csluis escribió:Tosta, qué vas a decir, con 4912 envíos que tienes en este foro, es lógico pensar a donde apuntas....
Vaya pedazo de idiotez.
Si te leyeses los 4912 envios verias que apunto a todo lo que se mueve.
csluis escribió:
Lo que no es normal es aprovecharse del peregrino ofreciendo precios de turista o desorbitados. Hace poco me comentaban que en el bar de un pueblo donde pasa el Camino de Santiago, a los peregrinos por una caña le cobraban 50 ctms. más que a la gente del lugar, y pienso que no hay derecho de aprovecharse así de las personas.
Mira el año pasado bajando a Samos por las corredoiras me alcanzo un tio. A los 5 minutos de estar hablando el tio me estaba dando la paliza con que todo era caro. Tuve que desconectarme, tengo facilidad para desconectarme y dejar de oir al plasta que tengo al lado. Cuando me volvi a conectar el tio seguia con la misma cancion y pense "¿este tio que me quiere hoder el dia?" Y le tuve que preguntar: "¿De verdad te parece todo caro?", a lo que el me respondio "Si compañero" y yo le solte "¡¡¡Pues haberte quedado en tu casa!!!"
A nadie le obligan a ir al Camino y la gente que vive en los pueblos del Camino tienen el derecho de ganarse la vida. ¿O tienen que estar viendo pasar el dinero andando o en bici y encima deben ser caritativos con cuatro vividores?
Una cosa es ser buen Cristiano y otra muy distinta es ser idi.ota.
¿Es que tu no ganas dinero con lo que haces en esa web?
Ofreces una porqueria de transporte comparado con otras webs que ofrecen lo mismo y encima tienes el rostro de decirme que yo defiendo ¿que?
Yo no he usado ningun servicio para enviar mi bici a casa, y lo que he respondido antes lo respondo basandome en los comentarios de foreros que no llevan 4912 envios pero que unos han usado un servicio y otros otro servicio, unos estan contentos y otros defraudados.
Soy de ese tipo de personas que a la hora de disfrutar no anda mirando el precio de las cosas, puede que sea un privilegiado, yo creo que mas bien soy un viva la vida, pero no voy a ir por los bares preguntando lo que vale una caña hasta encontrar la mas barata porque puede ser que me deshidrate, asi es que donde tengo sed paro y bebo, donde tengo hambre paro bebo y como y donde tengo sueño paro bebo, como y duermo.
Podia haber vuelto de Santiago a mi casa enviando la bici por 40€ y en un vuelo barato de la compañia esa barata y a la vez asque.rosa de bandera irlandesa y todo por el modico precio de unos 100€ y mira por donde alquile un coche y la cosa salio por unos 250€ mas combustible, peajes y viandas varias consumidas por el trayecto.
Asi es que como dice Xabier: "Antes de juzgarme camina dos lunas con mis mocasines"
¿O quieres que busque envios o posts criticando servicios de transporte del mismo precio que el tuyo y deficientes? Porque los puedo buscar y ponerte los enlaces, no me va a llevar mucho tiempo.
csluis escribió:Pues es lo que pienso, simplemente es mirar un tarifario de una empresa de transportes y ver precios de volúmen y peso, y te darás cuenta del precio que tienen los envíos de las cosas, no por ser peregrino se tiene que cobrar más por un servicio de transporte.
El tarifario de envialia sera buenisimo pero el servicio es de pena, una cosa lleva la otra.
csluis escribió:Y lo de que comentas del manoseo-bicicleta, no tiene que ser así, existen métodos de embalaje que pueden ser bastante efectivos para el transporte sin tener que ser ningún Mcguiver.....
No te voy a decir a que me dedico yo profesionalmente, pero no me vas a explicar como se manipulan las cosas en el sector de la logistica, puedes estar bien seguro de que se de lo que hablo.
csluis escribió:También viva la democracia !!!
La democracia no existe. A ti te dejan elegir a unos ignorantes una vez cada cuatro años y esos ignorantes son manejados por unas elites que no han sido elegidas por nadie y que tienen un poder tan enorme (tienen el dinero) que son capaces de hacer que se arrodillen paises enteros ante sus imposiciones. ¿Esto lo sabias?
Si a mi se me ve, segun tu, donde apunto con mis 4912 envios ya es hodido que se te vea a ti donde apuntas con tan solo 2 envios.