Voy sólo, así que cualquier indicación, culquier sugerencia, cualquier compañía de última hora será bienvenida.
Mi intención es llegar a Sevilla, sellar y empezar la primera etapa ya que voy con el tiempo justo, igual una visita relámpago al Sol y Sombra en Triana, y para el Camino, primera etapa.
El tema era llegar a Santiago, por razones logísticas y que se han acortado las vacaciones, me quedo con 14 días incluido los días de transporte Mallorca-Sevilla y vuelta de Mallorca. Le he dado mil vueltas y lo mejor es que termine mi camino en Astorga, bus y avión desde Asturias.
Me encantaría hacer la alternativa sanabresa que tan bien habla todo el mundo, llegar a Finisterra, pero quedará para posteriores aventuras. Igual me encuentro como un toro, me veo con fuerzas y podría llegar pero iría todo muy justo.
Finalmente si se confirma mi fin de Camino en Astorga, mi retonno por Asturias, y según como vaya de tiempo, me encantaría unirme a la Quedada Nacional de Bicigrinos del primer fin de semana de Octubre en Oviedo. Aunque sea sólo 1 día me encaría encontrarme con vosotros, compartir unas horas y saludaros, ya que el avión lo tendría para 4 o 5 de Octubre.
1 saludo y estamos en contacto.