+171
Reborido
LuisdeArgentina
genis
Tomás
enzoh7
ricardonsm
culebre
jmcastro
jjmaster05
joker5555
Jmartincaballero
juanorro
alfermor
GENUINAbcn
Marta MAD
pacorovig
pablo
YEKORA 8
sibarita
drantoniogarcia2003
javiton
utreia
cister
abuJavi
tarzan1964
Salva fuster
bimbolla
jaime84
CARLOS_GR
jorge1963
guinda
rives
alcoyano
El Rey Belga
José Manuel Fernández
yeska
Inma
Inmi40
Angel Zapa
palito
abuelo
juan luis Perez
ninor
japa
Andres
gredos09
Pako
janunez
oxys_85
alejandra
geppe
prieto54
LORE
anjo37
ronin
dvd
botas
petaki
petete74
dchacon
caballoloco1a
Carlos Lacasa
nacho
NARDO
FLOPEZ
herr
ballobar
jesus g.h.
domainos
luisevi
Carlos Oliveros
garodolfo
Grisley
calavera
tony_isla
dondavi
badraul
argentino
gespert
aznarymaria
OSCAR
jose Ignacio Ruiz de Larr
olga
Verovenezuela
betxi
cigrino
Jabalcuz
joteo
montmontse
presi
Julieta
Julian Fergar
mangel
pepe sar
loqui
maria villalba
IvanVi
cora
jrcerezo
yomismo_1
alegria
cesc01
mariquilla
Isabel y Paco
abel
ndtoro
roquejbelda
SalvaGT
viabici
Mingo
MMM
polaco
Lauren
razor
Miller
Rober
luis olivar
jimmys69
akm
elruedas
florentino
JSE ANTONIO
Ale Pijul
martin peregrino
mundoindiana
NINA PARRA
pirata.iron
jose de jesus
angel ortiz
CAFELIUM
Antonio L.A.
meruelo
albertos
mevoy
ceruti
valverde
mijitas
NIVE
trotamundos
chutegui
giraldilla
carola
CHEMANU
Faus
juanragrino
EmilioAS
Cuevasbrown
CASA CORZO
fangoria
juan tiempo
jobarbc
jaff336
corbmari
salvarico
bebeluna
alvaro chamorro
malabart
VILLABOA
toñin
migilito
Juanono
fiorano
tapi
brissa
Fon
Fercama
JoanMB
fercho
ay mi cabeza
Recopilatorio
inaru
175 participantes
Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
bienvenido de nuevo
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Y ni una foto ni ná Andres, ya te vale!!!!! Bienvenido
Invitado- Invitado
he visto que esto es un sin parar , despues de 15 dias ausente veo que hay un monton de jente nueva por aqui asi que hola a todos los nuevos y ser bienvenidos poneros comodos y nos vemos por aqui para comentar esperiencias y preguntar por todas las dudas...... UN SALUDO A TODOS
Hoja de personaje
*Pako escribió:Hola a todos y todas,
Soy Paco de Barcelona, aunque vivo entre Sant Fruitós de Bages, (cerca de Manresa) y Sant Antoni de Calonge, (Gerona-Costa Brava). Me gusta salir en bici, correr, bucear, caminar, etc, todo lo que no sea quedarse apalancado en casa. Nunca habia hecho el camino y acabo de volver.
No me presenté antes ya que estaba muy liado ultimando las dudas y detalles del viaje y el foro me ha sido utilísimo.
Gracias a todos y sobre todo a Tomás que me indicó este foró y me informó de todas mis dudas por e-mail.
Desde ahora estaré por aquí y volveré al camino. No se si seria útil explicar la experiencia vivida como principiante para futuros bicigrinos.
Saludos.
Pako.
Todas las experiencias camineras son útiles tanto si son buenas como malas. Anda suelta por esa boquita que yo todavía no lo he hecho.
Bienvenido Pako
Invitado- Invitado
Hola Gredos09 bienvenido a casa.
japa- Cantidad de envíos : 17
Hoja de personaje
Tus aficiones: Musica,coches,bici mis hijas
Hola a todos soy nuevo en esto es mi primera vez(Espero repertir).Me llamo jose soy de madrid llevo mucho tiempo para hacer el camino en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me e decidido para este año.Quiero hacerlo por camino frances desde leon a santiago en 5 dias e pensado en estas etapas LEON-RABANAL DE CAMINO 68KM RABANAL-VILLAFRANCA 55KM VILLAFRANCA-SARRIA 66KM SARRIA-ARZUA 74KM ARZUA-SANTIAGO 39KM Todo en 2 etapas por dia.Voy a ir solo en principio pero supongo que me encontrare a mucha gente por el camino y sobre en todo en agosto es un mes malo seguro pero es cuando puedo.Me gustaria que me dieseis consejos sobre ese tramo de el camino y si habra mucha gente en los alberges para esa epoca del año,etc.
Invitado- Invitado
Hola Japa
Bienvenido y en un principio las etapas son bastante coherentes. Unicamente te recomendaria que el dia que acabas en Villafranca intentes acercarte mas a O, Cebreiro para cojer la subida fresco y sin cansancio. Ademas veras que de ese modo la llegada a Sarria se te hara menos pesada. Y luego de Sarria quedarte un poco antes de Arzua. Me refiero a Melide pues pese a que son pocos kilometros aparentemente las etapas de Galicia se hacen duras por el tipo de terreno
Saludos
Bienvenido y en un principio las etapas son bastante coherentes. Unicamente te recomendaria que el dia que acabas en Villafranca intentes acercarte mas a O, Cebreiro para cojer la subida fresco y sin cansancio. Ademas veras que de ese modo la llegada a Sarria se te hara menos pesada. Y luego de Sarria quedarte un poco antes de Arzua. Me refiero a Melide pues pese a que son pocos kilometros aparentemente las etapas de Galicia se hacen duras por el tipo de terreno
Saludos
Hoja de personaje
bienvenido japa
Jabalcuz- Cantidad de envíos : 130
Hoja de personaje
Tus aficiones:
“Herru Sanctiago
got Sanctiagu,
e ultreia e sus eia
Deus adiuva nos”
Bienvenido japa
got Sanctiagu,
e ultreia e sus eia
Deus adiuva nos”
Bienvenido japa
Andres- Cantidad de envíos : 79
Hoja de personaje
Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION
Buenas noches aqui estoy de nuevo contare algo de mi camino ya que me loa pedido akm
al pricipio ibamos a salir 3 pero alfinal sali yo solo bueno que solo no estas nunca porque haces un monton de amigos es una pasada las jenten que yegas a concer bueno me paso un poquito de todo pinche y lo bueno que todas la camaras que tenia eran de valvula gorda y los agujeos eran finos no beas lo que me costo de limarlo en la montaña eso hay que tenerlo en cuenta la bici era nueva y no medi cuenta otra fue justo en la cruz de hierro pinche 7 beces seguidas con diferentes pinchos pero todo forma parte del camino pero tambien tiene sus cosas buenas la comida los amigos y muchas cosas bonitas
bueno ya iremos contando mas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al pricipio ibamos a salir 3 pero alfinal sali yo solo bueno que solo no estas nunca porque haces un monton de amigos es una pasada las jenten que yegas a concer bueno me paso un poquito de todo pinche y lo bueno que todas la camaras que tenia eran de valvula gorda y los agujeos eran finos no beas lo que me costo de limarlo en la montaña eso hay que tenerlo en cuenta la bici era nueva y no medi cuenta otra fue justo en la cruz de hierro pinche 7 beces seguidas con diferentes pinchos pero todo forma parte del camino pero tambien tiene sus cosas buenas la comida los amigos y muchas cosas bonitas
bueno ya iremos contando mas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Bienvenido al foro,Japa,,, otro madrileño,, saludos
Hoja de personaje
Andres escribió:Buenas noches aqui estoy de nuevo contare algo de mi camino ya que me loa pedido akm
pues gracias, Andres,
por aqui todo el mundo aprendemos,,, sigue cuando quieras,,, lo de los pinchazos,,
Invitado- Invitado
japa escribió:Hola a todos soy nuevo en esto es mi primera vez(Espero repertir).Me llamo jose soy de madrid llevo mucho tiempo para hacer el camino en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me e decidido para este año.Quiero hacerlo por camino frances desde leon a santiago en 5 dias e pensado en estas etapas LEON-RABANAL DE CAMINO 68KM RABANAL-VILLAFRANCA 55KM VILLAFRANCA-SARRIA 66KM SARRIA-ARZUA 74KM ARZUA-SANTIAGO 39KM Todo en 2 etapas por dia.Voy a ir solo en principio pero supongo que me encontrare a mucha gente por el camino y sobre en todo en agosto es un mes malo seguro pero es cuando puedo.Me gustaria que me dieseis consejos sobre ese tramo de el camino y si habra mucha gente en los alberges para esa epoca del año,etc.
Hola Japa
Bienvenido al foro
Amigo mio tendrá que estar a tope normalmente en agosto esta a petar pero en agosto con año XACOBEO (y se están gastando muchos millones en anunciarlo para fomentar el camino)
La planificacion que tienes es buena
ninor- Cantidad de envíos : 33
Hola a todos, me llamo marcelo y vivo en sevilla, hace dos años hice un trozo del Camino Frances con mi hijo y como me quede con ganas, este año tengo intencion de hacer el Sanabres desde Salamanca. La fecha aun no esta decidida pero tenemos pensado sobre final de Mayo principios de Junio. Estamos en fase de recopilacion de informacion aunque creo que muy avanzada.
Invitado- Invitado
Pues se bienvenido y si en algo podemos ayudaros no teneis mas que preguntar
Feñliz preparacion y buen camino
Feñliz preparacion y buen camino
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Hola Japa, paisano no te preocupes por la gente, aquello sera como la gran via en hora punta, en cuanto al recorrido ameno y facil te lo aseguro, como aun queda tiempo ya te iras empapando de la mejor forma de hacerlo, ya hablamos.
Hola ninor como a Japa bienvenido, entra sientate y disfruta del foro.
Hola ninor como a Japa bienvenido, entra sientate y disfruta del foro.
Hoja de personaje
Bienvenido Marcelo, y enhorabuena por hacer esta vivencia con tu hijo!!
Hoja de personaje
hola ninor bienvenido, una experiencia increible hacerlo con tu hijo, yo estoy intentando organizarlo pero los mios aun son peques 6 y 7 años
juan luis Perez- Cantidad de envíos : 14
Hoja de personaje
Tengo la suerte de haber hecho en el 06´un Camino con uno de mis hijos, el mayor, y en diez días supe más de él que en treinta años, es una forma de decir que lo recomiendo a tod@s que lo puedan hacer.
Mi ilusión es poderlo hacer con los otros tres, o todos juntos, que seria la bomba.
Mi ilusión es poderlo hacer con los otros tres, o todos juntos, que seria la bomba.
Hoja de personaje
Japa, Andrés y Ninor, bienvenido a los tres. Sentíos como en casa y preguntad cuanto querais saber. Un saludo
Hoja de personaje
Juan Luis, te digo igual que a Marcelo, enhorabuena por esa experiencia,, y que puedas repetir con todos.
Invitado- Invitado
ninor escribió:Hola a todos, me llamo marcelo y vivo en sevilla, hace dos años hice un trozo del Camino Frances con mi hijo y como me quede con ganas, este año tengo intencion de hacer el Sanabres desde Salamanca. La fecha aun no esta decidida pero tenemos pensado sobre final de Mayo principios de Junio. Estamos en fase de recopilacion de informacion aunque creo que muy avanzada.
Hola Marcelo Bienvenido al foro
Hecha un ojo al link
http://www.mundicamino.com/
abuelo- Cantidad de envíos : 1
hola soy el abuelo 50 tacos diabetes dos hernias discales y la ilusion de hacer el camino en mayo
Hoja de personaje
bienvenido, no te preocupes muchos somos algo mas jovenes y muy cascaooos pero la ilusion nos mueve
Invitado- Invitado
Bienvenido Abuelo de 50 Tacos
y compadre de hernias discales ( Yo operado )
estas en tu casa Pregunta todas tus dudas
y compadre de hernias discales ( Yo operado )
estas en tu casa Pregunta todas tus dudas
Contenido patrocinado