por Juanono Sáb 07 Nov 2009, 12:50 am
[quote="felipe"]Hola: Para Maxapeta y a4velas: ante todo disfrutad. Lanzo una cuestión a todo el que haya experimentado el Camino en bici: ¿cómo creeis que se hace el Camino de manera más ágil y/o amena: solo o en grupo? Yo creo que ambas cosas tienen sus ventajas. El ir sólo te permite programarte las fuerzas y parar sólo cuando tú lo desees. El ir en grupo puede hacer que el rodar no se vuelva tan rutinario y sufras menos el cansancio (aunque hagas los mismos kilometros) pero por el contrario, se para mucho más, hay más incidentes y se pierde mucho tiempo consensuando cosas como la comida, el albergue, la cena, etc. Espero vuestras opiniones.[/quo
Hola >Felipe respecto a tupregunta te cuento mi esperiencia, yo estube 8 dias en el camino, fui solo (en principio ivamos mas pero ya sabes), estube 4 dias a mi bola, lo pase genial hablando con todos y yendo a mi ritmo, luego los ultimos 4 dias encontrre gente maravilllosa y llege a Santiago en grupo, lo pase genial, conclusion fue un viaje maravilloso tanto solo como acompañado.
Un saludo