Pues eso amigos bicigrinos, me atrevo a poner 2 videos que he editado hoy estrenándome en este mundo del Youtube, son de prueba y no están nada elaborados, pero tengo ganas de ponerlos, a ver que os parecen.
4 participantes
VIDEOS DEL CAMINO SANABRES
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°1
VIDEOS DEL CAMINO SANABRES
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°2
Re: VIDEOS DEL CAMINO SANABRES
Espectacular blurman44, muy bonitos los dos videos, aunque me ha gustado mas el primero.
Saludos
Saludos
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°3
Gracias por compartir estos videos.
un saludo.
un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Espectacular pero espectacular
La zona que se ve en el primero que subis por unas rieras es la Canda y el Padormelo?
Lo dicho..guapos guapos
La zona que se ve en el primero que subis por unas rieras es la Canda y el Padormelo?
Lo dicho..guapos guapos
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°5
Hola amigos, pues me alegro un montón de que os hayan gustado, porque yo me lo pasé genial haciéndolos, por los recuerdos que me traen y porque eso de enredar me flipa y además con el añadido de que es con un programa nuevo, pues miel sobre ojuelas, jajaja.
Betete, efectivamente son el Padornelo en su primer tercio y luego A Canda, maravillosos pero una burrada de trabajo y esfuerzo.
Sarna con gusto no pica, jajaja.
Betete, efectivamente son el Padornelo en su primer tercio y luego A Canda, maravillosos pero una burrada de trabajo y esfuerzo.
Sarna con gusto no pica, jajaja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
SIIIIIIIIII.....
Es verdad....la musica muy "ad-hoc"....jeje...y se nota que semos de la misma quinta porque toda me suena musho
Es verdad....la musica muy "ad-hoc"....jeje...y se nota que semos de la misma quinta porque toda me suena musho
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°8
Como se disfruta desde el sofa de casa de estos videos ejejejejeje, felicidades Blurman