Madre mia! que pasada de dia!!
Ha sido todo un éxito la KDD levantina...
Me ha recogido el amigo Ernesto ( cafelium ) de buena mañana y hemos enfilado hacia La Calderona.
Alli ,en el punto de encuentro,(el aparcamiento de Porta Coeli),inicio de muchas rutas Calderoneras,hay mogollón de coches con ciclistas descargando y montando las ruedas delanteras de verdaderos makinones de burras...
Y en esas estábamos Ernesto y yo cuando,de pronto,de la nada,
aparece el beteterocarrozon vestido de paisano...
Enseguida ,tras el asombro y los saludos, ( aun no habia llegado Mariadelao )
y ya con el Manolo (caligorri) y un amigo suyo Pedro,decidimos que betetero se escondiera para darle una sorpresilla a Maria...
Jejeje,que alegria reinó ahi con todos,conociendonos,,comentando...
Y bueno,la rutita fue muy interesante jejje...
hemos pedaleado rodeados de escarpados montes,bosques,impresionantes panorámicas y,bueno, tambien los ojos de Maria que son muy bonitos,tan azules..,jejeje
Los padres de Maria son unas personas muy agradables,el padre es un crack con las paellas,que rica estaba...
¡Muchas gracias en nombre de todos los asistentes a los dos!
Antes de comer le dimos una sorpresa a Iñaki a4velas llamandolo al móvil,se emocionó!!...
Pero ahi no acaban las sorpresas porque,el amigo Manolo se trajo una tartita de postre...increible...
poniendo con este bonito detalle la guinda a un dia muy especial
luego,como no,brindamos con champan por el camino,por los BICIGRINOS!!
fuimos a la MiniKDD levantina con su paellita el 22 noviembre 2009:
Ernesto ( cafelium ), Manolo ( caligorri )su amigo Pedro que no pudo venir a comer,Mariadelao y su amigo Diego y yo, Angel (anjo37)...
pondremos más fotos,quedan algunas de Maria y tambien de Ernesto que ni hoy ni mañana se podrá conectar por cuestiones de trabajo,gracias a todos de su parte por tan magnífico dia
un gran abrazo de vuestro amigo Angel,futuro BICIGRINO...jejeje