Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Transporte de bicicletas desde St. JEan Pied du Port

    avatar
    helia


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    Transporte de bicicletas desde St. JEan Pied du Port Empty Transporte de bicicletas desde St. JEan Pied du Port

    Mensaje por helia Vie 14 Ago 2009, 9:35 am

    HOla,

    alguien me podría indicar si desde St. Jean Pied du Port hasta Santiago o viceversa, hay algúna linea de bus que transporte bicicletas.

    He preguntado en la oficina del peregrino pero allí me dicen que no hay nada.
    Mejor dicho desde Santiago a Irún esta ALSA.

    Muchas gracias desde ya y saluditos. Helia
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Transporte de bicicletas desde St. JEan Pied du Port Empty Re: Transporte de bicicletas desde St. JEan Pied du Port

    Mensaje por big benson Vie 14 Ago 2009, 9:42 am

    Hasta SJPP no hay nada, en autobus puedes ir hasta Roncesvalles y luego bajar en bici hasta SJPP.

    La otra solución es el tren, en Francia tendrias que cambiar de tren en Hendaya (creo) y luego coger uno hasta SJPP. Si no me acuerdo la combinación no coincidia con los horarios (cuando uno llegaba el otro ya habia salido).

    De todas maneras si nos explicas tu caso exacto, quizas podamas aconsejarte.

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 7:49 pm