Aqui os dejo el primero de los videos que los dividire en comunidades y asi este sera el primero de Navarra y luego ya vendran los otros.
Espero que sean de vuestro agrado.
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!
Bitxo1 escribió:Un pequeño tocho de mi camino empezaria por aconsejar lo que a mi me aconsejaron y que no supe hacer caso.
No pases por el camino,deja que el camino pase por ti!!!!!!!!!!!
Yo era contrario a reservar en los albergues,pero ahora mi opinion es diferente.Yo no reserve en algunos y esto nos creo un pequeño stress a la hora de no llegar muy tarde y poder reaccionar en caso de no encontrar sitio.Mi consejo es que reserveis si podeis y que con la tranquilidad de tener el sitio reservado os tomeis la etapa con tranquilidad y la disfruteis.No corrais y siempre hacer lo que os pide el corazon y no la cabeza.
Yo creo que me deje muchas cosas en el camino y espero volver pronto a recuperarlas.Creo que el camino se merece que lo vivamos y lo disfrutemos como un buen licor,tranquilos y relajados.
Antes de salir de casa empaparos con la guia de lo que vais a ver y visitar,o el dia anterior a la etapa.El no hacerlo en muchos momentos hizo que me dejara cosas por ver que se lo merecian y vi cosas que no supe valorar en su justo momento.
En cuanto a las preguntas en si,todas las ciudades Tienen sus cosas y de por si son liosas tanto entrando como saliendo.Yo llevaba el gps y me facilito las cosas,pero seguro que en alguna me habria liado,como en Leon,que aun con gps no se si sali bien o no.Burgos la entrada es horrorosa y mas si te pilla con un aire en contra de la leche como pille yo.En Logroño en vez de seguir el camino fui por el paseo fluvial y muy bien la verdad.
A algunos compañeros el Angel del camino se les personifico,pero a mi no,aunque lo tuve y de verdad que lo achaco a algo divino.
En nuestra etapa mas larga,de 95 km entre Viloria de Rioja y Hontanas,estaba bastante cansado por que desde Coronar montes de Oca llevabamos aire fuerte en contra,una calor y un sol insoportables,de hecho me queme aun llevando proteccion, la espalda.La unica parte de mi cuerpo que aun entrenandola a fondo no aguantaba,era mi culete,ese dia estuve a punto de hacer los ultimos km por que mi culo dijo que basta,que ni un km mas.Justo al bajar hacia Hornillos del Camino,veo que algun Bicigrino habia dejado en un poste del Camino,un chubasquero y un cojin de esos de silicona que se ponen en los sillines y el frenazo que pegue fue de ordago.Yo que soy totalmente antiestastonterias,me puse el cojin y pude acabar esa etapa y supongo que el Camino,por que ya no me lo quite Hasta el final.
No se si fue algo Divino que queria que acabase o que,pero aparecio en el momento justo y en el lugar exacto,asi que a mi como minimo me da que pensar.
Bueno otro dia mas!!!!!!!!!!!!!
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!