por tito Vie 04 Sep 2009, 11:46 pm
Hola soy Tito. Ya estoy en Melide y me he encontrado con mi chica que salió de Sarria el martes 2/09. La cosa ha ido muy bien, hice el primer día de Roncesvalles a S.J.P. de P. ida y vuelta (dejé ) las alforjas en el Hostal y me fui a pesar de que la gente que lo había hecho el día anterior, me decía : no vallas , el camino está muy mal, hay mucho barro, casi me habían convencido, pero cuando en S.J. P.de P. vi cuatro bicis me paré y les pregunté por dónde iban a ir a Roncesvalles,contestaron que por el camino y como eran una gente maravillosa, como buenos SEVILLANOS ,me esperaron a que sellara mi credencial y alrededor de las 13:00 h. salimos los cinco juntos. Fue genial, llegamos juntos hasta casi Pamplona donde se me rompió el portabultos y me salí del camino para ir al corte inglés a reponerlo. ¡ qué pena ya no les volví a ver más ¡ ¡Qué buena gente ¡
El siguiente sabado volví a romper el portabultos nuevo y llegué a Ponferrada a duras penas ,allí el Chali , un taller a la entrada de la ciudad , me puso uno en condiciones ,pues dijo que el de el corte inglés era una porquería.Tambien cambió un cable de freno y alguna cosilla.
mañana salgo hasta Santiago, última etapa, ultimaré los detalles para facturar la bici a Las Palmas de GC y poder ir el domingo con mi chica a Finisterre en autobús, quemaré algo , quizás un culote que llevo muy viejo.
Hasta ahora ha sido genial ,casi casi ,lo mejor que he hecho en mi vida (tengo 50 tacos)
Contaré más cosas a partir del día 10/09 que llegamos a casa.
¡ SALUDOS ¡ :b-b: