Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Busco valientes para salir desde Málaga

pizzaiolo

Cantidad de envíos : 8

Busco valientes para salir desde Málaga Empty Busco valientes para salir desde Málaga

Mensaje por pizzaiolo Mar 15 Sep 2009, 7:28 pm

A primeros de Octubre (a poder ser el día 1) desde la capital de la Costa del Sol...doy mi mail, espero que alguno de vosotros se anime: cdfrancia@hotmail.com

Saludos¡
    Recopilatorio
    Recopilatorio

Cantidad de envíos : 691

Busco valientes para salir desde Málaga Empty Re: Busco valientes para salir desde Málaga

Mensaje por Recopilatorio Mar 15 Sep 2009, 10:12 pm

Hola Pizzaiolo.
    Ya me gustaría a mi poder participar... ¡¡qué envidia!!
    Lamentablemente trabajo y parentesco lo impiden. En cualquier caso, buena suerte y buen Camino.

__Saludos__
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Busco valientes para salir desde Málaga Empty Re: Busco valientes para salir desde Málaga

Mensaje por Juanono Mar 15 Sep 2009, 11:30 pm

Hola malageño, un saludo y lo mejor para tu viaje, de todas fomas deberias decir cual camino vaas a hacer y si quieres salir desde el mismo malaga o un punto del camino, da mas datos y seguro te sale gente esto esta lleno.
    Buen camino
    pizzaiolo

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por pizzaiolo Miér 16 Sep 2009, 12:26 am

Juanono escribió:Hola malageño, un saludo y lo mejor para tu viaje, de todas fomas deberias decir cual camino vaas a hacer y si quieres salir desde el mismo malaga o un punto del camino, da mas datos y seguro te sale gente esto esta lleno.
    Buen camino

Hola amigo, tengo pensado hacer el camino mozárabe y luego la Via de la Plata y bueno llegar a Santiago por el camino francés...saliendo desde Málaga¡¡

Ya veis, tres caminos en uno. Quién da más?

Saludos y muchas gracias a todos los que os interesais¡
    Zermatt

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Zermatt Dom 16 Mayo 2010, 8:18 pm

Hola, un colega y yo salimos el dia 5 de junio desde la catedral de santiago en calle granada. Vamos a hacer la misma ruta pero queremos alargarla un poco mas y llegar hasta Finisterra. Estamos deseando ya de que llegue el dia!!!!!!
    Un saludo y suerte a todos.
    Hay que meterle de todo menos miedoo!!
    patagonia1970

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por patagonia1970 Miér 15 Jun 2011, 1:26 pm

yo qiero salir desde malaga 6349217999 animaosss

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:13 pm