Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+50
jesus1963
kico
kundepoko
erromes xabier
arquigrino
slow
Baco
El Señor K1
trokolas
chutegui
sorsha
berni
ramiIII
Juanono
FLOPEZ
NARDO
giraldilla
malabart
akm
SRILANKAS
josemo
cesc01
Grisley
calavera
Sevigrino
benavcar
anjo37
egalans
pi_pe
culebra
Ziggy
luis andres
PapáGrino
albertos
jmcastro
bebeluna
manzanita
javier40
Recopilatorio
yeska
juan pablo richard
jimmys69
mijitas
Adrisancora
Carrasclet
Lospin
VILLABOA
mtbgigantes
Bitxo1
patrick_asn
54 participantes

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Sondeo

    ¿Porque motivo se hace el camino?

    [ 49 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_left12%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_right [12%] 
    [ 90 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_left22%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_right [22%] 
    [ 111 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_left27%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_right [27%] 
    [ 77 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_left19%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_right [19%] 
    [ 32 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_left8%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_right [8%] 
    [ 45 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_left11%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Bar_right [11%] 

    Votos Totales: 404
    NARDO
    NARDO


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Mahon Menorca (Baleares)
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por NARDO Sáb 16 Ene 2010, 7:11 pm

    SRILANKAS escribió:El pasado 23 de junio me dijo un señor todo vestido de blanco "Gustavo si en el plazo maximo de 3 semanas no entra un donante para su hijo, el niño se nos va".
    5 meses tenia mi hijo por esas fechas, ahora mismo tiene 14 meses y lo tengo a mi lado dando botes y riendose con su padre.
    Lucho como un jabato por vivir, podeis considerarlo como una forma de dar las gracias a dios por que no se lo haya llevado y tenerlo junto a mi.

    SRILANKA sin palabras me ha emocionado a seguir luchando y buen camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    FLOPEZ


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por FLOPEZ Mar 19 Ene 2010, 3:25 pm

    Hola,
    Soy un tipo con suerte... mi suerte y estoy contento con ella.
    Me gustaría hacerle tantas preguntas al Camino, que llego a la conclusión de que me de lo que merezca recibir.
    Quiero empezarlo en Mayo y me resulta muy reconfortante leer como cada uno ofreceis lo mejor.

    Gracias
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por giraldilla Mar 19 Ene 2010, 4:58 pm

    Enhorabune por tu suerte Flopez. Me encanta ver gente optimista como tu. Pregunta sin reparos que aqui nadie se va sin respuestas válidas.Ofrecemos lo mejor porque somos los mejores jejeje.
    Un saludo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por Juanono Mar 19 Ene 2010, 5:28 pm

    SRILANKAS escribió:El pasado 23 de junio me dijo un señor todo vestido de blanco "Gustavo si en el plazo maximo de 3 semanas no entra un donante para su hijo, el niño se nos va".
    5 meses tenia mi hijo por esas fechas, ahora mismo tiene 14 meses y lo tengo a mi lado dando botes y riendose con su padre.
    Lucho como un jabato por vivir, podeis considerarlo como una forma de dar las gracias a dios por que no se lo haya llevado y tenerlo junto a mi.


    Hola compañero, de vez en cuando me doy una vuelta por los diferentes temas porque se que ha veces me dejo perlas que se me escapan, algun dia que no entro y esto sigue y sigue, y hoy he visto tu comentario y me has echo sentirme bien. GRACIAS.
    ramiIII
    ramiIII


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por ramiIII Mar 19 Ene 2010, 6:38 pm

    En mi caso la primera vez con 24 años me fui solo y andando,
    la segunda 5 años después en bici , el por que pues muy simple un dia te llama
    el camino y tu le escuchas, lo sigues y esa mezcla de sentimientos que se
    sienten en ese periodo que estas solo con el espíritu del camino, te hace ver
    la vida de otra forma .


    Cuando lo empiezas estas deseando terminar y cuando terminas
    deseas que nunca se acabe y es hay cuando te das cuenta que es entonces cuando
    empieza tu camino personal
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por anjo37 Mar 19 Ene 2010, 6:41 pm

    POR AMOR..
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por giraldilla Mar 19 Ene 2010, 7:43 pm

    A una chica, angel??
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por mtbgigantes Miér 20 Ene 2010, 11:18 am

    ramiIII escribió:En mi caso la primera vez con 24 años me fui solo y andando,
    la segunda 5 años después en bici , el por que pues muy simple un dia te llama
    el camino y tu le escuchas, lo sigues y esa mezcla de sentimientos que se
    sienten en ese periodo que estas solo con el espíritu del camino, te hace ver
    la vida de otra forma .


    Cuando lo empiezas estas deseando terminar y cuando terminas
    deseas que nunca se acabe y es ahí cuando te das cuenta que es entonces cuando
    empieza tu camino personal

    +1, resumido pero perfecto
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por giraldilla Miér 20 Ene 2010, 4:55 pm

    Perfectamente definido. Tengo ganas de tener mi propia valoración; pero seguro que no sería capaz de decirlo tan bien como ramiIII
    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por SRILANKAS Sáb 23 Ene 2010, 1:32 pm

    Juanono escribió:
    SRILANKAS escribió:El pasado 23 de junio me dijo un señor todo vestido de blanco "Gustavo si en el plazo maximo de 3 semanas no entra un donante para su hijo, el niño se nos va".
    5 meses tenia mi hijo por esas fechas, ahora mismo tiene 14 meses y lo tengo a mi lado dando botes y riendose con su padre.
    Lucho como un jabato por vivir, podeis considerarlo como una forma de dar las gracias a dios por que no se lo haya llevado y tenerlo junto a mi.


    Hola compañero, de vez en cuando me doy una vuelta por los diferentes temas porque se que ha veces me dejo perlas que se me escapan, algun dia que no entro y esto sigue y sigue, y hoy he visto tu comentario y me has echo sentirme bien. GRACIAS.

    Gracias compeñero despejador de dudas, la vida esta es asi y a mi me toco pasar un trance gordo, salimos y por suerte salimos todos los que entramos.
    El niño perfecto, autentico milagro como se desarrollo todo, es historia larga para contarla por aqui, pero es de auntentico milagro
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por akm Sáb 23 Ene 2010, 4:17 pm

    SRILANKAS escribió:
    Juanono escribió:
    SRILANKAS escribió:El pasado 23 de junio me dijo un señor todo vestido de blanco "Gustavo si en el plazo maximo de 3 semanas no entra un donante para su hijo, el niño se nos va".
    5 meses tenia mi hijo por esas fechas, ahora mismo tiene 14 meses y lo tengo a mi lado dando botes y riendose con su padre.
    Lucho como un jabato por vivir, podeis considerarlo como una forma de dar las gracias a dios por que no se lo haya llevado y tenerlo junto a mi.


    Hola compañero, de vez en cuando me doy una vuelta por los diferentes temas porque se que ha veces me dejo perlas que se me escapan, algun dia que no entro y esto sigue y sigue, y hoy he visto tu comentario y me has echo sentirme bien. GRACIAS.

    Gracias compeñero despejador de dudas, la vida esta es asi y a mi me toco pasar un trance gordo, salimos y por suerte salimos todos los que entramos.
    El niño perfecto, autentico milagro como se desarrollo todo, es historia larga para contarla por aqui, pero es de auntentico milagro

    Pues de nuevo, que os vaya todo muy bien, un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 1:12 pm

    Hola amigos
    Podria incluir una otra pregunta ¡¡¡
    Por que vivimos en el camino ?
    Una etapa de mi vida que realmente dia a dia me llevar a creer que vale a pena cualquer cambio de vida que uno pueda dar.
    Los que desean saber mas sobre la nuestra historia un dia contaremos.
    Pero hace 10 años que cambie mia vida de Brasil al Camino de Santiago, 7 años de voluntario en varios albergues, muchos caminos de ida y vuelta sin rumo, sin destino. Camine hasta Geneve, volvi de Geneve y aun caminamos. Despues de años decidimos cambiar y buscar un lugar y encontramos Viloria de Rioja onde empezamos por acreditar en nuestro propio proyecto el Refugio Acacio & Orietta,llegamos en esto pueblo con 30,00 euros y mucha gana de hacer, de dar otro paso, y hace 4 años continuamos aqui creendo que la vida es el camino y vosotros el mayor alimiento della

    Orietta e Yo nos conocemos en el Camino, conoci amigos que hoy caminamos unidos en el camino, todo que llega a nosotros es por causa del camino, vosotros amigos nuevos, los mas anticuos etc.
    Pero esto es tema para muchas horas de tertulia.
    Casualidad o no, aqui es mas que especial.

    Abs a Todos
    Acacio & Orietta
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por akm Jue 28 Ene 2010, 1:29 pm

    Refugio Acacio-Orietta escribió:Hola amigos
    Podria incluir una otra pregunta ¡¡¡
    Por que vivimos en el camino ?
    Una etapa de mi vida que realmente dia a dia me llevar a creer que vale a pena cualquer cambio de vida que uno pueda dar.
    Los que desean saber mas sobre la nuestra historia un dia contaremos.
    Pero hace 10 años que cambie mia vida de Brasil al Camino de Santiago, 7 años de voluntario en varios albergues, muchos caminos de ida y vuelta sin rumo, sin destino. Camine hasta Geneve, volvi de Geneve y aun caminamos. Despues de años decidimos cambiar y buscar un lugar y encontramos Viloria de Rioja onde empezamos por acreditar en nuestro propio proyecto el Refugio Acacio & Orietta,llegamos en esto pueblo con 30,00 euros y mucha gana de hacer, de dar otro paso, y hace 4 años continuamos aqui creendo que la vida es el camino y vosotros el mayor alimiento della

    Orietta e Yo nos conocemos en el Camino, conoci amigos que hoy caminamos unidos en el camino, todo que llega a nosotros es por causa del camino, vosotros amigos nuevos, los mas anticuos etc.
    Pero esto es tema para muchas horas de tertulia.
    Casualidad o no, aqui es mas que especial.

    Abs a Todos
    Acacio & Orietta

    Me alegro, de que os sintais asi, y de que ayudeis tanto,,,

    desde luego, horas para hablar y dialogar y contar,

    la vida es un camino, que os voy a contar???

    un abrazo
    berni
    berni


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 63
    Localización : Estepona,Malaga
    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pasear en la playa,lectura,andar en bici en la montaña,la familia,futbol

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por berni Dom 07 Feb 2010, 9:09 pm

    el motivo para mi es interior,mis dos anteriores caminos me hizo sentir y darme una gran fuerza para seguir adelante con la vida.ademas de sentir sensaciones especiales y encontrarte contigo mismo
    avatar
    sorsha


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 54
    Localización : Aranjuez
    Fecha de inscripción : 14/02/2010

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por sorsha Dom 14 Feb 2010, 4:27 pm

    Mi motivo es interior, demasiadas preguntas y pocas respuestas.
    chutegui
    chutegui


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 45
    Localización : pamplona - navarra
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por chutegui Dom 14 Feb 2010, 6:27 pm

    Hola, pues yo estudie en los Reparadores de Puente la Reina en Navarra (interno), donde se unen los caminos del Norte y el aragones. Nos tocaba mucho sellar las credenciales, nos contaban historias... y te va picando.
    Otra vez hice el tramo aragones en dos etapas con un grupo de ciclismo de montaña ( motivo deportivo ) pero el Camino te va enganchando y empiezas a pensar... tengo que hacer el Camino...

    En 2.007 fui por primera vez, sin motivos, a ver que pasa... ademas solo teniamos una semana de fiesta. Un colega me comento que iba y en 2 dias estabamos rodando. Me gusto el ambiente, compañerismo que hay en el Camino.
    En 2.008 quise hacer Sevilla - Santiago por el ramal sanabres (camino mozarabe, creo) pero teniamos pocos dias y mal tiempo asi que llegamos a Astorga, Leon y en el tren a casa.
    Pero volvimos para hacer Zamora - Finis Terrae. Era un reto volver y cada vez que vuelves te pide mas.
    En 2.009 de nuevo desde Pamplona.
    Ahora tengo en mente hacer Pamplona- Leon - Oviedo (camino del Salvador) por eso que dicen : "quien va a Santiago sin pasar por el salvador, visita al siervo y se olvida del señor" - Camino Primitivo- Finis Terrae.
    El frances se me keda corto, aunke algun año lo hare mas tranki ( ahora 5-6 dias).
    Otra opcion que barajo es el Camino del Suroeste o Levante... son muchos caminos... diferentes lugares, culturas, mas solitarios...

    Vaya como me enrrollo.

    Agur y ondo ibili!!!!!
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por trokolas Mar 13 Abr 2010, 10:42 pm

    porque lo hago? ¿ y porque no? tengo que hacerlo siento que tengo que hacerlo, muchos años diciendo que lo tengo que hacer, pues este 30 de Mayo lo hago, igual no era el momento todas las veces anteriores que decia de hacerlo pero esta vez, SI, quizas sean los cuarenta y cuatro que tengo,no lo se, muchas dudas, malos rollos y " mierdas" de ese tipo, digamos que llevo unos 4 años malos muy malos en comparación de como han sido los cuarenta anteriores.....no sabia donde votar esta paranoia mia, y decidi en espiritual no religioso, aunque dicen que anda DIOS por el camino, pues si le veo le preguntaré cuatro cositas, haber que me contesta, aunque quizas tenga que encontrar yo las respuestas, POR ESO HAGO EL CAMINO, ademas nací en Santiago y vivi hasta los 6 añitos en Rianxo, bueno que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana, jejeje
    El Señor K1
    El Señor K1


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 42
    Localización : Valencia/Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por El Señor K1 Miér 14 Jul 2010, 5:05 pm

    No es fácil responder a la pregunta, y leyendo a los que han posteado en el hilo te das cuenta de que cada persona es un mundo, y eso es hermoso.

    Tengo dentro muchas y variadas respuestas que se entremezclan, y dan como resultado un increíble sentido de búsqueda, interior y espiritual por un lado, de crecimiento personal por otro. También podría responder por amor, y sería verdad, por una de mis mejores amigas que se encuentra amordazada por una enfermedad, por una pareja perdida... llevo 3 piedras, con tres nombres, y van a llegar a su destino.

    Pero lo que voy a sentir, eso es especular, no sé que me voy a encontrar, qué sentiré al respirar el aire de la peregrinación, y eso me emociona.

    Un saludo.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por giraldilla Vie 16 Jul 2010, 2:27 am

    Sea por el motivo que sea, nos va a servir para encontrarnos a nosotros mismos, una especie de cura para esa intoxicación rutinaria acumulada de años por el tedio, estres, monotonía etc. Terminaremos cansados pero llenos de gozo.

    Me encanta esa foto señor K1.
    Baco
    Baco


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por Baco Jue 14 Abr 2011, 12:31 pm

    Mi motivo es un poco de cada cual, te enuentras a tí mismo, conoces facetas que alomejor no apreciabas de tí, superación, te límpias "espiritualmete", haces deporte, incluso antes de aventurarte para prepararte...
    Lo importante es que lo hagas por lo que lo hagas te acabas sintiendo bien.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por giraldilla Jue 14 Abr 2011, 12:36 pm

    Que poquito te queda para salir Baco.

    Buen camino, fuerza y buen tiempo.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por slow Jue 14 Abr 2011, 1:53 pm

    Bueno, esa es una pregunta del millon.

    creo que siempre he tenido motivaciones diferentes, en el albergue de O'Cebreiro en 2007 una señora alemana que decía estar escribiendo una guía me lo pregunto porque vió que escribia un diario...

    la verdad, no me gustó la pregunta y no supe que responder salvo a la "gallega"

    el último obedeció a repetir uno de hace años, el más duro, en practicamente las mismas fechas aunque mucho más corto y experimentar que sentía...
    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por arquigrino Jue 19 Jul 2012, 12:46 am

    Creo que el Camino es una aventura en todos los sentidos de la palabra. Es una experiencia que se sale de lo común, de lo cotidiano, y creo que por eso es tan especial.
    Yo soy incapaz de explicar bien por qué voy a hacer el camino hasta Santiago en unos días. Puede ser por tener unas vacaciones sanas y diferentes a las de otros años, porque la peregrinación está muy arraigada en la cultura española, porque es una oportunidad de convivir con mi pareja y mis amigos en un ambiente totalmente distinto al del resto del año. Puede que lo haga por seguir buscando nuevas respuestas a esas preguntas que nos hacemos a diario, por escapar de la rutina y entablar contacto no solo con la naturaleza, sino con mi "yo" más interior. Creo que el Camino es una forma inigualable de recargar pilas, de encontrar serenidad.
    Yo soy una persona bastante creyente y no siento que me muevan motivos piadosos a hacer el Camino. Soy bastante deportista y no siento que lo haga por superar un reto a nivel físico. Me gusta la naturaleza y tampoco es el principal motor de que tenga tantas ganas de hacerlo.
    Lo que yo creo es que es un conjunto de todas esas cosas lo que me hace tener tantas ganas.

    Pero aún así, lo que te impulsa a hacer el Camino de Santiago se parece un poco al amor. Sabes que lo sientes, pero no tiene una explicación lógica o racional. Trasciende a lo entendible, va más allá de un simple por qué.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por jimmys69 Jue 19 Jul 2012, 10:35 am

    si señor, ole !!, en resumen muy acertado.
    Que disfrutes el camino que vas a empezar, que es básicamente de lo que se trata.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por erromes xabier Jue 19 Jul 2012, 2:20 pm

    arquigrino escribió:Creo que el Camino es una aventura en todos los sentidos de la palabra. Es una experiencia que se sale de lo común, de lo cotidiano, y creo que por eso es tan especial.
    Yo soy incapaz de explicar bien por qué voy a hacer el camino hasta Santiago en unos días. Puede ser por tener unas vacaciones sanas y diferentes a las de otros años, porque la peregrinación está muy arraigada en la cultura española, porque es una oportunidad de convivir con mi pareja y mis amigos en un ambiente totalmente distinto al del resto del año. Puede que lo haga por seguir buscando nuevas respuestas a esas preguntas que nos hacemos a diario, por escapar de la rutina y entablar contacto no solo con la naturaleza, sino con mi "yo" más interior. Creo que el Camino es una forma inigualable de recargar pilas, de encontrar serenidad.
    Yo soy una persona bastante creyente y no siento que me muevan motivos piadosos a hacer el Camino. Soy bastante deportista y no siento que lo haga por superar un reto a nivel físico. Me gusta la naturaleza y tampoco es el principal motor de que tenga tantas ganas de hacerlo.
    Lo que yo creo es que es un conjunto de todas esas cosas lo que me hace tener tantas ganas.

    Pero aún así, lo que te impulsa a hacer el Camino de Santiago se parece un poco al amor. Sabes que lo sientes, pero no tiene una explicación lógica o racional. Trasciende a lo entendible, va más allá de un simple por qué.




    OLE Y OLE chaval,no lo podias explicar mejor!!

    Contenido patrocinado


    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 4 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 4:04 am