Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
Bitxo1
malabart
vulpeka
CAFELIUM
juan pablo richard
Juanono
10 participantes

    VIDEOS DE MI CAMINO

    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por a4velas Miér 21 Oct 2009, 8:51 pm

    POR FIN ....YA VI TUS VIDEOS ..SON LA OSTIA ...POR CIERTO COMO PODRE HACER YO LO MISMO NO TENGO NI IDEA ...HAY UN TUTORIAL O UNA PAGINA ...GRACIAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2009, 8:58 pm

    Para colgarlos hay un tutorial y para hacerlos se utiliza un porgrama que esta en el paquete de windows ( el microsoft media maker). Si no te aclaras me lo dices y te doy 4 incicaciones como a mi antes me las dio el compañero bitxo

    que corran los conocimientos bicigrineroooooooossss!!!....jejeje

    a4velas escribió:POR FIN ....YA VI TUS VIDEOS ..SON LA OSTIA ...POR CIERTO COMO PODRE HACER YO LO MISMO NO TENGO NI IDEA ...HAY UN TUTORIAL O UNA PAGINA ...GRACIAS
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por giraldilla Jue 22 Oct 2009, 4:46 pm

    He disfrutado mucho con tus videos bttro, ojalá todos hicieran algo parecido, no hace falta que sean con tanta tecnología punta. Imagino que has obviado los peores parajes del camino para no desmoralizar a los novatos , no obstante, se ven caminos duros en los que se debe "descuajaringar " todo. Uff y ahora me pregunto despues de ver esto,
    tengo yo alma bicigrina???????

    Por cierto, muy guapa tu burra, me dices la marca??? Un besote
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 5:41 pm

    Celebro que te hayan gustado "majisma"...

    Y no dudes de que no le hacen ni muchisimo menos justicia al camino....una vez alli te sabrian a poco

    ah!...y mi amiga es una SPECIALIZED ( es una marca americana) y el modelo una STUMJUMPER....


    saludetes


    giraldilla escribió:He disfrutado mucho con tus videos bttro, ojalá todos hicieran algo parecido, no hace falta que sean con tanta tecnología punta. Imagino que has obviado los peores parajes del camino para no desmoralizar a los novatos , no obstante, se ven caminos duros en los que se debe "descuajaringar " todo. Uff y ahora me pregunto despues de ver esto,
    tengo yo alma bicigrina???????

    Por cierto, muy guapa tu burra, me dices la marca??? Un besote
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por giraldilla Vie 23 Oct 2009, 8:04 am

    Del karrefour?? jajaja, como dicen las malas lenguas. Y cómo se llama en euros?????? si no es indiscrepción, vaya!!!!!!salud-dos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 9:16 am

    Pues mira....

    Casi ha acertado.....me toco en una caja de cereales Kellogg,s...los de la gallina....jajajjaja...se lo comentaba tb a otro compañero forero....jeje

    saludetes

    giraldilla escribió:Del karrefour?? jajaja, como dicen las malas lenguas. Y cómo se llama en euros?????? si no es indiscrepción, vaya!!!!!!salud-dos
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por giraldilla Vie 23 Oct 2009, 9:37 am

    Veo que era indiscreta la pregunta. Amzorri Vicens.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 9:55 am

    QUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


    JOER GIRALDILLA........SI SOLO ERA UN "VACILE"!!!!!


    VAS A SER TU INDISCRETA!!!

    Amos a ver....la bici tal cual las ves vale evidentemente "mushosdineros". Lo que pasa es que yo la fui "construyendo" poco a poco

    Por ejemplo...lo primero que compre fue el cuadro de carbono....previa venta del mio anterior. Le coloque los componentes que tenia en la bici antigua y poco a poco he ido cambiando y modernizando cosas, desde el cambio hasta la horquilla, llantas...etc

    Una bici de estas caracteristicas ( carbono, componentes pata negra etc y ademas de importacionta) en una tienda comprada de un modo directo puede andar en torno a los 6500 euros.....pero como te digo...ni me costo eso ni lo desenbolse de golpe

    En esto de las bicis, pasa como cuando quieres ligar....no se te ha de notar ni el interes ni tener prisas...jeje. Si sacas la nariz aqui y alla alucinarias cuando ves que por ejemplo un cuadro de carbono cuyo precio de tarifa son por ejemplo 3000 euros....por el echo de llegar el modelo nuevo del año siguiente y si pillas al de la tienda con ganas de renovar el stock, te cuesta hasta un 30 o un 40% menos


    Tambien te digo una cosa....en la de 6000 se ha de pedalear igual que en la de 300...eso no lo dudes. La mia sola no va....si bien posibilidades y evidentemente fiabilidad tiene toda la del mundo

    Saludos guspisma.....

    giraldilla escribió:Veo que era indiscreta la pregunta. Amzorri Vicens.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por luis andres Vie 23 Oct 2009, 12:33 pm

    hola amigo
    ¡¡¡¡¡¡no me gustaron nada tus videos !!!!!!!!!
    que lo sepas , a ti no se te ve feliz ,oye si no tenias ganas de acerte el camino nadie te obligaba,ahi cn los compis ,se te ve obligado ,bueno no se que mas decirte tampoco quiero ser pesado,no lo tomes a mal,NO ES NADA PERSONAL,en fin:

    lo siento,pero gracias de todas formas

    saludos
    p.d. todo es broma ,lla pena que paso por no haber salido yo en alguna foto contigo en melide
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por luis andres Vie 23 Oct 2009, 12:38 pm

    bueno amigo ahora en serio
    fantastico reportaje y gran trabajo ,algundia me atrevere que con ese camino,le tengo bastante respeto.
    con reportajes como el tuyo , apetece aun mas pasar por ahi se ve sitios muy bonitos de verdad

    gracias por compartr con nosotros tus vivencias,tus ilusiones y tus sueños,hechos realidad a dia de hoy

    +1

    gracias y un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 1:01 pm

    Te aseguro amigo Luis...que no fue en esa ocasion...pero que sera en alguna futura dalo por hecho.....

    Quizas en tu soledad del primitivo eso no lo pudiste apreciar pero aunar Camino con gente de tu mismo rollo...las risas del albergue...la copa tras la jornada....es que no tiene precio

    ( Y la juerga en Leon.....si hasta me da verguenza decirlo pero me metia en cama a las 6 y media de la madrugada VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Icon_redface .....al dia siguiente menos mal que era una etapa llanita hasta Rabanal que si no...y aun asi fue un "infienno")

    Y de los videos...animate!!! y haz los tuyos...en el fondo es senciallo...yo no tenia ni idea y pille las fotos y tras unas indicaciones del amigo BItxo...aprendi en nada. Animate y te cuento como se hacen pq ademas el programa para hacerlo esta en el paquete de Windows

    Un abrazo compañero
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por luis andres Vie 23 Oct 2009, 1:52 pm

    si betetero tienes razon o por lo menos en mi viaje ,lo unico que tuve fue soledad y me gusta pero no tanta
    aburrir al hospitalero o mesonero de turno era a lo maximo que podia aspirar o sea hablar con uno mismo pero en voz alta,pues logicamente el mesonero o hospitalero solo eran oidos,en la mayoria de los casos,y lo de tomarse la "espuela" para irse calentito al catre ,solo como que entras en ambiente,me entiendes

    lo de los videos no se tengo muy desarrolado el sentido de la verguenza y a mis años vaser complicado cambiarlos,enteindes, ademas del sentido de la pereza en esos campos
    bueno que no es lo mio esos campos pero bueno lo intentare

    saludos
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por giraldilla Vie 23 Oct 2009, 3:18 pm

    Peaso de respuesta!!!!!No hacia falta tanto lujo de detalles, pero gracias de todos modos. Es que ando mu perdía, no se que necesito. Tambien es pronto porque he visto pocas. Y hablando de tó un poco, eres mu guapetón.
    Haaaaaaaasta luego!!!!!!!No te doy un beso que luego dice Tomás que qué es esto tanto besukeo jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 5:42 pm

    Yo te aconsejo que empiezes por algo simple y contenido de precio. Una bici nacional, una decathlon y ya esta. Si mas adelante ves que te gusta, pues te lias mas. MI primera bici fue una Decathlon sin ir mas lejos

    ah!...y si me quieres dar un beso me lo das y Tomas que se chinche!!!

    saludetes

    giraldilla escribió:Peaso de respuesta!!!!!No hacia falta tanto lujo de detalles, pero gracias de todos modos. Es que ando mu perdía, no se que necesito. Tambien es pronto porque he visto pocas. Y hablando de tó un poco, eres mu guapetón.
    Haaaaaaaasta luego!!!!!!!No te doy un beso que luego dice Tomás que qué es esto tanto besukeo jajajaja


    Última edición por beteterocarrozon el Vie 23 Oct 2009, 5:59 pm, editado 1 vez
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por giraldilla Vie 23 Oct 2009, 5:57 pm

    Eso haré, los veteranos siempre tienen razón; saben más por viejo que por diablo.
    Un beso tan largo como tu bici,jajaja!!!!

    Contenido patrocinado


    VIDEOS DE MI CAMINO - Página 2 Empty Re: VIDEOS DE MI CAMINO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 7:44 pm