Empezamos el Camino desde León este día,alguien se apunta? alguien coincide? vamos en bici.Somos de Toledo.Ya m contaréis.
+2
Isabel
Fernando Casquero Fdez.
6 participantes
Sábado 8 Agosto....
Fernando Casquero Fdez.- Cantidad de envíos : 14
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Música es mi gran afición,ad+ d mi profesión claro,m acompaña siempre a todos sitios la verdad.Mi segunda gran afición,es la Bici,aunq desd hace poco + d 1 año sólo pero se está convirtiendo en algo importante en mi vida..
- Mensaje n°1
Sábado 8 Agosto....
Isabel- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°2
Re: Sábado 8 Agosto....
Mañana es el gran dia!!
Buen camino!
Buen camino!
divexman- Cantidad de envíos : 43
Hoja de personaje
Tus aficiones: ser bicigrino
- Mensaje n°3
Que tengais buen camino, yo salgo el domingo, a ver si nos vemos por el camino
Buen camino
Buen camino
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Música es mi gran afición,ad+ d mi profesión claro,m acompaña siempre a todos sitios la verdad.Mi segunda gran afición,es la Bici,aunq desd hace poco + d 1 año sólo pero se está convirtiendo en algo importante en mi vida..
- Mensaje n°4
Gracias a todos por vuestro apoyo!!
Ya estoy de vuelta en casa y tengo q decir q ha sido 1 experiencia super reconfortable la verdad,m ha encantado y ya estoy pensando hacer el siguiente.
Q nadie se lleve a equívoco,es bastante duro,al menos para mí lo fue,muchas rampas muy duras y muchos kms en pocos días,así q prepárense para sufrir un poquillo,pero merece la pena.
Ya estoy de vuelta en casa y tengo q decir q ha sido 1 experiencia super reconfortable la verdad,m ha encantado y ya estoy pensando hacer el siguiente.
Q nadie se lleve a equívoco,es bastante duro,al menos para mí lo fue,muchas rampas muy duras y muchos kms en pocos días,así q prepárense para sufrir un poquillo,pero merece la pena.
Te Parto- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°5
Hola Fernando, perdona.... ¿Cuánto habéis tardado? Yo salgo desde León el Miércoles próximo.....
Cuéntanos alguna vivencia más! Que seguro que no soy el único al que tienes en ascuas! jejeje
Saludos musicales, que si ves mi foto, entenderás que nos guste lo mismo......
Cuéntanos alguna vivencia más! Que seguro que no soy el único al que tienes en ascuas! jejeje
Saludos musicales, que si ves mi foto, entenderás que nos guste lo mismo......
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
Hoooola!! joer,tengo 1 foto igual de chiquitito!! yo soy músico,no es q m guste,sino q es mi vida.alimos d Astorga,y lo hicimos en 4 días.Astorga-Villafranca del Bierzo,d ahí a Sarria,d ahí a Palas de Rei y de ahí a Santiago.Es muy duro la verdad,no t engaño,a aprtir d AStorga es bastante duro,al menos para mí,no sé tu preparación.X cierto,eres d Alicante? m encanta Guardamar,he pasado mucho tiempo allí!! Pregçunatem todas las dudas q tengas,y si vas d hostales o pensiones tengo muchas para darte,si quieres dame tu correo y t mando información...un saludo bicigrino!! Ánimo!! jejej!
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°7
felicidades fernando, y para cuando las fotos y las mil anecdotas??????????????????????????????????????.
Bien echo campeon
Bien echo campeon
- Mensaje n°8
Hola Fernando, me alegro de esa afición a crear! yo soy más de reproducirla! jejeje
Soy de Alicante, aunque Guardamar no es un sitio de paso para mi, los de aquí nos solemos quedar por las playas de la zona, pero es un sitio muy guapo, no me extraña que te guste.
En mi perfil encontrarás mi e-mail.
Yo voy a intentar, si puedo, parar en los albergues de Bikeline, aunque aún me queda eso por cuadrar, ya que también he visto sitios por aquí (como El Pilar del Rabanal, el Mesón Gaspar, un restaurante de Cacabelos... etc.) en los que querría parar, pero en cierto modo, voy un poco flexible.
La preparación, la verdad, no sé como la tendré, pero de perdidos al río, cojo bastante la bici, pero no largas distancias, me dolerá, seguro, pero estoy convencido de que podré! (no sé muy bien de dónde saco esos ánimos, pero bueno...) jejej
Yo salgo desde León y como te he dicho, querría intentar parar en albergues Bikeline, a falta de mirar si hay de éstos en la ruta que sale en la web de Eroski, segúramente haga más o menos lo siguiente;
1ª Etapa 67 kms. León - Rabanal del Camino
2ª Etapa 83 kms. Rabanal del Camino - O Cebreiro
3ª Etapa 61,5 kms. O Cebreiro - Portomarín
4ª Etapa 73 kms. Portomarín - Arca
5ª Etapa 18,5 kms. Arca - Santiago de Compostela
En León aún no sé donde dormiré.
Gracias por todo, casi paisano. Y menudo mérito hacerte eso en 4 días, eh?
A ver esas fotos!!!
Salu2!
Soy de Alicante, aunque Guardamar no es un sitio de paso para mi, los de aquí nos solemos quedar por las playas de la zona, pero es un sitio muy guapo, no me extraña que te guste.
En mi perfil encontrarás mi e-mail.
Yo voy a intentar, si puedo, parar en los albergues de Bikeline, aunque aún me queda eso por cuadrar, ya que también he visto sitios por aquí (como El Pilar del Rabanal, el Mesón Gaspar, un restaurante de Cacabelos... etc.) en los que querría parar, pero en cierto modo, voy un poco flexible.
La preparación, la verdad, no sé como la tendré, pero de perdidos al río, cojo bastante la bici, pero no largas distancias, me dolerá, seguro, pero estoy convencido de que podré! (no sé muy bien de dónde saco esos ánimos, pero bueno...) jejej
Yo salgo desde León y como te he dicho, querría intentar parar en albergues Bikeline, a falta de mirar si hay de éstos en la ruta que sale en la web de Eroski, segúramente haga más o menos lo siguiente;
1ª Etapa 67 kms. León - Rabanal del Camino
2ª Etapa 83 kms. Rabanal del Camino - O Cebreiro
3ª Etapa 61,5 kms. O Cebreiro - Portomarín
4ª Etapa 73 kms. Portomarín - Arca
5ª Etapa 18,5 kms. Arca - Santiago de Compostela
En León aún no sé donde dormiré.
Gracias por todo, casi paisano. Y menudo mérito hacerte eso en 4 días, eh?
A ver esas fotos!!!
Salu2!
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°9
Hola te parto, he visto tus etapas y yo que tu la segunda etapa Rabanal del Camino - O Cebreiro la acortaría un poco y me quedaría en Vega de Valcarce justo antes del O Cebreiro para empezar la subida fresquito al día siguiente, es durísimo y ademas tienes nada mas sales de Rabanal la subida a la cruz de ferro, así que ese día dos puertos hay que pensarlo, la tercera la puedes alargar un poco y así recuperas.
Buen camino alicantino.
Buen camino alicantino.
- Mensaje n°10
Hola Salva, tienes toda la razón, de hecho lo había leído por ahí y aún no me había parado a pensármelo. Prisa no tengo ninguna, así que si que acortaré, si al día siguiente veo que puedo seguir un poco, seguiré y recupero, y si no..... pues me quedo tal cual.
Gracias, como en todos tus consejos.
Gracias, como en todos tus consejos.
- Mensaje n°11
Me pongo a configurarme la ruta y no sé muy bien como hacerlo.
Me han dicho que el Albergue de Vega de Valcarce no es nada recomendable. ¿Alguna sugerencia? Si puede ser de Bikeline mejor que mejor.
Si modifico la 2ª etapa y paro allí, ¿después me voy hasta Portomarín?
¿El resto de la ruta esa que copié está bien?
Gracias.........
Me han dicho que el Albergue de Vega de Valcarce no es nada recomendable. ¿Alguna sugerencia? Si puede ser de Bikeline mejor que mejor.
Si modifico la 2ª etapa y paro allí, ¿después me voy hasta Portomarín?
¿El resto de la ruta esa que copié está bien?
Gracias.........
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°12
Desconozco el albergue de Vega de Valcarce pues yo paré un poco antes en Trabadelo y al día siguiente fuí hasta Sarria, pero perfectamente puedes ir hasta Portomarín desde Vega de Valcarce, por cierto en Sarria dormi en hotel porque los albergues estaban llenos.
En la www.godesalco.com puedes configurar las etapas al gusto y ver los albergues disponibles.
En la www.godesalco.com puedes configurar las etapas al gusto y ver los albergues disponibles.
- Mensaje n°13
Hola Salva, ya sabía lo de Godesalco, pero me hice un lío al configurarme la ruta, la verdad. Volveré a intentarlo y a ver que pasa, porque algo más o menos estipulado si que me gustaría tener, aunque luego lo variara....
De nuevo, muchas gracias
De nuevo, muchas gracias