Porque según se va acercando me dan ganas de salir desde San Jean.
Ya veremos. Y por cierto salgo solo.
El_Baru escribió:Para finales de MAyo tengo idea de hacer mi primer camino, pero aún no se si desde Roncesvalles o desde Sant Jean Pied de Port
:b-b:El_Baru escribió:Para finales de MAyo tengo idea de hacer mi primer camino, pero aún no se si desde Roncesvalles o desde Sant Jean Pied de Port
pedromili escribió:ya se que depende de la preparacion de cada uno.
pero cuanto se tarda desde Sjpdp a roncesvalles.
estoy planificando las etapas y me gustaria saber ese dato.
gracias
DECIDIDO!!! Iniciaremos el Camino desde Saint Jean Pied de Port, dios mío, es un cambio de planes maravilloso, yo siempre lo preferí, pero ahora que por fin tenemos más días y ninguna prisa por llegar, y sobre todo después de leeros y leer sobre ello, así será.mariadelao escribió:vale la pena Marta, el pueblo es super bonito y el paisaje alucinante
Para los que les interese , el Lunes es el dia de Mercado en Sant Jean... bueno es un mal momento para empezar con los souvenirs
Marta G.Brea escribió:DECIDIDO!!! Iniciaremos el Camino desde San Jean Pied de Port, dios mío, es un cambio de planes maravilloso, yo siempre lo preferí, pero ahora que por fin tenemos más días y ninguna prisa por llegar, y sobre todo después de leeros y leer sobre ello, así será.mariadelao escribió:vale la pena Marta, el pueblo es super bonito y el paisaje alucinante
Para los que les interese , el Lunes es el dia de Mercado en Sant Jean... bueno es un mal momento para empezar con los souvenirs
Y lo mejor de todo es que llegaremos a San Jean en bici desde Roncesvalles, ya que es todo bajada excepto 3 km nada más comenzar a pedalear.
Gracias, gracias a todos... y en especial a ti, Mariadelao.
Marta G.Brea escribió:DECIDIDO!!! Iniciaremos el Camino desde San Jean Pied de Port, dios mío, es un cambio de planes maravilloso, yo siempre lo preferí, pero ahora que por fin tenemos más días y ninguna prisa por llegar, y sobre todo después de leeros y leer sobre ello, así será.mariadelao escribió:vale la pena Marta, el pueblo es super bonito y el paisaje alucinante
Y lo mejor de todo es que llegaremos a San Jean en bici desde Roncesvalles, ya que es todo bajada excepto 3 km nada más comenzar a pedalear.
Hola, Jordi!big benson escribió:Marta G.Brea escribió:DECIDIDO!!! Iniciaremos el Camino desde San Jean Pied de Port, dios mío, es un cambio de planes maravilloso, yo siempre lo preferí, pero ahora que por fin tenemos más días y ninguna prisa por llegar, y sobre todo después de leeros y leer sobre ello, así será.mariadelao escribió:vale la pena Marta, el pueblo es super bonito y el paisaje alucinante
Mi amigo Tomas me ha dicho que empiezas el 1 pero de Roncesvalles.
Yo el dia 1 llego a Saint Jean para empezar el 2.
Que has pensado hacer??
Jordi, muchísimas gracias por la recomendación, visité la página web de L’Esprit du Chemin, y me parece ideal, ya su nombre lo dice todo. Intentaré yo también hacer la reserva, lo que pasa es que no sé si la admitirían, porque leí que hay que estar allí antes de las 8 de la tarde, y no sé si llegaríamos a tiempo, pues nuestra idea inicial es llegar el 30 de abril a Roncesvalles desde Pamplona y en autobús que llegaría sobre las 7, e inmediatamente después empezar a pedalear hasta Saint Jean, que como casi todo es bajada espero que no nos lleve mucho tiempo, aún así no llegaríamos antes de las 8, eso creo, o no es buena idea? Me podrías dar tu opinión? Porque si no es factible comenzaríamos el sábado día 2 el Camino, como tú.big benson escribió:Marta G.Brea escribió:DECIDIDO!!! Iniciaremos el Camino desde San Jean Pied de Port, dios mío, es un cambio de planes maravilloso, yo siempre lo preferí, pero ahora que por fin tenemos más días y ninguna prisa por llegar, y sobre todo después de leeros y leer sobre ello, así será.mariadelao escribió:vale la pena Marta, el pueblo es super bonito y el paisaje alucinante
Te recuerdo que los albergues en Francia se pueden reservar.
Tomas me aconsejo el Sperit du Chemin. Yo ya lo he reservado.
Seria interesante que mirases su pagina web para ver las condiciones.
(desayuno, cena, hora de llegada, etc...)
:b-b:
Marta G.Brea escribió:Jordi, muchísimas gracias por la recomendación, visité la página web de L’Esprit du Chemin, y me parece ideal, ya su nombre lo dice todo. Intentaré yo también hacer la reserva, lo que pasa es que no sé si la admitirían, porque leí que hay que estar allí antes de las 8 de la tarde, y no sé si llegaríamos a tiempo, pues nuestra idea inicial es llegar el 30 de abril a Roncesvalles desde Pamplona y en autobús que llegaría sobre las 7, e inmediatamente después empezar a pedalear hasta Saint Jean, que como casi todo es bajada espero que no nos lleve mucho tiempo, aún así no llegaríamos antes de las 8, eso creo, o no es buena idea? Me podrías dar tu opinión? Porque si no es factible comenzaríamos el sábado día 2 el Camino, como tú.big benson escribió:Marta G.Brea escribió:DECIDIDO!!! Iniciaremos el Camino desde San Jean Pied de Port, dios mío, es un cambio de planes maravilloso, yo siempre lo preferí, pero ahora que por fin tenemos más días y ninguna prisa por llegar, y sobre todo después de leeros y leer sobre ello, así será.mariadelao escribió:vale la pena Marta, el pueblo es super bonito y el paisaje alucinante
Te recuerdo que los albergues en Francia se pueden reservar.
Tomas me aconsejo el Sperit du Chemin. Yo ya lo he reservado.
Seria interesante que mirases su pagina web para ver las condiciones.
(desayuno, cena, hora de llegada, etc...)
:b-b:
Un fuerte abrazo!
El_Baru escribió:Yo estoy ansioso por empezar, aún no tengo fecha exacta porque mi curro es un poco flaxible ya que puedo coger los dias como mejor me vengan.
Ayer me compré un libro en el decathlon del capitan pedales sobre el camino, a ver que tal está.......