985 979 015
    14 plazas

    GRANDAS DE SALIME
    Pza Constitución, 1
    Llaves, Bar Modesto
    Tfno. 985 627 023
    18 plazas

    FONSAGRADA
    Padrón s/n
    Tfno. 982 340 059
    24 plazas

    CADAVO BALEIRA
    Tfno. 982 297 100
    22 plazas

    LUGO
    Rúa das Noreas, 1
    44 plazas

    PONTECAMPAÑA
    Aldea de Pontecampaña - Mato
    privado
    Teléfono de contacto: 630 728 864 / 982 163 226Web: www.casadomingo.com
    En caso de estar el albergue cerrado: Sirven cena comunitaria a las 19:30 a 7 euros.


    MELIDE
    San Antonio s / n
    Tfno. 660 396 823
    130 plazas

    RIBADIXO
    Tfno. 660 396 824
    70 plazas

    ARZÚA
    Rúa Cima do Lugar
    Tfno. 660 396 825
    48 plazas

    SANTA IRENE
    Tfno. 660 396 826
    36 plazas

    ARCA PEDROUZO
    Tfno. 981 558 942
    126 plazas

    NUEVO ALBERGUE SANTO SANTIAGO en Santiago de Compostela


    Recientemente
    inaugurado en 2010, situado en la calle Rúa do Valiño nº 3 en el mismo
    casco urbano de la ciudad, y en el recorrido oficial del camino francés a
    tan solo 10 minutos andando de la catedral y del centro de Santiago de
    Compostela.
    Novedoso y con una decoración acogedora.
    Servicio de
    desayuno, comida y cena en establecimiento contiguo así como parking
    para bicicletas.
    Todo tipo de equipamiento con aire acondicionado e
    iluminación particular para cada cama. Zona verde enfrente con todo tipo
    de servicios en las cercanías, supermercado, farmacia, cajero
    automático, además de piscinas cubierta y aire libre y a 5 minutos del
    mayor centro comercial de la ciudad.
    DATOS ADICIONALES
    Precio: 12
    euros, en temporada alta 13 euros, con servicio de sábanas y toallas.
    Podrán alojarse las noches que deseen. Plazas: 30, separadas en espacios
    de 4 Abierto todo el año Abierto de 12 horas a 23:30 horas Reservas:
    657 402 403 y email: elsantosantiago@gmail.com
    Pagina web: www.elsantosantiago.com


    Última edición por juanin el Mar 25 Mayo 2010, 10:13 pm, editado 12 veces
    BREADY
    BREADY


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 64
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por BREADY Lun 23 Mar 2009, 10:45 pm

    Gracias juanin por poner la lista de los albergues. Todo un detalle.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2009, 12:48 am

    BREADY escribió:Gracias juanin por poner la lista de los albergues. Todo un detalle.

    me uno a las felicitaciones !!!

    + 1

    muy buena idea y mil gracias !! :aad:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2009, 11:01 pm

    los mejores foros con la mejor gente tienen que tener de to y bueno. aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2009, 11:07 pm

    BREADY escribió:Gracias juanin por poner la lista de los albergues. Todo un detalle.

    En Granda de Salime,coincidí con otros dos bicig. d valencia que pasaron la noche en el albergue.Quedamos para desayunar y contunuar cno. juntos AMANECIERON MUY, MUY CABREADOS POR LA NOCHE QUE PASARON
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2009, 11:27 pm

    si siempre hay algun albergue que no mola y mas que nada por que hay muchos hospitaleros un poco con mala uva.
    alfio
    alfio


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por alfio Lun 30 Mar 2009, 10:55 pm

    Juanin: muy agradecido por tener el detalle, y la molestia, de incorporar la lista de albergues. Me vendrán muy bien... y a Bready creo que también ¿Verdad, colega?
    Un abrazo.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por luis andres Miér 15 Abr 2009, 1:29 pm

    Gracias Juanin . a mi tambien m srvira de gran ayuda
    si pudiera te daria un punto pero...... no me aparecen+ /-

    saludos
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por ytaca56 Miér 15 Abr 2009, 1:49 pm

    luis andres escribió:Gracias Juanin . a mi tambien m srvira de gran ayuda
    si pudiera te daria un punto pero...... no me aparecen+ /-

    saludos

    Pues ala un punto, que yo ahora si puedo, ya me aparece el mas y el menos. Y este sera en Julio, (creo, no lo tengo todabia muy decidido) mi proximo camino.
    avatar
    MISTERCHAT


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por MISTERCHAT Miér 26 Ago 2009, 3:35 pm

    En todos ellos te guardan la bici?
    chutegui
    chutegui


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 45
    Localización : pamplona - navarra
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por chutegui Lun 19 Oct 2009, 10:43 pm

    Buena informacion, gracias campeon!!
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por A. Garzón Dom 20 Dic 2009, 3:35 pm

    Hola, en el camino El Salvador-Primitivo que hicimos en el 2008 pudimos guardar las las bicis dentro de los albergues.

    A continuación os paso un breve resumen de los albergues en que pernocte:

    El albergue de Pola de Lena se encuentra en unas dependencias municipales, con buenas camas, buenos aseos y sin cocina, pero con muchos servicios en la localidad. (En el albergue de Pajares no dormi, pero se encuentra en un edificio de usos publicos con todos los servicios, incluso cocina)

    El siguiente fue en Salas, pero estaba lleno, así que compramos la comida y recorrimos dos km para llegar al albergue de Godán, estupendo y con cocina, pero sin tiendas, ni restaurantes.

    En el albergue de Pola de Allende nos paso lo mismo, lleno hasta la bandera, dos km mas arriba esta el albergue de Peñaseita, muy confortable, pero sin cocina y con un restaunante cerquita, nosotros andamos un poco y compramos la comida en Pola de Allende.

    El siguiente fue en Padrón (Fonsagrada) buen albergue gestionado por Protección Civil y con todos los servicios necesarios, incluso cocina. Yo creo que sería un pecado pasar`por Fonsagrada y no probar el pulpo.

    Por último paramos en Melide, por probar el pulpo de casa Ezequiel y la verdad es que nos defraudo totalmente el pulpo, en cuanto al albergue lleno a rebosar y dormimos en el duro suelo del polideportivo. Mi consejo es que useis el anterior albergue en San Roman de Retorta que está estupendamente, pero creo que hay que llegar preparados con comida.
    Un saludo coriano
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2009, 12:20 am

    A. Garzón escribió:Hola, en el camino El Salvador-Primitivo que hicimos en el 2008 pudimos guardar las las bicis dentro de los albergues.

    A continuación os paso un breve resumen de los albergues en que pernocte:

    El albergue de Pola de Lena se encuentra en unas dependencias municipales, con buenas camas, buenos aseos y sin cocina, pero con muchos servicios en la localidad. (En el albergue de Pajares no dormi, pero se encuentra en un edificio de usos publicos con todos los servicios, incluso cocina)

    El siguiente fue en Salas, pero estaba lleno, así que compramos la comida y recorrimos dos km para llegar al albergue de Godán, estupendo y con cocina, pero sin tiendas, ni restaurantes.

    En el albergue de Pola de Allende nos paso lo mismo, lleno hasta la bandera, dos km mas arriba esta el albergue de Peñaseita, muy confortable, pero sin cocina y con un restaunante cerquita, nosotros andamos un poco y compramos la comida en Pola de Allende.

    El siguiente fue en Padrón (Fonsagrada) buen albergue gestionado por Protección Civil y con todos los servicios necesarios, incluso cocina. Yo creo que sería un pecado pasar`por Fonsagrada y no probar el pulpo.

    Por último paramos en Melide, por probar el pulpo de casa Ezequiel y la verdad es que nos defraudo totalmente el pulpo, en cuanto al albergue lleno a rebosar y dormimos en el duro suelo del polideportivo. Mi consejo es que useis el anterior albergue en San Roman de Retorta que está estupendamente, pero creo que hay que llegar preparados con comida.
    Un saludo coriano

    buena informacion nunca esta de mas
    para no llevarse sorpresas. lista de albergues del primitivo y salvador. Icon_arrow
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 69
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por bebeluna Dom 14 Feb 2010, 3:05 pm

    muchisimassss gracias por toda esta información
    que dais nos sirve de mucho "de verdad" y sobre
    todo creo que a los novatos como yo que soy
    NUEVO en todo esto pero que tengo en gran
    convencimiento que hago este camino este año
    GRACIAS Y UN SALUDO
    tote
    tote


    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 52
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Family, amigos, esqui, fotografia, bici, motos, etc.

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por tote Dom 18 Abr 2010, 2:55 pm

    da gusto toda la informacion que dais.
    ronin
    ronin


    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 47
    Localización : castellon
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por ronin Lun 17 Mayo 2010, 3:58 pm

    buenas,
    yo hice el salvador-primitivo en abril del 2010
    -la primera noche dormi en el albergue municipal de leon, llegue a las 11 de la noche y tanto el albergue como el hospitalero, de maravilla
    l-a segunda dormi en pajares, el albergue una pasada y la hospitalera mas todabia, me trajo hasta la cena al albergue, (esta noche fue la unica que dormi solo)
    -la tercera fue en oviedo, el hospitalero, un tio fantastico y el albergue bastante bien
    -en san juan de villapañada no hice noche, pero pare a comer y echar una siesta, y para mi es el albergue mas bonito
    -la cuarta noche fue en salas, hay que pedir la llave en el bar de enfrente, al hospitalero no lo conocí pero el albergue esta muy bien
    - la quinta fue en peñaseita, tambien un albergue muy bonito y en general muy bien
    -la sexta fue en padron (fonsagrada), el hospitalero (victor de proteccion civil y su compañera brasileña) muy simpaticos y muy atentos, el albergue una pasada, para cenar hay un restaurante en fonsagrada que te vienen a buscar en furgoneta y luego te traen al albergue y se cena de maravilla, el pulpo riquisimo y el ribeiro mas aun jajja y de precio salimos a 8 o 9 euros por cabeza (barato para lo que comimos y bebimos)
    -la septima fue en cadavo baleira, una pasada de albergue tambien, y los hospitaleros tambien
    - la octava y ultima noche fue en lugo en la cual no dormi en el albergue pues el hospitalero aparte de ser un mal educao y un sinv..... el albergue cerraba a las diez y no se podia ni salir ni entrar despues de esa hora y la bici me tocaba dejarla en la calle a si que me fui a una pension que me costo 10 euros

    en todos los albergues que estube no tube ningun problema en meter la bici dentro, y en todos te daban la llave y entrabas y salias cuando querias (excepto en lugo, que tio mas.....)

    espero que os haya ayudado en algo
    saludos y buen camino
    avatar
    fonjunior


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por fonjunior Vie 11 Jun 2010, 12:05 am

    Estoy leyendo la lista y no encuentro que hagas mención al de Bodenaya en el que nosotros pasamos la noche. No es que conozca muchos albergues en primera persona, pero este es impresionante. Creo que es el albergue prototipo que todos los peregrinos nos gustaría encontrar. Pequeño, no recuerdo pero unas diez plazas o doce, cena casera a base de pasta con atún, agradable compañía, un ambiente muy muy del camino, despertar con el bolero de Ravel, un desayuno de capricho a base de tostadas con mantequilla y café y todo ello por la voluntad. Por supuesto las dos bicis durmieron dentro y no eran las únicas, pues es noche compartimos experiencias con tres bicigrinos mas.
    avatar
    jose_villa


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por jose_villa Mar 29 Jun 2010, 7:02 pm

    Muy buenas,

    Soy nuevo en el foro y este mes voy a hacer el camino desde Oviedo. Me han comentado que en los albergues no dejan entrar a los bicigrinos hasta determinada hora y que normalmente, y más este año, se llenan antes de peregrinos.
    ¿ Es verdad que hay tanto problema para entrar en los albergues la gente que hacemos el camino en bici?
    Yo he llamado a varios y me han confirmado que casi todos los dias se llenan de peregrinos y los bicigrinos no tenemos opción a cama.
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por A. Garzón Mar 29 Jun 2010, 7:47 pm

    Yo te puedo decir que en el agosto del 2008 no tubimos ningun problema para dormir en los albergues, incluso en varios de ellos estabamos solos
    jose_villa escribió:Muy buenas,

    Soy nuevo en el foro y este mes voy a hacer el camino desde Oviedo. Me han comentado que en los albergues no dejan entrar a los bicigrinos hasta determinada hora y que normalmente, y más este año, se llenan antes de peregrinos.
    ¿ Es verdad que hay tanto problema para entrar en los albergues la gente que hacemos el camino en bici?
    Yo he llamado a varios y me han confirmado que casi todos los dias se llenan de peregrinos y los bicigrinos no tenemos opción a cama.
    juanorro
    juanorro


    Cantidad de envíos : 165
    Edad : 54
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por juanorro Mar 14 Sep 2010, 11:05 am

    Muchas gracias, lista de albergues del primitivo y salvador. 657315
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por IvanVi Miér 19 Ene 2011, 11:51 pm

    Ante todo, gracias a Juanin por el listado de albergues y al resto de bicigrinos por compartir sus experiencias.

    ¿Tenéis alguna idea de los albergues que me encontraré cerrados durante el mes de Febrero? Así sabré a qué atenerme. Wink

    Gracias de antemano.
    Iván
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 3:39 pm

    pues mejor que le llames por tlf a ver como esta la cosa. Wink
    juanorro
    juanorro


    Cantidad de envíos : 165
    Edad : 54
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por juanorro Dom 30 Ene 2011, 6:18 pm

    tambien podemos agregar estos otros albergues, en el camino de el salvador, cuando tenga mas informacion del Primitivo la pondre:

    BUIZA

    Albergue de peregrinos de Buiza
    Tiene las llaves Ángel (Tels: 987 597 031 / 679 860 372).
    Nº Plazas: 12 (preguntar por Marisa)


    POLADURA DE LA TERCIA

    Albergue de peregrinos de Pobladura de la Tercia
    En las antiguas escuelas. Preguntar por Néstor o Celia o bien llamar al 615 024 328 (Junta vecinal, Esteban).
    Nº Plazas: 8

    ARBAS

    Centro de Turismo Rural Puerta de Asturias (en Busdongo)
    Si se quiere dormir en Busdongo hay que desviarse a la carretera antes de descender a Arbás.
    Responsable: Miguel
    Teléfono: (+34) 987 598 369 / (+34) 620 970 195

    OVIEDO

    Refugio de peregrinos de Oviedo
    ATENCIÓN: Desde febrero de 2010, el nuevo albergue de la Calle Adolfo Posada, de 40 plazas, reemplaza al que se ha utilizado en los últimos quince años en la cercana calle de San Pedro de Mestallón.
    Dirección: Adolfo Posada, 3
    Horario: A partir ded las 19:00 h los laborables y a partir de las 18:30 h los festivos. (horario de invierno, de 18 a 20 h).
    Responsable: Asociación Astur-leonesa de Amigos del Camino de Santiago
    Precio: 3 €
    Nº Plazas: 40
    Teléfono: (+34) 985 228 525
    Email: info@caminosantiagoastur.com
    Web: http://www.caminosantiagoastur.com
    juanorro
    juanorro


    Cantidad de envíos : 165
    Edad : 54
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por juanorro Miér 01 Jun 2011, 8:08 am

    despues de realizar el camino tengo varia informacion sobre los albergues del Caslvado y Primitivo actualizada a mayo de 2011:

    Leon: Albergue de Santa maria del Carvajal (Se encuentra junto la plaza del Grano). Las bicis duermen en un patio interior cerrado y atadas a unas barras en el suelo.

    Pola de Lena: Se tiene que pasar primero por la comisaria de la policia local, para hacerte la ficha de entrada y despues al albergue que se encuentra junto a la estacion de tren. Las bicis durmieron dentro de la habitacion, ya que se encontraba vacio. Cuando se encuentra lleno se ponen en el fregadero o en el pasillo. No tiene peligor ya que el albergue esta situado en una primera planta y para entrar se necesita una tarjeta.

    Salas: Duermen en la entrada si son pocas bicis. Es quizas el peor pa las bicis.

    Castro: Duermen en la parte de atras del albergue y bien guardadas, es sin duda el mejor albergue que encontre en el camino.

    Lugo: no dejan dormir bicis, pero en la estacion de autobuses hay una consigna donde puedes dejarla con tranquilidad.

    Arzua: Albergue ultreia. sin problemas con las bicis y puedes reservar.

    Espero que todo esto ayude a los proximos bicigrinos. Buen Camino
    arki
    arki


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 55
    Localización : Dos Hermanas
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por arki Dom 29 Abr 2012, 12:33 pm

    Bueno unos amigos y yo vamos a hacer en junio el Salvador - Primitivo - Muxía a ver si algún bicigrino tiene información más actualizada de los albergues de esos caminos. Yo estoy intentando llamar al de lugo y tras varios intentos no me cogen el teléfono. Gracias.

    Contenido patrocinado


    lista de albergues del primitivo y salvador. Empty Re: lista de albergues del primitivo y salvador.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 12:23 pm