Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

Compartiendo mi camino: Video y fotos del Camino

anrhick
    anrhick

Cantidad de envíos : 88

Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

Compartiendo mi camino: Video y fotos del Camino Empty Compartiendo mi camino: Video y fotos del Camino

Mensaje por anrhick Lun 30 Ago 2010, 11:36 pm

Buenas,

Hace ya 15 dias que volví de mi primer camino de Santiago, el aragonés enlazando con el francés en Puente la Reina. Me ha dado tiempo de digerir todas las vivencias y todos los momentazos que he pasado encima de la bicicleta durante 860 km que duró la experiencia. Tan bien me lo pasé que ya estoy pensando en el próximo, que, si todo va bien, será el año que viene, pero esta vez, saliendo desde la misma puerta de mi casa, en Gavà, Barcelona... ya os iré informando.

Mi decepción vino cuando llegué a casa y tuve la mala suerte de perder TODAS las fotos por un maldito error informático... y me rompí la cabeza por intentar recuperarlas como fuera... y después de muchas horas perdidas trasteando con el ordenador y en buscar programas y demás historias que fueran capaz de solucionar el problemón, por fin pude recuperar la mayoría, aunque me las he visto negras otra vez para ubicarlas y ordenarlas donde tocaban y se me han mezclado... en fin, una historia que no ha acabado de estar pulida del todo y seguro que me he dejado alguna mal ordenada

Pese a todo, he podido hacer un pequeño video de mi camino y he colgado el resto en un álbum público de Picasa que me haría ilusión compartir con todos vosotros.

Aquí os dejo el video y el enlace a las fotografias. O si preferís también se puede ver desde mi blog. Un saludo!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/qz-J9MoR2zI?fs=1&amp;hl=en_US&amp;color1=0x234900&amp;color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/qz-J9MoR2zI?fs=1&amp;hl=en_US&amp;color1=0x234900&amp;color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Invitado
    Invitado

Compartiendo mi camino: Video y fotos del Camino Empty Re: Compartiendo mi camino: Video y fotos del Camino

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 11:18 am

Hola anrhick:

He editado tu mensaje para que se vea el video directamente, pero he dejado tu enlace, y de paso muevo este mensaje al apartado de videos, como no hay sección del camino aragones, lo dejo en el cmino frances, y en caso de que haya mas videos del aragones pues abrimos un apartado ok?

El video muy chulo y el año que viene a por el catalan, seguro que podeis montar alguna marcha los foreros catalanes para acompañarle a montserrat.

kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Compartiendo mi camino: Video y fotos del Camino Empty Re: Compartiendo mi camino: Video y fotos del Camino

Mensaje por kundepoko Dom 05 Sep 2010, 12:22 am

Enhorabuena por tu camino. Lastima eso de las fotos, pero de momento las que he visto estan fantasticas.
    joanelbrunet

Cantidad de envíos : 105

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por joanelbrunet Dom 05 Sep 2010, 1:26 am

Hola Anrhick las fotos y el video una caña.
    yo hace mas de 3 semana sque por culpa del router nada de nada del foro y me encuentro a las puertas de marcharme hacia Santiago,sera mi primer camino y como dices tu yo voy a salir de my casa muy cerquita de barcelona a tan solo 60km de Montserrat con lo que voy ha realizar el camino Catalan pasando por Jaca y enlazando el aragones con el camino Frances.
    Animos a hacer el camino el año que viene desde Gava.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 2:43 pm