+34
albertos
Juanono
VILLABOA
malabart
Erromes
NIVE
a4velas
SalvaGT
marcemoral
jmcastro
JOPE
marcospg
big benson
jimmys69
guillernel
giraldilla
mijitas
marilo
javier00
Paco Larrea
kleta
ALMUBASTIT
juan pablo richard
jlamotta2
pi_pe
ialcain
GANSO
Isabel
MISTERCHAT
luis andres
kilikolo
roberbolo
Alberto Tomba
mtbgigantes
38 participantes
Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
ERES UN ENCANTO, UN BESO
marilo- Cantidad de envíos : 82
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
De que banco es la cuenta no lo encuentro. Lo del autobus no lo entiendo ¿donde cenamos? Aqui estamos ultimando detalles muy emocionado.yo necesito una bicicleta L y Alvaro tambien L somos grandes los dos.Un saludo
roberbolo- Cantidad de envíos : 64
Hoja de personaje
Tus aficiones: disfrutar
Marilo pues mirando en internet creo que es CAJASTUR, lo que tiene sentido de todos modos dentro de un ratito paso a preguntar.
Donde cenamos que dia?? el primero (viernes) alli en Pola el segundo en Colloto lo del autobus es por no ir con los coches al restaurante que esta a unos 15 kms del hotel ya que vamos a beber y asi no tener problemas con el benemerito cuerpo de la guardia civil con lo que teniamos la opcion de ir en taxis o alquilar un autobus que nos lleve y nos traiga, que nos sale mas baratin, uno de 35 plazas 250 euros el resto los llevaria yo en coche...
Donde cenamos que dia?? el primero (viernes) alli en Pola el segundo en Colloto lo del autobus es por no ir con los coches al restaurante que esta a unos 15 kms del hotel ya que vamos a beber y asi no tener problemas con el benemerito cuerpo de la guardia civil con lo que teniamos la opcion de ir en taxis o alquilar un autobus que nos lleve y nos traiga, que nos sale mas baratin, uno de 35 plazas 250 euros el resto los llevaria yo en coche...
Invitado- Invitado
Compiroberbolo escribió:Marquitos ya tienes compi asignado, mirate la lista en la pagina anterior, es Iñaki (ialkain) vamos, los dos que van a reventar los pubs de la plaza les campes el sabado noche a lo que presumo....
Bueno chicos, vamos a ir cerrando frentes...
He hablado con el hotel y el procedimiento sera el siguiente, ingresaremos en su cuenta la totalidad de la estancia por habitaciones, tenemos de plazo hasta el fin de semana siguente, el del 27 fecha tope.
Ejemplo, una habitacion doble: ingresará 20x2 personas= 40 eurosX 2 dias= 80 euros
las triples: 20x3x2=120 euros
Facil no???
el numero de cuenta es el
2048-0034-22-0340011741
en concepto poned GRUPO CICLISTA Y EL NOMBRE DE UN OCUPANTE DE LA HABITACION
Cuando hayais hecho el ingreso mandadme un mp para ir teniendo todo atado e ir verificando con el hotel diariamente por si hay algun problema.
El grupo de jlamotta ganso y Zerpoty esperad hasta el jueves a ver si sabemos algo definitivo de vuestra colocacion
Aqui termina todo lo que yo puedo hacer con el hotel, ahora depende de vosotros, no me seais perezosos a ver si alguien por pereza se queda sin habitacion!!!!
Da lo mismo ¿no?
Yo el Lunes ingreso los 40€ Y ya me comunicaras la colocacio o ubicacion que tengo
Saludos
Hoja de personaje
No no, esperad al jueves por favor porque lo que quiero ver es esas habitaciones mixtas que ocupais gente que no os conoceis o teneis contacto a ver como se hace ( estoy por daros un numero de cuenta mio y pagar yo directamente las habitaciones en el hotel). Os afecta a vosotros tres, a MariadelaO y Antonia y a Marcos e Iñaki.
Invitado- Invitado
Bueno pues dame tu nº de cuenta y yo te lo ingreso a ti el lunes
Yo lo que tu me digas
Yo soy de la fiel minfanteria donde me mandan ahí hoy
Saludos
Yo lo que tu me digas
Yo soy de la fiel minfanteria donde me mandan ahí hoy
Saludos
Hoja de personaje
Jejeje no me toques las palmas que me conozco....
Invitado- Invitado
Palmas que Palmas
Arapiles 62 cazadores zapadores de montaña la fiel infanteria
Donde nos mandan haya vamos
un abrazo
Arapiles 62 cazadores zapadores de montaña la fiel infanteria
Donde nos mandan haya vamos
un abrazo
Hoja de personaje
Tercio Duque de Alba II de la Legion (por cierto hoy de aniversario)
III Bandera Paracaidista Ortiz de Zarate
Regimiento Infanteria Aerotransportable Isabel la Catolica nº 29
Regimiento Infanteria Aerotransportable Principe nº 3
No me toques las palmas... que me arranco con un avispa alcornoque echando leches jejeje
No me toques las palmas... que me arranco con un avispa alcornoque echando leches jejeje
Hoja de personaje
Bueno a ver, mas cositas, estas interesan a las familias que vienen con peques
Despues de negociar,los peques no pagan habitacion, solo pagarian en su caso el desayuno buffet 6euros.
A los que les afecta, deberan pagar lo de los papas y poner ademas de grupo ciclista y el nombre de uno de ellos, especificar claramente que es con niño adicional ( no vaya a ser) de todos modos si lo preferis os doy mi numero de cuenta y me lo ingresais a mi y lo pago yo en persona en el hotel para evitar malentendidos... como veais si es que si decidmelo y os paso mi numero de cuenqui.
Despues de negociar,los peques no pagan habitacion, solo pagarian en su caso el desayuno buffet 6euros.
A los que les afecta, deberan pagar lo de los papas y poner ademas de grupo ciclista y el nombre de uno de ellos, especificar claramente que es con niño adicional ( no vaya a ser) de todos modos si lo preferis os doy mi numero de cuenta y me lo ingresais a mi y lo pago yo en persona en el hotel para evitar malentendidos... como veais si es que si decidmelo y os paso mi numero de cuenqui.
Invitado- Invitado
roberbolo escribió:Tercio Duque de Alba II de la Legion (por cierto hoy de aniversario)
joer roberbolo, pareces Rambo.Pero ¿has estado en todos esos sitios?.
Como tu preparacion ciclista sea como como la militar nos vas a perder a todos en la kedada.
zerpoty no despiertes a la bestia que miedo me da.
Salu2
Hoja de personaje
No no la ciclista deja mucho que desear, yo soy mas de caminar jejeje venga nos vemos majo
ialcain- Cantidad de envíos : 12
Hoja de personaje
Ese Rober, cuidado que nos vuelven a mandar antiaereos para reparar, teneis que tener cuidado no sea que los tiros salgan torcidos. Estamos haciendo transmisiones nuevas para los "coches" de tu hermano.
Una cosa, la habitación la puedo pagar yo toda ella y despues que marcos me pague no? No va haber problema, Marcos y o ya nos conocemos.
Saludos
Una cosa, la habitación la puedo pagar yo toda ella y despues que marcos me pague no? No va haber problema, Marcos y o ya nos conocemos.
Saludos
Invitado- Invitado
roberbolo escribió:Bueno a ver, mas cositas, estas interesan a las familias que vienen con peques
Invitado- Invitado
Tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooofernycarm escribió:roberbolo escribió:Tercio Duque de Alba II de la Legion (por cierto hoy de aniversario)
joer roberbolo, pareces Rambo.Pero ¿has estado en todos esos sitios?.
Como tu preparacion ciclista sea como como la militar nos vas a perder a todos en la kedada.
zerpoty no despiertes a la bestia que miedo me da.
Salu2
La tengo que despertar
Asi con tomas y el compi roberbolo se pagan los culines de sidra jajajajaja
Hoja de personaje
Iñaki si hombre sin pegas, si yo es mas por la gente que no se conoce
Hoja de personaje
Bueno chicos me voy para aviles que hemos quedado los 3 anfitriones para terminar de concretar, ya os cuento luego, ciao!
Invitado- Invitado
Venga compi muchas Gracias a los tres
Un abrazo
Un abrazo
kilikolo- Cantidad de envíos : 60
Hoja de personaje
Tus aficiones: Discrepar
Rober:
Los demás, ¿hacemos el ingreso ya, esperamos al jueves, o bien, lo hacemos en tu cuenta?
Si hay que pagar se paga y como sobra, pal bote, que va a hacer falta con tantos culines de sidra, que planean en el ambiente.
Los demás, ¿hacemos el ingreso ya, esperamos al jueves, o bien, lo hacemos en tu cuenta?
Si hay que pagar se paga y como sobra, pal bote, que va a hacer falta con tantos culines de sidra, que planean en el ambiente.
Hoja de personaje
Yo como querais, la verdad me da igual que lo hagais en el hotel ya o si preferis os doy la cuenta y lo haceis todos en la mia y me paso yo al hotel y lo pago en mano, eso si, al haber intermediario reducimos el plazo un par de dias para tener yo margen de maniobra... digamos que el tope seria el 24-25 como os parezca mas sensato
Invitado- Invitado
Pues dame tu nº de cuenta y yo ya me olvido de todo
Pero dime algo por que aquí en Barcelona es fiesta el 24 es la patrona El día de la Merçe (mercedes)
Y esta todo cerrado
Un saludo
Pero dime algo por que aquí en Barcelona es fiesta el 24 es la patrona El día de la Merçe (mercedes)
Y esta todo cerrado
Un saludo
Hoja de personaje
mandame tu n de cuenta para hacer el ingreso ,que poquito queda Espero que el tiempo nos acompañe Gracias
Hoja de personaje
Pepe y Paqui tambien necesitan hotel el domingo por la noche no si alguien mas pero ya el domingo supongo que no habra problremas no?
JOPE- Cantidad de envíos : 184
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Yo imposible asistir...el curro no me deja y ya quemé todos los dias que tenía....buaaahhhh!
Romper uno de los vasos despues de vaciar una botella de sidra a la salud de tod@s l@s que no podemos ir para allá!
SALUD y a pasarlo bien Herman@s!!
Romper uno de los vasos despues de vaciar una botella de sidra a la salud de tod@s l@s que no podemos ir para allá!
SALUD y a pasarlo bien Herman@s!!
Invitado- Invitado
Roberbolo hoy te ingreso la pasta
Que nervios este finde No el próximo que emocion
Que nervios este finde No el próximo que emocion