Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    COMO IR MADRID PAMPLONA

    pedromili
    pedromili


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por pedromili Sáb 14 Mar 2009, 6:09 pm

    QUIERO LLEGAR A PAMPLONA Y LUEGO A RONCESVALLES PARA HACERM LA ETPA SANPUI DE POR- RONCESVALLES EL MISMO DIA DE LLEGADA.
    ALGUN CONSEJILLO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Mar 2009, 7:35 pm

    pues lo mejor es el bus para que puedas llevar la bici con tigo ademas el bus te deja en la misma estacion en la que sale el ue va a roncesvalles tendras que cojer el nocturno por que el que va a roncesvalles sale alas 9 de la mañana y luego de roncesvalles saint pied en la bici es todo cuesta abajo.pero bamos yo ya cuando este en saint pied despues de todo el traketeo ya me quedo a sobar en saint pied.


    Última edición por juanin el Mar 07 Abr 2009, 10:51 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Mar 2009, 10:04 pm

    Desde la estacion de autobuses de Av, de America ,sale un autobus a las 01'00 AM y llegas a Pamplona a las 06'00 AM.Si haces l cno en verano,salen autobuses a Roncesvalles (desde la misma estacion) a las 10'00 AM y por la tarde a las 18'00 (insisto ,si no han cambiado el horario).Para ir a Sant Jean Pied t dejo el tlf de Juanjo (taxista que te lleva por el modico precio de 9 aurelios ,bici incluida,,,,precio del año 2007) tlf 670616190.
    IMPORTANTE. Cuando saques el billete en VENTANILLA,dile al currito que llevas bici para que t cobre el suplemento y no tengas problemas.Cualquier duda tu pregunta .
    Un saludo
    pedromili
    pedromili


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por pedromili Dom 15 Mar 2009, 4:15 pm

    gracias por las respuestas tan rapida.
    seguramente saldre en el nocturno para llegar a pamplona y coger el de roncesavalles de las 9 de la mañana y cuando llegue a roncesvalles dejare las alforjas en el hostal y saldre para sant jean pied y estar de vuelta sobre las 18h.
    ¿que os parece el plan?
    por cierto que compañia es la que sale de la avda de america a pamplona.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2009, 4:47 pm

    pedromili escribió:gracias por las respuestas tan rapida.
    seguramente saldre en el nocturno para llegar a pamplona y coger el de roncesavalles de las 9 de la mañana y cuando llegue a roncesvalles dejare las alforjas en el hostal y saldre para sant jean pied y estar de vuelta sobre las 18h.
    ¿que os parece el plan?
    por cierto que compañia es la que sale de la avda de america a pamplona.
    saludos


    Hola Pedromili recuerda lo que ha dicho javiero, ese bus que va Roncesvalles por la mañana solo existe en verano y me parece que de Lunes a Sabado. Luego la bajada a Sant Jean es un plis plas con la bici, practicamente todo bajada por una carretera comarcal de curvas. A unos 5 km de Sant Jean la pendiente ya no es tan pronunciada. Cuando llegues si son sobre la 13:00 la oficina del Peregrino me parece que estarà cerrada, a las 12:00 se van a comer, luego tienes que elegir o subir por el camino o por la carretera que has bajado. Por la carretera tardaràs unas 2 horas y media (+ó-) paciencia y pa rriba. Si coges el camino, no sé cual es tu condicion física pero es duro, piensatelo si tienes el tiempo justo. Yo lo hice por Carretera pues llegué a Sant Jean a las 12:30 y a las 15:00 ya estaba comiendome el bocata en la oficina de Roncesvalles. Todos los que han ido por el Camino han flipado de lo guapo que es. Si tienes tiempo elige el camino.
    Buen Camino.
    ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2009, 5:49 pm

    La cia Alsa ha sido adquirida por CONTINENTAL asi que yo me lo guiso yo me lo como.El verano pasado ,habia un caos en las ventanillas porque todos los usuarios tenian que utilizar la misma.Espero que pasado un año ,se haya arreglado el asuntillo.Recuerda decir en ventanilla que llevas o llevais bicicleta/as para que te cobren el suplem. y puedas meter la bici en el bus.Yo hice lo que la compania te obliga QUITAR LA RUEDA DELANTERA y si tienes FRENOS D DISCO,coloca entre las pastillas UNA MONEDA DE EURO O ALGO PARA QUE POR ACCIDENTE NO PRESIONES LA RUEDA CON LA MANETA DEL FRENO.Si presionas la mneta sin rueda,se t queda frenada la bici y tendrias que esperar a la apertura de las tiendas de bici con el consiguiente retraso.Recuerda como dice Maria.que el horario MATUTINO SOLO ES EN VERANO Y DE LUNES A SABADO.Lo de llegar a Roncesvalles y tirarme con la bici....me lo pensaria(luego lo tienes que subir).Por ultimo,intenta sacarte LA CREDENCIAL DE PEREGRINO en la ASOC.DE PEREG DE S.JEAN PIED.Es PRECIOSA Y T CABEN UN MONTO DE SELLOS.Tu pregunta cuanto quieras.Saludos
    pedromili
    pedromili


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por pedromili Lun 16 Mar 2009, 7:47 am

    muchas gracias.
    asi da gusto,seguire preguntando
    amura
    amura


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 69
    Localización : Huelva
    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por amura Mar 07 Abr 2009, 10:41 am

    Existe una compañia de autobuses denominada " PLM autocares" que tienen muchos servicios a Pamplona desde Madrid y ademas tienen un servicio dos dias a la semana que van desde Pamplona a un pueblecito muy cerca de Saint Jean Pied de port al cual solo quedan unos cuatro kilometros. Lo mejor es que entres en la pagina.
    bonibiker
    bonibiker


    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 57
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 26/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por bonibiker Mar 07 Abr 2009, 7:35 pm

    Una puntualización a todo lo que te han dicho en cada autocar admiten un máximo de 4 bicis , tenlo en cuenta porque según las fechas se te puede dar el caso, no sería demasiado problema porque las bicis irian en el siguiente autocar, pero te puede trastocar los planes.


    Última edición por bonibiker el Mar 07 Abr 2009, 11:20 pm, editado 1 vez
    bonibiker
    bonibiker


    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 57
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 26/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por bonibiker Mar 07 Abr 2009, 7:41 pm

    PERDON este ordenador esta loco , nada más hace que mandar el mismo mensaje, uno ya no sabe como conseguir puntos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 1:29 am

    bonibiker escribió:PERDON este ordenador esta loco , nada más hace que mandar el mismo mensaje, uno ya no sabe como conseguir puntos.

    ya te lo he arreglado :-)

    no hay problema.......

    mensajes borrados...

    Contenido patrocinado


    COMO IR MADRID PAMPLONA Empty Re: COMO IR MADRID PAMPLONA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 4:41 pm