abuelo escribió:hola soy el abuelo 50 tacos diabetes dos hernias discales y la ilusion de hacer el camino en mayo
bienvenido al foro, abuelo, 50 tacos, nos son na.....!!!
saludos
abuelo escribió:hola soy el abuelo 50 tacos diabetes dos hernias discales y la ilusion de hacer el camino en mayo
palito escribió:HOLA A TODOS , SOY ANTONIO DE ELCHE (ALICANTE? UN SALUDO , AUN NO TENGO FECHA PARA HACER EL CAMINO , PERO LO HARE...
Angel Zapa escribió:Hola a todos,
Soy Angel, tengo 60 años y vivo en Jávea (Alicante).
Llevo dos años haciendo el Camino de Santiago en bici y me gustaría volver este año otra vez, en Mayo o Junio. Quiero hacer el camino del Norte por la costa desde Santander en un total de unos ocho días.
Estoy buscando compañeros que quieran hacer lo mismo o parecido. ¿Hay alguien interesado? Aquí os indico mi e-mail: angelcaminoenbici@hotmail.com
Saludos.
palito escribió:HOLA A TODOS , SOY ANTONIO DE ELCHE (ALICANTE? UN SALUDO , AUN NO TENGO FECHA PARA HACER EL CAMINO , PERO LO HARE...
Inmi40 escribió:Pero que guapísimos salís todos en las fotos, y veo algún que otro tatoo impresionante. Urge que alguien me de información de cómo tengo que llegar a Roncesvalles desde Málaga, porque estoy en preparativos y es un "pequeño detalle" el económico, tengo que empezar a gestionar la ida para ahorrarme algo, sino no hay manera. Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]