por kilikolo Sáb 29 Ago 2009, 8:01 pm
No te arrepentiras de quedarte en Leon. Es una ciudad que merece la pena visitar. Los alrededores de la Catedral (El barrio Humedo) esta muy animado y podras reponer fuerzas e hidratarte (jejeje).
Sobre el alojamiento, no te compliques, lo que tienes está bien, aunque si quieres cambiar no pasa mada. Leon es una ciudad muy pequeña y se recorre a pie en un parpadeo.
La salida, no presenta tantas complicaciones. Como referencias tienes San Marcos, la estación de FEVE, pero tranquilo que no te perderás.
Ya saliendo de Leon, en Virgen del Camino, el camino cruza la carretera, se mete en un camino asfaltado y desciende un poco, veras una fuente con una imagen de un muñeco peregrino (El Cañin), pues un poco mas adelante, cuando sales de un pasadizo subterraneo de la carretera, te encuentras con un muro de frente y el mar de flechas en ambas direcciones. Toma el camino de la izquierda, que es el que va por Villar de Mazarife, evitando el andadero paralelo a la carretera nacional que es un coñazo.
Buen Camino.