Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    HOLA A TOD@S!!!!!

    avatar
    Spartano


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    HOLA A TOD@S!!!!! Empty HOLA A TOD@S!!!!!

    Mensaje por Spartano Mar 18 Ago 2009, 5:08 pm

    Hola a tod@s!!!!
    Me llamo Marcos y nada deciros que el próximo 19 de diciembre voy a intentar hacer el camino francés..y la verdad....ESTOY MUUUY PERDIDO!!!!!estoy a tope de motivación y con muchas ganas de hacerlo...ayuda??pues toda la posible!!!!!
    la idea es hacerlo en 1 semana, mtb y me aconseja que no lleve alforjas porque habrá un "poquito" de barro!!!!!...a ver si me ayudais con mochilas aconsejables y todo lo que se os ocurra!!!!!!
    GRACIASSS!!!!!
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    HOLA A TOD@S!!!!! Empty Re: HOLA A TOD@S!!!!!

    Mensaje por trotamundos Mar 18 Ago 2009, 5:43 pm

    bienvenido futuro peregrino. pregunta todas las dudas que quieras que aqui hay gente que sabe un monton.

    ¿sabes ya desde donde vas a empezar? si tienes solo 7 dias (mejor serian 8, pero mejor serian 9.....)mas lejos de logroño ni se te ocurra.( burgos es quizas mas prudente, aunque tb depende d tu estado de forma, tiempo que haga...)

    alforjas creo que vas a tenes que llevar si o si( aunque lleves equipacion minima), si hay barro no se como vas a poder hacer la etapa en bici( tambien depende del tramo que pilles embarrado y de los km por etapa que pienses hacer)

    en el foro general habra mas gente que te resuelva las dudas, tu pregunta y no te cortes. 1 saludo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOLA A TOD@S!!!!! Empty Re: HOLA A TOD@S!!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ago 2009, 9:09 pm

    Hola spartano en el otro post te he dejado un enlace de las mejores alforjas. Solo decirte que si vas con mochila acabaràs con mucho dolor de espalda y de cervicales
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    HOLA A TOD@S!!!!! Empty Re: HOLA A TOD@S!!!!!

    Mensaje por patrick_asn Mar 18 Ago 2009, 10:02 pm

    Me parece que en diciembre vas a estar fresquito, fresquito santa santa
    Espero que aqui encuentres el apoyo necesario para tu hazaña, bienvenido al foro y buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOLA A TOD@S!!!!! Empty Re: HOLA A TOD@S!!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 20 Ago 2009, 12:45 am

    Spartano escribió:Hola a tod@s!!!!
    Me llamo Marcos y nada deciros que el próximo 19 de diciembre voy a intentar hacer el camino francés..y la verdad....ESTOY MUUUY PERDIDO!!!!!estoy a tope de motivación y con muchas ganas de hacerlo...ayuda??pues toda la posible!!!!!
    la idea es hacerlo en 1 semana, mtb y me aconseja que no lleve alforjas porque habrá un "poquito" de barro!!!!!...a ver si me ayudais con mochilas aconsejables y todo lo que se os ocurra!!!!!!
    GRACIASSS!!!!!

    hola spartano.
    bienvenido al foro y muchos animos , lo unico que te aconsejo es que mires donde vas a dormir , teniendo en cuenta que vas a hacerlo en la semana de navidad y posiblemente muchos de los alberges y hostales por donde pases esten cerrados, por las fechas que son.

    asi que no se si decirte buen camino o feliz navidad ja ja ja

    Contenido patrocinado


    HOLA A TOD@S!!!!! Empty Re: HOLA A TOD@S!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 8:42 pm