Hola a todos, por fin he cumplido con una ilusion, realizar el Camino de Santiago. El lunes a las 19:00 entraba en el Monte do Gozo, despues de 10 dias de disfrute y de vivir sensaciones unicas e irrepetibles. Como alguien me dijo un dia, La meta no es Santiago, es el Camino.
Recuerdos a mis compañeros y amigos, Jose Luis del Bilbao, Jose de Leon, Chema y Gascon de Santander, los Angeles de Murcia, Raul y Rebeca, los pibes Argentinos, Carlos y Noa de Santiago, etc..... y tantos y tantos amigos que he conocido a lo largo de estos dias.
Cuando este mas asentado, os pondre mas cosas sobre el Camino.
Un saludo a todos , y aquelllos que aun esten pensando en hacerlo, que no lo duden, merece la pena.
Recuerdos a mis compañeros y amigos, Jose Luis del Bilbao, Jose de Leon, Chema y Gascon de Santander, los Angeles de Murcia, Raul y Rebeca, los pibes Argentinos, Carlos y Noa de Santiago, etc..... y tantos y tantos amigos que he conocido a lo largo de estos dias.
Cuando este mas asentado, os pondre mas cosas sobre el Camino.
Un saludo a todos , y aquelllos que aun esten pensando en hacerlo, que no lo duden, merece la pena.