Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Esta semana que viene el tiempo da lluvia.

    Fulgencio
    Fulgencio


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 39
    Localización : Ceutí (Murcia)
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Esta semana que viene el tiempo da lluvia. Empty Esta semana que viene el tiempo da lluvia.

    Mensaje por Fulgencio Mar 29 Sep 2009, 1:39 pm

    ¿Se puede ir bien por el camino aun con lluvia, o habrá muchas dificultades con el barro?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esta semana que viene el tiempo da lluvia. Empty Re: Esta semana que viene el tiempo da lluvia.

    Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 1:49 pm

    Fulgencio escribió:¿Se puede ir bien por el camino aun con lluvia, o habrá muchas dificultades con el barro?

    Pues yo te respondo por tramos, los que conozco.

    Despues de castrojeriz, el puerto de mostelares, con barro es una autentca emboscada, yo me cogi tal cabreo que tire la bici y me largue andadno unos metros y ya volveria a por ella, pero volvi a los 10 metros. Hay una carretera que rodea el puerto de mostelares.

    La bajado de la cruz de ferro por camino con lluvia la veo muy peligrosa, en una camino llenos de piedras algo asi como pizarra, que mojada debe ser muy peligrosa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esta semana que viene el tiempo da lluvia. Empty Re: Esta semana que viene el tiempo da lluvia.

    Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 3:21 pm

    Hola compi
    Hay muchos tramos arcillosos como los montes de oca
    y hay tramos de barro denso
    hay de todo un poco
    Saludos
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Esta semana que viene el tiempo da lluvia. Empty Re: Esta semana que viene el tiempo da lluvia.

    Mensaje por albertos Mar 29 Sep 2009, 4:00 pm

    El cebreiro con agua tiene que ser una risa, sólo con la pendiente que hay en algunos tramos, en cuanto resbale un poco.
    Aquí hay alguno que se lo ha subido con nieve (un tal bicigrino), incluso otros que se quejaban de hacer el camino sin lluvia (un tal beteterocarrozón) ni en Galicia, pero cabreado que estaba el tío.
    Lo importante no es el tiempo que te haga, es lo "colgao" que estés.
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 48
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    Esta semana que viene el tiempo da lluvia. Empty Re: Esta semana que viene el tiempo da lluvia.

    Mensaje por a4velas Mar 29 Sep 2009, 7:36 pm

    yo ire en noviembre ...y no estoy pirado ...pero me encanta la aventura...ajjajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esta semana que viene el tiempo da lluvia. Empty Re: Esta semana que viene el tiempo da lluvia.

    Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 7:40 pm

    Amigo a4velas
    quien dijo miedo habiendo hospitales

    Contenido patrocinado


    Esta semana que viene el tiempo da lluvia. Empty Re: Esta semana que viene el tiempo da lluvia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 11:47 am