Todos los Albergues valen para Bicigrinos? o en los de Peregrinos no se puede dejar la bici? Gracias a todos...
2 participantes
Albergues normales
Fernando Casquero Fdez.- Cantidad de envíos : 14
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Música es mi gran afición,ad+ d mi profesión claro,m acompaña siempre a todos sitios la verdad.Mi segunda gran afición,es la Bici,aunq desd hace poco + d 1 año sólo pero se está convirtiendo en algo importante en mi vida..
- Mensaje n°1
Albergues normales
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Albergues normales
En muchos albergues encontraràs sitio para dejar la bici y alguna manguera para limpiarla pero otros no, los del Bikeline si que tienen este servicio seguro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Hay muchos albergues publicos que no aceptan bicis por que no tienen sitio para ellas
Normalmente en los privados no tienes este ni nungun problema
Saludos
Normalmente en los privados no tienes este ni nungun problema
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Hola. Lo mejor es que en tu planificación mires que albergues dicen que cuentan con sitio especifico para bicicletas y vayas allí. En la red bikeline tienes garantizado este servicio.
Salu2 :b-b:
Salu2 :b-b:
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°5
y si no, procura no parar en pueblos muy pequeños que solo tengan un albergue.
De esta forma podrás ir a preguntar, ver y quedarte en el que te de más confianza.
De esta forma podrás ir a preguntar, ver y quedarte en el que te de más confianza.
Fernando Casquero Fdez.- Cantidad de envíos : 14
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Música es mi gran afición,ad+ d mi profesión claro,m acompaña siempre a todos sitios la verdad.Mi segunda gran afición,es la Bici,aunq desd hace poco + d 1 año sólo pero se está convirtiendo en algo importante en mi vida..
- Mensaje n°6
Gracias a todos por vuestros consejos,así es mucho más fácil,tengo muchas ganas de empezar la aventura...