Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Los de Zinaztli estan bien, por lo menos hace un año estaban bien. Los problemas llegan en dos sitios: - Antes de desviarte por el Sanabres porque con las obras de la autovia hay un poco de jaleo, pero esta bien señalizado y - En el Sanabres hay algunos desvios por las obras del AVE pero tambien esta bien señalizado.
Buenas tardes. En unas semanas retomo la Via desde Zamora para llegar a Finisterre. Alguien me puede pasar track actualizado de la etapa que sube Padornelo y A Canda sin necesidad de utilizar luces? Leo que hay varias maneras de hacerla y me interesaria info de lo que me voy a encontrar en este momento. En principio llevare el track de Zinaztli que ya segui en 2015 desde Sevilla a Zamora. Gracias.