Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
antonio
VILLABOA
NIVE
trotamundos
SalvaGT
Juanono
malabart
CAFELIUM
12 participantes

(10) 20/10/2009 DESDE RONCESVALLES

Invitado
    Invitado

(10) 20/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (10) 20/10/2009 DESDE RONCESVALLES

Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 10:18 pm

donde estan las fotos???...en el blog solo hay una no?
    CAFELIUM
    CAFELIUM

Cantidad de envíos : 302

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

(10) 20/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (10) 20/10/2009 DESDE RONCESVALLES

Mensaje por CAFELIUM Dom 25 Oct 2009, 12:32 am

Hola a todos de nuevo... que pereza el blog... tantas cosas y tan poco tiempo para escribir. Pero lo haré poquito a poco. Las fotos si, están en bicigrino http://caminosantiagobici.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0ezdgugtz0p9h

Aún faltan unas cuantas que me tienen que enviar Marco y Erika, así como Josep, pues las hicieron con sus cámaras. En cuanto me las envíen las cuelgo. En la página de Marco podeis ver las que ellos hicieron.

Un saludo.

Ernesto.

Cafelium.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2009, 1:28 am

guapas las fotos...parece mentira como aun vistas mil veces uno no se cansa....que recuerdos...

felicidades por tu camino compañero
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Dom 25 Oct 2009, 1:31 am

Buenas noches Ernesto, me han encantado las fotos; me he sobrecogido al ver la piedrecita de Martita y me ha impresionao ver la foto de una vieja bici pues es igualita a la mía solo que un poquito mas nueva jajaja(veo que lleva el mismo camino que esa).
    Tambien le he echado un vistazo a tu blog y te expresas como un buen novelista, hubiera estado horas leyendote de haber escrito más.

Enhorabuena por tu camino, me ha servido para decidirme un poco más a emprenderlo ; en definitiva, he disfrutado mucho esta noche del sábado gracias a tí. Gracias y a seguir disfrutando narrandolo y soñando lo vivido.

Un Abrazo.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Dom 25 Oct 2009, 9:27 am

felicidades Ernesto por esas fantasticas fotos que nos llevan con tanta facilidad al camino, muy logradas las fotos de cowboy encima del toro, ya me gustaria verte de verdad jejjejejej, lo dicho compi a disfrutar con tu gente y con nosotros este camino.
    Un saludo
    a4velas
    a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

Mensaje por a4velas Dom 25 Oct 2009, 11:06 am

guapas las fotos .....aun no hice el camino pero ya vi infinidad de fotos y de los mismos lugares..joder cuando pase por esos sitios en primera persona ...no se que sentire ....pero emocion ..........seguro
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2009, 11:10 am

Eso mismo lo pense yo pero ya veras como cambia la dimension del paisaje cuando lo haces "tuyo" a base de sudor y pedales...

Ya veras como una vez alla te sientes parte de todo esto del camino...parecera un poco cursi pero yo al menos me senti asi.....

a4velas escribió:guapas las fotos .....aun no hice el camino pero ya vi infinidad de fotos y de los mismos lugares..joder cuando pase por esos sitios en primera persona ...no se que sentire ....pero emocion ..........seguro
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Dom 25 Oct 2009, 5:24 pm

a4velas escribió:guapas las fotos .....aun no hice el camino pero ya vi infinidad de fotos y de los mismos lugares..joder cuando pase por esos sitios en primera persona ...no se que sentire ....pero emocion ..........seguro
    Muy muy cierto Iñaki, yo antes de ir ya habia subido muchas veces a la cruz de ferro, o habias visto cien veces el castillo tamplario de Ponferrada y asi cada rincon del camino, cuando fui pasando por los sitios tenia como una sencacion de que yo ya habia estado alli. era mi primera vez y yo conocia cada rincon como si hub iera sido ayer, es una sensacion muy muy agradable, espero que la disfrutes.
    Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 8:00 pm