Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Porta Bultos y Alforjas en Madrid

    avatar
    jsanfeli1


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Porta Bultos y Alforjas en Madrid Empty Porta Bultos y Alforjas en Madrid

    Mensaje por jsanfeli1 Miér 24 Mar 2010, 10:51 am

    Hola,

    bueno, llevo varios dias dandole vueltas a este tema y leyendo el foro. Esta semana me gustaria dejar cerrado el tema del portabultos y las alforjas, que se acerca la fecha de partida y quiero practicar con ellas para no llevarme sorpresas.

    Tengo bici de doble suspension. he leido que si topeak, que si old mountain, que si las de topeak se pueden romper,...... no se. El tema es el precio.

    Alguna recomendacion o consejo que tenga que tener en cuenta especialmente?

    y ya de paso, si alguno es de madrid y ha visto ultimamente alguna buena oferta me vendria de perlas.

    gracias y un saludo,

    javi
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Porta Bultos y Alforjas en Madrid Empty Re: Porta Bultos y Alforjas en Madrid

    Mensaje por ceruti Vie 26 Mar 2010, 1:57 am

    en cuanto a portabultos no se, tb depende de lo q te quieras gastar, en cuanto a alforjas creo q ortlieb son bastante buenas, y la verdad q mas baratas q en la tienda de bicigrino no he visto, y llevo tiempo esperando alguna oferta.
    avatar
    jsanfeli1


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Porta Bultos y Alforjas en Madrid Empty Re: Porta Bultos y Alforjas en Madrid

    Mensaje por jsanfeli1 Vie 26 Mar 2010, 10:06 am

    Hola Ceruti,

    gracias por la respuesta. Creo que si que pillare las de ortlieb. Lo del transportin creo que me voy a dejar de historias, este fin de semana me voy a pasar un por una tienda a ver que me cuenta y con un poco de suerte lo dejo cerrado antes de semana santa.

    un saludo
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Porta Bultos y Alforjas en Madrid Empty Re: Porta Bultos y Alforjas en Madrid

    Mensaje por ceruti Vie 26 Mar 2010, 10:09 am

    a q tienda vas a ir??? por donde vives??
    avatar
    jsanfeli1


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Porta Bultos y Alforjas en Madrid Empty Re: Porta Bultos y Alforjas en Madrid

    Mensaje por jsanfeli1 Vie 26 Mar 2010, 12:38 pm

    vivo en madrid. entre el la pagina de old mountain y recomendaban algunas en madrid. Pero un vecino mio tiene una en moratalaz, asi que primero le preguntare a el y si no tiene lo que necesito ire a una de estas.

    un saludo

    Contenido patrocinado


    Porta Bultos y Alforjas en Madrid Empty Re: Porta Bultos y Alforjas en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:53 pm