Ei, habrá que bajar la litera superior no ? mejor desmontar algo...
Vale, pero...y como entramos ? vamos a recolocar.
Toda una aventura solo para meter las bicis, y más tarde para meternos nosotros a dormir...
mariadelao escribió:juajuajua, eso si que es llevarse la burra al catre
a4velas escribió:NO ME LO PUEDO CREER ...QUE OS DEJARAN SUBIR ASI ...CON LO HIJOSDEPUTA QUE SON EN RENFE...
Jod... mariadelao Estos cabrones de renfe El coche cama siempre a tenido duchamariadelao escribió:a4velas escribió:NO ME LO PUEDO CREER ...QUE OS DEJARAN SUBIR ASI ...CON LO HIJOSDEPUTA QUE SON EN RENFE...
juajua, el zerpoty te va condenar en el infierno... anda se más politicamente correcto !!!
beteterocarrozon escribió:JAJJAJJAJA...... lo que debio de ser la lechee seria veros la cara a ti...y sobre todo a tus amigos desenvainado la trapera para afeitarte el piruli en seco....JAJJAJAJJAJA
ELE Y ELE Y ELE momentazos Renfe.......( yo me lo guiso yo me lo como y a quien no le guste, que ayune......y "viva" lo publicoooooooooooooooo)
albertos escribió:No captáis la intención de RENFE y ante estos comentarios me revelo como español de bien.
La esencia es conseguir una unión entre bicicleta y bicigrino durante el trayecto lo más estrecha posible, para en el destino ser un mismo cuerpo, un mismo ente, un mismo ser....ahora supongo que algunos veréis a RENFE con otros ojos, aún habiendo dormido en un vagón-litera con el manillar metido en el culo.