Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Yo te puedo enviar un archivo de albergues (enviame tu correo por MP) Luego clickea este linck http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/frances/ 9 dias son muy justos para disfrutar bien del camino Pero se pueden hacer Saludos
Corriendo tanto te vas a perder el 70% del camino amigo...pide mas dias en el curro o lo que sea pero...si quieres disfrutar del camino has de ir mas despacio, carreras seguro que ya las tienes por donde vives.
Como habras visto todos los que hemos pasado por alli te diremos lo mismo. Sin duda si te lo planteas es porque tiene fuerzas para hacerlo pero creo que en cuanto llegues a Santiago empezaras a arrepentirte de haberlo planteado asi
Con 9 dias empieza en Logroño minimamente...te aseguro que disfrutaras muchismo mas y podras realmente hacer "el camino de santiago" y no "la carrera por llegar a Santiago en 9 dias"...te aseguro que una cosa no tiene nada que ver con al otra
En ese plan solo vas a ver tu rueda delantera y dos metros por delante...crees que merece la pena?. DISFRUTA del Camino,es mi consejo y ya ves que de todos.