Hola, hace una semana acabé mi camino de Santiago en bici, con un remolque y un perro. Llamamos la atención allá donde pasábamos y unos compañeros "bicigrinos" nos grabaron unos videos mientras descendíamos rodando del Monte do Gozo a la Catedral. Quedamos para comer después de obtener la Compostela, pero nos perdimos la pista y no pude darles mis datos. Me gustaría tener esos videos con mi perra Coca y el remolque de la bici. Son muy importantes para mi pues la perra viajaba conmigo a Santiago enferma de tumores de pulmón, y me gustaría editar un video completo de su vida dentro de unos meses. Recuerdo el nombre de uno de ellos, Iñigo, que venía de Navarra. Había otro chico de Cataluña y también dos polacos. Si alguien los conoció o puede ponerme en contacto con ellos, se lo agradeceré eternamente. Gracias.
3 participantes
Con bici, carrito y perro desde Sarria
Eduardo Oñate- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Con bici, carrito y perro desde Sarria
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Con bici, carrito y perro desde Sarria
hola edu bienvenido .
lo primero es decirte que aqui tines un post
para carros estaria muy bien
que pusieras tus esperiencia y alguna
fotito.
http://www.forobicigrino.com/carros-f8/
y luego decirte que lo de los bicigrinos.
llevaban equipacion del bicigrino?
chao.
lo primero es decirte que aqui tines un post
para carros estaria muy bien
que pusieras tus esperiencia y alguna
fotito.
http://www.forobicigrino.com/carros-f8/
y luego decirte que lo de los bicigrinos.
llevaban equipacion del bicigrino?
chao.
patrick_asn- Cantidad de envíos : 222
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
Si señor, con dos olivas del cuquello, como esta la perrita???
Bienvenido al foro, si posteas por aqui durante una temporada, con un poco de suerte puedes contactar con los bicigrinos.
Un saludo.
Bienvenido al foro, si posteas por aqui durante una temporada, con un poco de suerte puedes contactar con los bicigrinos.
Un saludo.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°4
joer macho, se por experiencia propia, que eso pinta muy muy mal. Espero que la perrita no lo pase muy mal, ni tu tampoco, y que sea lo que tenga que ser...
Espero que ambos disfrutarais mucho del camino, te felicito.
Si consiguieras por fin esos videos, te aseguro que todos estaríamos encantadísimos de verlos.
Un saludo Eduardo.
Espero que ambos disfrutarais mucho del camino, te felicito.
Si consiguieras por fin esos videos, te aseguro que todos estaríamos encantadísimos de verlos.
Un saludo Eduardo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hola Eduardo
....como dicen los compañeros seria bonito ver ese video. Te deseo la mejor de las suertes para tu fiel compañera. Y si estas entre nosotros una temporada quizas aparezcan las personas que buscas pues nuestro foro es muy concurrido y cada dia lo es mas
Y como dice Juanin hay un post destinado para remolques. Puedes contarnos alli tus experiencias
Un saludo
....como dicen los compañeros seria bonito ver ese video. Te deseo la mejor de las suertes para tu fiel compañera. Y si estas entre nosotros una temporada quizas aparezcan las personas que buscas pues nuestro foro es muy concurrido y cada dia lo es mas
Y como dice Juanin hay un post destinado para remolques. Puedes contarnos alli tus experiencias
Un saludo
Eduardo Oñate- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°6
Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. esperemos que haya suerte y encuentre a esos bicigrinos tan majetes que encontré en mi última etapa y me grabaron en esos momentos tan especiales cuando uno se acerca a la catedral.
Tengo problemas para cargar las fotos en el foro; quizás alguno me podáis explicar cómo hacerlo. En cuanto pueda haré un resumen de esos días por Galicia y de la experiencia vivida.
Gracias y estamos en contacto.
Saludos
Edu
Tengo problemas para cargar las fotos en el foro; quizás alguno me podáis explicar cómo hacerlo. En cuanto pueda haré un resumen de esos días por Galicia y de la experiencia vivida.
Saludos
Edu
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Hola Eduardo Oñate
Bienvenido al foro
Pasa y acomodate
Pon tus fotikis plissssssssssssssssssssssssssssssssss
Saludo
Bienvenido al foro
Pasa y acomodate
Pon tus fotikis plissssssssssssssssssssssssssssssssss
Saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Eduardo Oñate escribió:Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. esperemos que haya suerte y encuentre a esos bicigrinos tan majetes que encontré en mi última etapa y me grabaron en esos momentos tan especiales cuando uno se acerca a la catedral.
Saludos
Edu
hola eduardo bienvenido al foro ,
lo de las fotos , mira en tematica general , mira el apartado de fotos y alli hay un apartado , tutorial de como colocar fotos , espero que esto te sirva,
un saludo y buen camino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
[quote="Eduardo Oñate"]Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. esperemos que haya suerte y encuentre a esos bicigrinos tan majetes que encontré en mi última etapa y me grabaron en esos momentos tan especiales cuando uno se acerca a la catedral.
Eduardo...
Tienes un tutorial para poner fotos en "temas generales"muy detallado que coloco un compañero
Saludos
Eduardo...
Tienes un tutorial para poner fotos en "temas generales"muy detallado que coloco un compañero
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
si sabes si llevaban equipacion bicigrina
tomas mirando los albaranes puede saber quienes son.
chao.
tomas mirando los albaranes puede saber quienes son.
chao.