hola,quisiera informacion sobre los itinerarios para hacer el camino de santiago en bici.somos unos compañeros que hemos hablado que para el año que viene,en el mes de agosto queremos hacer el camino,y quisiera informacion de los km.que tenemos y si es muy dura pues es un mes de mucho calor,del material ya nos hemos informado un poquito lo que no sabemos es el peso aproximado que debemos llevar,sin mas que decir un saludo
4 participantes
camino de santiago en bici desde valladolid
caramelo69- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
camino de santiago en bici desde valladolid
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: camino de santiago en bici desde valladolid
Hola compi
Bienvenido al foro
Hecha le un ojo para que te hagas una idea de que te tienes que llevar
http://www.bicigrino.com/material_g.htm
Un saludo
Bienvenido al foro
Hecha le un ojo para que te hagas una idea de que te tienes que llevar
http://www.bicigrino.com/material_g.htm
Un saludo
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°3
Bienvenidos pucelanos, entre lo que vayais leyendo en este foro y lo que pregunteis directamente saldreis con un master en el camino, eso asegurado.
Un saludo
Un saludo
geloyiyi- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
hola soy nuevo en esstos lares, y quiero hacer el camino de santiago desde valladolid, necesito y quiero informacion, y deetalles para realizar la ruta el que quiera y pueda me mande informacion....gracias.....xaoooo
santiago2011- Cantidad de envíos : 69
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
BUeno pues yo te voy a aconsejar del peso que teneis que llevar y creo que puedo aconsejaros, porque yo me equivoque con el peso.
Llevaba 8 kg de peso, no me digas porque, pero en esos momentos no me sobrava nada.
Luego el camino se me hizo realmente muy duro.
Dos consejos:
Llevar lo minimo imprescindible
Hacer entrenamientos previos con el peso.
Buen camino
Llevaba 8 kg de peso, no me digas porque, pero en esos momentos no me sobrava nada.
Luego el camino se me hizo realmente muy duro.
Dos consejos:
Llevar lo minimo imprescindible
Hacer entrenamientos previos con el peso.
Buen camino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
geloyiyi escribió:hola soy nuevo en esstos lares, y quiero hacer el camino de santiago desde valladolid, necesito y quiero informacion, y deetalles para realizar la ruta el que quiera y pueda me mande informacion....gracias.....xaoooo
desde pucela tienes dos opciones,
1ª -seguir el camino que viene de madrid.......puente duero-simancas-geria etc etc , y empalmar con el camino frances en sahagun
2ª- seguir el canal de castilla hasta fromista y empalmar ahi con el frances
cuando tengas decidido que camino vas a seguir te puedo aportar mas informacion
santiago2011- Cantidad de envíos : 69
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°7
Le prometí a Santiago, que si la salud me acompañaba volvería a verle en unos años.
Pero como a pesar de que sufrí mucho(sobre todo por el tema del peso) creo que me voy a animar a volver hacerlo el año que viene, pero por cambiar algo, voy a planificar un viaje por el Camino de Madrid y luego pasarme a la RUta de la Plata.
He estado mirando un poco por encima y podría subir hasta Simancas o algún pueblo anterior como Puente Duero y enlazar desde allí a traves de una etapa(por carreteras comarcalas seguramente, porque desconozco los caminos) enlazar con Zamora.
Eso sí,si al final me animo, la mochilita, 6kg como muchisimo y ya.
Si alguien da algún consejo se agradece
Pero como a pesar de que sufrí mucho(sobre todo por el tema del peso) creo que me voy a animar a volver hacerlo el año que viene, pero por cambiar algo, voy a planificar un viaje por el Camino de Madrid y luego pasarme a la RUta de la Plata.
He estado mirando un poco por encima y podría subir hasta Simancas o algún pueblo anterior como Puente Duero y enlazar desde allí a traves de una etapa(por carreteras comarcalas seguramente, porque desconozco los caminos) enlazar con Zamora.
Eso sí,si al final me animo, la mochilita, 6kg como muchisimo y ya.
Si alguien da algún consejo se agradece