Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Tracks y waypoints.

    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Tracks y waypoints. Empty Tracks y waypoints.

    Mensaje por Recopilatorio Miér 21 Oct 2009, 3:59 pm

    Hola amiguitos.
    Pregunta complicada y posiblemente respuesta inexistente pero... aquí hay gente muy preparada para to'o.
    La cuestión es: supongamos que tengo un track (daría igual si es de Compe, de Ozi, o de Garmin) y me gustaría que sobre él (o mejor, en él) se pudieran incluir algunos waypoints. Y me gustaría poder hacer eso con alguno de los programas en el PC, pero tenerlo todo en un único archivo (no se, igual eso ya no es un track sino una ruta Tracks y waypoints. Icon_redface ).
    Si algún hábil usuario tiene nociones al respecto le estaré agradecido.

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tracks y waypoints. Empty Re: Tracks y waypoints.

    Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2009, 5:41 pm

    Con el programa de Garmin Mapsource lo puedes editar sin problemas e incluir los Waipoints que necesites. Eso sí, debes tener en cuenta la memoria de los GPS pues en algunos casos está limitada y te puede corromper el track, pero poderse hacer se puede hacer.

    Por ponerte un ejemplo: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ushntapwomavizdi

    A esta ruta, una vez realizada se le han añadido los Waipoints que pueden ser útiles a los que me sigan los pasos.

    Supongo que esa es la pregunta, si fuera otra, pues nada, esto lo sé, lo otro ya veremos.

    Un saludo.
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Tracks y waypoints. Empty Re: Tracks y waypoints.

    Mensaje por Recopilatorio Miér 21 Oct 2009, 6:00 pm

    Hola Pedalseronia.
    Muchas gracias.
    Si, esa es la idea. Yo generalmente utilizo Compe (más exactamente TwoNav) en una PNA, y los tracks tinene la extensión .trk, aunque creo que también puede trabajar con .gpx
    El ejemplo que presentas ¿qué extensión podría tener? Esta noche haré alguna prueba sobre track que tengo, a ver si con Mapsource soy capaz de pegarle los waypoints.

    __Saludos__

    Contenido patrocinado


    Tracks y waypoints. Empty Re: Tracks y waypoints.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 3:57 am