Buenas tardes a todo el mundo, este mes de octubre me preparo para poder hacer un primer tramo del camino frances en bicicleta hasta burgos, porque no tengo dias para poder hacer mas, y en diciembre si puedo hare el otro tramo, burgos, santiago. Espero que alguien me ayude a poder planear el viaje, ya que voy solo y no se como llegar hasta roncesvalles desde valencia. muchas gracias de antemano a quien quiera ayudarme.
4 participantes
Hola, marcos de valencia se presenta a todos los usuarios del foro
marcos2222- Cantidad de envíos : 2
Invitado- Invitado
hola marcos , bienvenido al foro .
por aqui hay muchos valencianos , ya veras como alguno te hecha una mano en lo del viaje a roncesvalles
por aqui hay muchos valencianos , ya veras como alguno te hecha una mano en lo del viaje a roncesvalles
antonio- Cantidad de envíos : 120
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
hola marcos.
la empresa bilmanbus te lleva ha pamplona por menos de 30 euros y la bici la puedes llevar contigo por 11 euros(te aconsejo que compres el billete en ventanilla y no en internet).una vez en pamplona puedes hacer dos cosas,subir ha roncesvalles en bus o en taxi.yo lo hice en taxi,en la misma estacion habiamos unos cuantos bicigrinos y nos pusimos de acuerdo cuatro,llamamos ha un taxi (uno de ellos tenia tlf. del taxi? y por 65 euros entre los cuatro nos plantamos en roncesvalles sin tener que esperar al bus.
la empresa bilmanbus te lleva ha pamplona por menos de 30 euros y la bici la puedes llevar contigo por 11 euros(te aconsejo que compres el billete en ventanilla y no en internet).una vez en pamplona puedes hacer dos cosas,subir ha roncesvalles en bus o en taxi.yo lo hice en taxi,en la misma estacion habiamos unos cuantos bicigrinos y nos pusimos de acuerdo cuatro,llamamos ha un taxi (uno de ellos tenia tlf. del taxi? y por 65 euros entre los cuatro nos plantamos en roncesvalles sin tener que esperar al bus.
CAFELIUM- Cantidad de envíos : 302
Hoja de personaje
Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
marcos2222 escribió:Buenas tardes a todo el mundo, este mes de octubre me preparo para poder hacer un primer tramo del camino frances en bicicleta hasta burgos, porque no tengo dias para poder hacer mas, y en diciembre si puedo hare el otro tramo, burgos, santiago. Espero que alguien me ayude a poder planear el viaje, ya que voy solo y no se como llegar hasta roncesvalles desde valencia. muchas gracias de antemano a quien quiera ayudarme.
Marcos: Qué día sales? igual nos podemos ir juntos. Si quieres me mandas un privado.
Un saludo.
Ernesto
Cafelium.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Hola marcos bienvenido y que sepas que despiertas envidias sanas, ya ves que aqui hay gente de todas partes y ya sabes como llegar a roncesvalles, si tienes mas dudas no "dudes" en preguntar entre todos te ponemos en ruta.
Un saludo
Un saludo
Contenido patrocinado