Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
bebeluna
juan pablo richard
Erromes
Juanono
sere
Bitxo1
10 participantes

    Video de mi Camino

    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Video de mi Camino Empty Video de mi Camino

    Mensaje por Bitxo1 Miér 26 Ago 2009, 11:49 pm

    Siento tardar tanto en poner las fotos de mi Camino,pero es que queria hacerlo de otro modo y al final no he sabido.
    Aqui os dejo el primero de los videos que los dividire en comunidades y asi este sera el primero de Navarra y luego ya vendran los otros.
    Espero que sean de vuestro agrado.



    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    sere


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 47
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por sere Jue 27 Ago 2009, 12:12 am

    simplemente estupendo!!!
    que ganas tengo de volver a hacerlo!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Juanono Jue 27 Ago 2009, 12:20 am

    Bitxo, muy chulo tio, anda porfa no nos hagas esperar mucho para los siguientes, es como cerrar los ojos y estar otra vez alli.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ago 2009, 12:48 am

    muy chulo bitxo , pero mira que te haces de rogar , no nos hagas esperar mucho......
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Bitxo1 Jue 27 Ago 2009, 12:49 am

    Sere no veas como me arrepenti despues, de no haberme acordado de que nos hiciesemos una fotillo juntos.En el proximo camino nos la hecemos guapa.venga que esperamos tus fotillos tambien!!!!!!!!!!!

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Bitxo1 Jue 27 Ago 2009, 12:59 am

    Aqui os dejo el de La rioja tambien.En el Albergue de logroño fue donde conoci a Sere,una simpatica y muy valiente compañera del foro.Al dia siguiente coincidimos de nuevo en Navarrete en el bar donde paramos a desayunar,desde aqui un abrazo!!!!!!!!!



    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ago 2009, 2:52 pm

    TU SIGUE HACIENDOTE DE ROGAR!!!!!!!!
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Erromes Jue 27 Ago 2009, 3:06 pm

    Bonitos videos Bitxo

    Se me estan poniendo los dientes largos!!!!!!!!

    Gracias por acernos disfrutar de tu Camino
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por juan pablo richard Jue 27 Ago 2009, 3:51 pm

    muuuuyyyy buennnnossss!!,que vengan los otros
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 69
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por bebeluna Jue 27 Ago 2009, 6:56 pm

    bitxo muy bonitos los videos, con estas imagenes
    dan mas ganas de empezar el viaje un saludo
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Agi Jue 27 Ago 2009, 7:09 pm

    kaixo bitxo, muy bonitas las afotos, tambien estaria muy bien un ladrillaco de tu esperiencia.
    ¿Que tal estan las marcas?
    ¿Las salidas de las ciudades, son una liada?

    Bengaaaaaa.

    Agur.

    Agi
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Bitxo1 Jue 27 Ago 2009, 9:40 pm

    Aqui os dejo un nuevo video,ya me doy caña pero es lentillo esto de montarlos.
    En este video se ve el Albergue de Acacio y Orietta,un Oasis en el camino y al cual os aconsejo que paseis una noche quea la postre sera inolvidable.



    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Bitxo1 Jue 27 Ago 2009, 10:12 pm

    Un pequeño tocho de mi camino empezaria por aconsejar lo que a mi me aconsejaron y que no supe hacer caso.
    No pases por el camino,deja que el camino pase por ti!!!!!!!!!!!

    Yo era contrario a reservar en los albergues,pero ahora mi opinion es diferente.Yo no reserve en algunos y esto nos creo un pequeño stress a la hora de no llegar muy tarde y poder reaccionar en caso de no encontrar sitio.Mi consejo es que reserveis si podeis y que con la tranquilidad de tener el sitio reservado os tomeis la etapa con tranquilidad y la disfruteis.No corrais y siempre hacer lo que os pide el corazon y no la cabeza.
    Yo creo que me deje muchas cosas en el camino y espero volver pronto a recuperarlas.Creo que el camino se merece que lo vivamos y lo disfrutemos como un buen licor,tranquilos y relajados.
    Antes de salir de casa empaparos con la guia de lo que vais a ver y visitar,o el dia anterior a la etapa.El no hacerlo en muchos momentos hizo que me dejara cosas por ver que se lo merecian y vi cosas que no supe valorar en su justo momento.

    En cuanto a las preguntas en si,todas las ciudades Tienen sus cosas y de por si son liosas tanto entrando como saliendo.Yo llevaba el gps y me facilito las cosas,pero seguro que en alguna me habria liado,como en Leon,que aun con gps no se si sali bien o no.Burgos la entrada es horrorosa y mas si te pilla con un aire en contra de la leche como pille yo.En Logroño en vez de seguir el camino fui por el paseo fluvial y muy bien la verdad.

    A algunos compañeros el Angel del camino se les personifico,pero a mi no,aunque lo tuve y de verdad que lo achaco a algo divino.
    En nuestra etapa mas larga,de 95 km entre Viloria de Rioja y Hontanas,estaba bastante cansado por que desde Coronar montes de Oca llevabamos aire fuerte en contra,una calor y un sol insoportables,de hecho me queme aun llevando proteccion, la espalda.La unica parte de mi cuerpo que aun entrenandola a fondo no aguantaba,era mi culete,ese dia estuve a punto de hacer los ultimos km por que mi culo dijo que basta,que ni un km mas.Justo al bajar hacia Hornillos del Camino,veo que algun Bicigrino habia dejado en un poste del Camino,un chubasquero y un cojin de esos de silicona que se ponen en los sillines y el frenazo que pegue fue de ordago.Yo que soy totalmente antiestastonterias,me puse el cojin y pude acabar esa etapa y supongo que el Camino,por que ya no me lo quite Hasta el final.

    No se si fue algo Divino que queria que acabase o que,pero aparecio en el momento justo y en el lugar exacto,asi que a mi como minimo me da que pensar.

    Bueno otro dia mas!!!!!!!!!!!!!

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Agus Jue 27 Ago 2009, 10:57 pm

    Bitxo1,
    unos videos muy chulos, ansioso esperamos ver el resto.

    Jajaja, el cojin será tu anecdota de este camino, casualidades o no, te hizo llegar al final!!

    Mi mas Enhorabuena!!
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por a4velas Jue 27 Ago 2009, 11:14 pm

    gracias por el momento cine que me di al ver tus videos y los buenos consejos tambien se aceptan ... tuvo que ser algo alucinante ...cuando lo haga yo .....
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por a4velas Jue 27 Ago 2009, 11:15 pm

    por cierto lo del cojin la polla...me rei bastante
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ago 2009, 11:32 pm

    ¿¿ que es eso de que no hiciste caso de los consejos y que no dejaste que el camino pasara por ti ??

    y de que sirvieron esas cervecillas y esas charlas de abuelo cebolleta ???

    :)


    miratelo positivamente ............ , ya tienes excusa para repetir camino....., ja,ja.

    lo del cojin muy bueno amigo........, para que luego dudes si existen los "angeles del camino "......., por esa zona hay muchos Wink


    Bitxo1 escribió:Un pequeño tocho de mi camino empezaria por aconsejar lo que a mi me aconsejaron y que no supe hacer caso.
    No pases por el camino,deja que el camino pase por ti!!!!!!!!!!!

    Yo era contrario a reservar en los albergues,pero ahora mi opinion es diferente.Yo no reserve en algunos y esto nos creo un pequeño stress a la hora de no llegar muy tarde y poder reaccionar en caso de no encontrar sitio.Mi consejo es que reserveis si podeis y que con la tranquilidad de tener el sitio reservado os tomeis la etapa con tranquilidad y la disfruteis.No corrais y siempre hacer lo que os pide el corazon y no la cabeza.
    Yo creo que me deje muchas cosas en el camino y espero volver pronto a recuperarlas.Creo que el camino se merece que lo vivamos y lo disfrutemos como un buen licor,tranquilos y relajados.
    Antes de salir de casa empaparos con la guia de lo que vais a ver y visitar,o el dia anterior a la etapa.El no hacerlo en muchos momentos hizo que me dejara cosas por ver que se lo merecian y vi cosas que no supe valorar en su justo momento.

    En cuanto a las preguntas en si,todas las ciudades Tienen sus cosas y de por si son liosas tanto entrando como saliendo.Yo llevaba el gps y me facilito las cosas,pero seguro que en alguna me habria liado,como en Leon,que aun con gps no se si sali bien o no.Burgos la entrada es horrorosa y mas si te pilla con un aire en contra de la leche como pille yo.En Logroño en vez de seguir el camino fui por el paseo fluvial y muy bien la verdad.

    A algunos compañeros el Angel del camino se les personifico,pero a mi no,aunque lo tuve y de verdad que lo achaco a algo divino.
    En nuestra etapa mas larga,de 95 km entre Viloria de Rioja y Hontanas,estaba bastante cansado por que desde Coronar montes de Oca llevabamos aire fuerte en contra,una calor y un sol insoportables,de hecho me queme aun llevando proteccion, la espalda.La unica parte de mi cuerpo que aun entrenandola a fondo no aguantaba,era mi culete,ese dia estuve a punto de hacer los ultimos km por que mi culo dijo que basta,que ni un km mas.Justo al bajar hacia Hornillos del Camino,veo que algun Bicigrino habia dejado en un poste del Camino,un chubasquero y un cojin de esos de silicona que se ponen en los sillines y el frenazo que pegue fue de ordago.Yo que soy totalmente antiestastonterias,me puse el cojin y pude acabar esa etapa y supongo que el Camino,por que ya no me lo quite Hasta el final.

    No se si fue algo Divino que queria que acabase o que,pero aparecio en el momento justo y en el lugar exacto,asi que a mi como minimo me da que pensar.

    Bueno otro dia mas!!!!!!!!!!!!!

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Bitxo1 Vie 28 Ago 2009, 12:10 am

    Aqui os dejo Otro de Castilla y Leon,En este se ve la piscina del albergue de Calzadilla de la cueza,donde me pegue un bañito con el agua congelada,pero que me supo a gloria.




    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Invitado Vie 28 Ago 2009, 3:27 am

    Buffff....bitxo....que lujazo de videos......

    Le ha salido al JuanPablo un duro competidor.....(ojo argentino que desde castellar pegan tambien fuerteeee!!!)

    Lo que me sabe mal es que no em va a dar tiempo a verlos todos

    ....eso si...no los vere por aqui pero los vere "por alla"

    QUEMEVOYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :b-b:


    Felicidades...y a seguir poniendo y en cuanto venga te dare la murga para que me digas a ver con que programas los montas

    Un saludete
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Invitado Vie 28 Ago 2009, 5:34 am

    Bitxo1
    Me gusta muchísimo tus reportajes
    Son un lujo Y la música que escoges sin palabras un maestro si señor eres un maestro
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Agi Vie 28 Ago 2009, 2:58 pm

    Kaixo. Nunca mejor dicho que la musica marca generaciones.

    Bitxo, Zerpoty y el menda somos de la misma quinta y la musica esta perfecta.

    Agur

    Agi
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Bitxo1 Vie 28 Ago 2009, 4:15 pm

    Aqui os dejo los dos ultimos de Castilla y Leon.En el primero esta la catedral de Leon que a mi me robo el corazon.Entrar en este edificio de dia con los efectos de luz que hacen las cristaleras,hacen del momento algo magico y que vale la pena visitar.La entrada a Leon es peligrosa y la salida un lio,yo se que sali por una de las dos salidas,pero aun no se si es la buena o no.Sali por la que pasa por villar de Mazarife.



    En el segundo esta el Albergue del Pilar que junto al de acacio y orietta,son para mi dos de los mejores albergues que he visitado,Isabel es todo un personaje y un caracter,pero todo corazon.
    Al llegar a este Albergue fue donde perdi todo el respeto a los peregrinos que van a pie en cuanto a las preferencias se refiere.No encuentro normal que vaya un grupo de 54 personas al bollo sobreocupando los albergues y si ellos no tienen miramientos a mi se me quitan los mios.En este albergue no tuvimos problemas aunque estuviesen reservadas las 54 plazas,se acogio a todo aquel que llego,pero no me parece bien lo de esta gente ni por los bicigrinos ni por los posibles peregrinos que pudiesen llegar detras de ellos.

    La bajada de la cruz de hierro fue criminal,nunca en mi vida habia cojido tanta velocidad con la bici ni habia pasado tanto frio,a 72 km/h se puso el trasto.Al final de la bajada en Ponferrada me esperaba mi familia,alli vi a mis nenes despues de una semana y mi mujer se nos unio hasta Santiago.

    Ya camino de Vega de Valcarce encontramos un pueblo en fiestas y un correcalles un tanto peculiar,pero Sangre Gallega que tiene uno,fue oir las Gaitas ya cerca de Galicia y ponerseme los pelos como escarpias.



    Por ultimo en el Albergue de Brasil de Vega de Valcarce yo me senti medio timado,ademas de el trato que se les dio a unos compañeros que venian tras de nosotros.Por mi parte en este Albergue creo que deberian no ir tan descaradamente a por la pasta.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Bitxo1 Sáb 29 Ago 2009, 11:26 am

    Aqui dejo los dos ultimos videos de mi Camino por tierras Gallegas.En el primero podreis ver el resultado de unos desalmados que le destrozaron la bici a mi compañero durante la noche en Sarria.No me explico como pueden haber personajes en el mundo asi,pero que se le va a hacer.

    Mi subida al Cebreiro por no mirarme las cosas el dia anterior,no fue por donde tenia que ser.Yo queria subir por la carretera que sale de la Faba y volver al camino en la Laguna,pero me equivoque y subimos por la antigua nacional.Por eso el deciros en anteriores comentarios que os mireis bien las cosas.
    La bajada a Tricastela por el Camino una pasada y la variante de SAn Xil,despues de subir el cebreiro y el poio,es tan bonita como dura,pero la disfrute muchisimo.





    Por fin llegamos a Santiago!!!!!!!!!Por fin????????es cierto...es una mezcla de alegria y tristeza que aun se acentua mas cuando tienes la compostelana en la mano y ves que se a acabado.Entramos en Santiago un dia nublado que aun lo hacia mas triste,pero se que en breve volvere a recorrerlo si dios quiere con mi mujer desde el principio y hasta Finisterra.




    Bueno si a alguien puedo ayudar con mis experiencias,ya a valido la pena estos videos y para cualquier pregunta,aqui estamos.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Erromes Sáb 29 Ago 2009, 12:19 pm

    :aad: Bitxo

    Hoy me conozco algo mejor el Camino que dentro de unos 20 dias voy a comenzar.

    Tienes que explicarme como hay que hacer para no cometer el error de la subida a O'cebreiro qu lo quiero hacer por el Camino.

    La bajada de la Cruz do Ferro, la hiciste por carretera o por Camino?.

    Y los desalmados que casi amargan la ilusion a tu compañero que lo hicieron estando la bici en el albergue??. Mal Nac...s todos ellos.!!!!!!

    Gracias por el recorrido que nos has dado, buenos videos, gracias.

    :aaf:
    antonio
    antonio


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 57
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por antonio Sáb 29 Ago 2009, 12:36 pm

    muy buen reportaje,me ha gustado mucho, eres un hacha.felicidades por tu camino

    Contenido patrocinado


    Video de mi Camino Empty Re: Video de mi Camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:35 pm