carloscambra escribió:Bicigrino , como estas tan seguro de lo que dices si nisiquiera lo has probado, tienes que poner que crees no afirmando,
Mira logicamente una cosa que vendo la he probado, y por sitios te aseguro peores que cualquier sitio que pueda haber en el camino , he llegado a hacer una marcha btt durisima con el carrito, lo he probado con y sin peso,
Al poner el post este sabia que iva a haber esto, discusiones, es logico, a cada uno le gusta una cosa, a gustos colores, Solo te digo que si tan malo dices que es , hoy precisamente he mandado 3 carritos a sevilla para un chico que me lo compro el año pasado para hacer el camino de la plata y este año va con 3 amigos y dada la grata esperiencia va a repetirlo con 3 amigos . Pero como te digo anteriormente Bicigrino, de esto no me hago rico, lo he puesto por si a alguien le interesa pero ya veo que hay gente que todo es malo menos lo que tienen ellos ,
Para tu información y como sabrás (es evidente) tengo una tienda virtual ligada a la web y como mi opinión desde hace mucho tiempo es que esos carritos no van bien para hacer el camino habiendo podido ofrecerlos en venta a través de mi web siempre me he negado.
El espiritu de lo que hago y de lo que pongo en mi web es mas para ayudar que para vender y todo lo que verás en la tienda virtual está pensado para que sea útil para el camino y para que ayude a quien lo prepara.
Hoy mismo he retirado de la venta en la web todas las alforjas de la marca GOKA por que un cliente me ha dicho que unas alforjas que me compró le han salido malisimas y no sirven para hacer el camino......, aparte de devolverle el dinero no volveré a vender cosas de esa marca.
Como te he digo he tenido muchas ofertas para vender carritos como ese y siempre me he negado.
Con eso amigo te quiero decir que intento ser consecuente con lo que pienso que es bueno o no y solo con esa intención y condición lo ofrezco en la web.
Por otro lado si tengo experiencias con carritos como ese pues el año pasado tuve la suerte de compartir camino con algunos que lo llevaban y tambien con un buen amigo que el año anterior había ido con un carrito y largaba "pestes" y el año pasado fué con alforjas y estaba mucho más contento.
De todas formas ya te adelanto que en ningún caso me importa que lo ofrezcas en venta, ni mucho menos.......
sencillamente que me gustaría que en este foro no se pierda el espiritu de debate y de opinión.....
me gustaría que se hablara del carrito, que se debatiera de buen rollo, que el personal pueda opinar a favor y en contra y que de todo eso entre todos podamos ademas de opinar aprender........
Y si de esas opiniones y enseñanzas sale que el carrito es realmente bueno y te lo compran pues ningún problema :)
Yo como poco opino que no me acaba de convencer por los argumentos que he expuesto antes, ahora tu muestrame tus argumentos y entre lo que diga yo y lo que digas tú, todos aprendarán y sacaran conclusiones.......,
, depende como hasta puede que me convenzas !! :)