Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    (09) 28-09-2009

    el toro del pas
    el toro del pas


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 45
    Localización : cantabria
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deporte en general pero la bici me tira mas y compartir un rato con amigos y familia

    (09) 28-09-2009 Empty (09) 28-09-2009

    Mensaje por el toro del pas Vie 18 Sep 2009, 9:47 am

    Joer compañeros,se le pone a uno la carne de gallina......solo me quedan 10 dias para salir y sin querer ya me cuesta conciliar el sueno,y eso que estoy tranquilo...tengo unas ganas de marchar de la ostia....esta tarde me pillo el saco y la credencial....y ultimando detalles,pero con vuestros comentarios mas intranquilo me pongo saviendo que me lo voy a pasar de perlas, apesar de los malos momentos que tambien los abra....un saludo a todos y estamos en contacto.... (09) 28-09-2009 Icon_smile (09) 28-09-2009 Icon_eek (09) 28-09-2009 Icon_redface

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:56 am