De Corazón.
Ernesto
Cafelium
CAFELIUM escribió:Hola de nuevo a todos!!
Aunque a Santiago llegamos el día 20 sobre las 13 horas, me he tenido que quedar allí por que mi vuelo no salía hasta hoy. Dejadme acostrumbrarme de nuevo a la rutina y en breve os cuento cosas y pongo fotos.
Pero lo primero es agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado en el foro y que de igual manera corresponderé con la gente que vaya viniendo.
Especialmente quiero agradecer de corazón, y enviarles un abrazo a Marco y Erika, así como a Josep (mis jóvenes acompañantes, mejor dicho acompañados en esta aventura, gesta, viaje o como cada uno lo sienta). Agradecerles la paciencia para con éste novato del camino.
Un abrazo para todos.
Ernesto
Cafelium
CAFELIUM escribió:Hola de nuevo a todos!!
Aunque a Santiago llegamos el día 20 sobre las 13 horas, me he tenido que quedar allí por que mi vuelo no salía hasta hoy. Dejadme acostrumbrarme de nuevo a la rutina y en breve os cuento cosas y pongo fotos.
Pero lo primero es agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado en el foro y que de igual manera corresponderé con la gente que vaya viniendo.
Especialmente quiero agradecer de corazón, y enviarles un abrazo a Marco y Erika, así como a Josep (mis jóvenes acompañantes, mejor dicho acompañados en esta aventura, gesta, viaje o como cada uno lo sienta). Agradecerles la paciencia para con éste novato del camino.
Un abrazo para todos.
Ernesto
Cafelium
VILLABOA escribió:Enhorabuena, te esperamos en Sevilla para empezar la Vía de la Plata.
a4velas escribió:FELICIDADES POR EL RETO ...LO CONSEGUISTE PERO ME TEMO QUE FUE DURO ....JODER LA QUE ME ESPERA A MI EN NOVIEMBRE ...DESCANSA Y SALUDOS COMPAÑERO
malabart escribió:ya he visto unas fotos en la pagina bicigrinos y me habia parecido que eras tu y ahora que leo los nombres ,veo que si eras tu, haber cuando cuelgas tus foticos