Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Albergues con buenos sitios para las bicis

    Marfio
    Marfio


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 45
    Localización : Catalunya
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Albergues con buenos sitios para las bicis Empty Albergues con buenos sitios para las bicis

    Mensaje por Marfio Jue 20 Ago 2009, 11:34 am

    Acabo de aterrizar en este foro, y viendo el post del robo de bicis, me parece que tampoco no estan tan bien cuidadas como parece.
    Podría ser una buena idea, poner post con una lista de los mejores albergues para pernoctar y dejar la bici a buen recaudo.
    Por ejemplo:
    Población: Albergue, condiciones en que se deja la bici.

    Pienso de gran utilidad para los que aún no hemos iniciado el camino
    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergues con buenos sitios para las bicis Empty Re: Albergues con buenos sitios para las bicis

    Mensaje por Invitado Jue 20 Ago 2009, 11:36 am

    Mirate este enlace


    http://bicigrino.com/albergues_bikeline.html
    Marfio
    Marfio


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 45
    Localización : Catalunya
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Albergues con buenos sitios para las bicis Empty Re: Albergues con buenos sitios para las bicis

    Mensaje por Marfio Jue 20 Ago 2009, 11:40 am

    Gracias gartzke, ya lo havia visto cuando preparaba la ruta, però mirando albergues hay muchos que te permiten dejar la bici. Cuando me sea posible utilizaré unos de estos de bikeline, però no siempre podrá ser.
    Gracias por el enlace
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Albergues con buenos sitios para las bicis Empty Re: Albergues con buenos sitios para las bicis

    Mensaje por Bitxo1 Jue 20 Ago 2009, 3:12 pm

    Puente la reina,albergue hermanos...La bici esta en el recinto,pero atada a unos hierros en el jardin.
    Albergue de Logroño la bici dentro del alberguen atada a unos hierros de poner bicis.
    Viloria de Rioja,albergue acacio y orietta.La bici por la noche se entra al Albergue y la compañia y atencion inmejorables.
    Hontanas.Quedan en el patio del recinto y de noche las meten en una habitacion.
    Calzadilla de la cueza,Se dejan en una especie de cuadra al lado del albergue que luego cierran bajo llave por la noche.
    Leon.Albergue religioso.Se dejan en el patio del Albergue que queda cerrado por la noche y estan atadas a los hierros.
    .Rabanal del CaminoAlbergue de Pilar.Quedan atadas dentro del patio del Albergue que se cierra por la noche.Compañia y atencion como coa acacio y Orietta,inmejorable.
    Vega de valcarce.Albergue de Brasil.Se entran por la noche al Albergue y quedan cerradas bajo llave.A mi personalmente este albergue me dejo un mal recuerdo.
    .SarriaAlbergue los blasones.quedan en el patio del recinto cerradas con llave.precioso Albergue y muy comodo y limpio.
    Arzua.Albergue don Quijote.Las bicis te las Bajan al parking del edificio y alli las dejas atadas.

    Solo te puedo dar informacion de estos que son los que yo he visitado.
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    Albergues con buenos sitios para las bicis Empty Re: Albergues con buenos sitios para las bicis

    Mensaje por Nito Jue 27 Ago 2009, 4:52 pm

    Albergue La bodega de Lorca, Bicis dentro en una habitación. (Cierran por la noche)
    Albergue de burgos, dentro, atadas a soportes para bicis. (Cierran por la noche)
    Albergue Benedictinas de Leon, en el patio, atadas a soportes para bicis. (Cierran por la noche)
    La Escuela de Laguna de Castilla. En una cochera cerrada. (Cierran por la noche)
    En el Seminario menor de Santiago se quedan en la calle atadas a soporte para bicis.
    albergue San lazaro, en los pasillos entre barracones, atadas a soportes para bicis, pero no cierran y hay mucho movimiento.

    Municial Redecilla Camino. En patio atradas a soportes, pero no cierran por la noche. (no pareis en fin de semana porque comparte el patio con un bar que cierra tarde)

    El puntido Hontanas, el año pasado en el patio sin sitio para atarlas.
    Ponferrada. Atadas en el patio que lo cierran por la noche.
    Astorga amigos del camino, en el sotano encerradas poir la noche.
    Viatoris en Sahagún. Atadas en el patio que lo cierran por la noche.
    San Saturnino en Ventosa, en el patio interior y cerradas por la noche.


    Que yo recuerde..


    Última edición por Nito el Dom 30 Ago 2009, 12:30 pm, editado 1 vez
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Albergues con buenos sitios para las bicis Empty Re: Albergues con buenos sitios para las bicis

    Mensaje por carloscambra Jue 27 Ago 2009, 5:00 pm

    Yo queria decir algo. salgo el 13 de Septiembre y la verdad que tengo un dilema con los dichosos albergues por que se que los BIKELINE son privados y puedes guardar las bicicletas y valen una media de 8 euros , pero en los no privados algunos son la voluntad mas o menos , entonces aqui viene my problemilla, por mi no tengo problema e iria a los Bikeline pero como voy con mi cuñaillo y esta estudiando y va justo de presupuesto me dice que si nos podemos ahorrar algo con los alberges para el mucho mejor entonces no se que hacer, por que tambien me da un poco de respeto que me roben la bici, y queria saber por que supongo que habran albergues NO privados que tengan bien cuidado el tema de las bicicletas y por eso nos gustaria que pusierais algunos que esten bien ,un saludo
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Albergues con buenos sitios para las bicis Empty Re: Albergues con buenos sitios para las bicis

    Mensaje por Bitxo1 Jue 27 Ago 2009, 9:00 pm

    El de Logroño,dormir 6 euros,bicis bien.
    Puente la reina,dormir 6 euros.bici regular,patio cerrado pero al aire libre.
    Albergue el puntido,dormir 6 euros,bicis bien.
    Calzadilla de la cueza,dormir 6 euros,bici bien.
    Viloria de Rioja,dormir 6 euros,bici muy bien.
    Leon albergue reliioso,dormir la voluntad,bicis atadas en hierros en el patio.

    En Galicia en temporada alta se me hace raro que encuentres algo mas barato de 8 euros.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Albergues con buenos sitios para las bicis Empty Re: Albergues con buenos sitios para las bicis

    Mensaje por carloscambra Vie 28 Ago 2009, 12:18 am

    muchas gracias bitxo
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Albergues con buenos sitios para las bicis Empty Re: Albergues con buenos sitios para las bicis

    Mensaje por Agi Vie 28 Ago 2009, 3:16 pm

    Kaixo a todos. Creo que este post esta bien y no estaria de mas que se fuera llenando con informacion de los que han hecho el camino, para nosotros que no hemos hecho.

    Agur.

    Agi

    Contenido patrocinado


    Albergues con buenos sitios para las bicis Empty Re: Albergues con buenos sitios para las bicis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 5:17 am