Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+50
jesus1963
kico
kundepoko
erromes xabier
arquigrino
slow
Baco
El Señor K1
trokolas
chutegui
sorsha
berni
ramiIII
Juanono
FLOPEZ
NARDO
giraldilla
malabart
akm
SRILANKAS
josemo
cesc01
Grisley
calavera
Sevigrino
benavcar
anjo37
egalans
pi_pe
culebra
Ziggy
luis andres
PapáGrino
albertos
jmcastro
bebeluna
manzanita
javier40
Recopilatorio
yeska
juan pablo richard
jimmys69
mijitas
Adrisancora
Carrasclet
Lospin
VILLABOA
mtbgigantes
Bitxo1
patrick_asn
54 participantes

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Sondeo

    ¿Porque motivo se hace el camino?

    [ 49 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_left12%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_right [12%] 
    [ 90 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_left22%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_right [22%] 
    [ 111 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_left27%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_right [27%] 
    [ 77 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_left19%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_right [19%] 
    [ 32 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_left8%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_right [8%] 
    [ 45 ]
    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_left11%¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Bar_right [11%] 

    Votos Totales: 404
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por kundepoko Vie 20 Jul 2012, 5:54 pm

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 424790 ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 424790 ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 424790
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por kico Sáb 21 Jul 2012, 4:27 pm

    pues yo el lunes empiezo el frances con mi hija a pie y sera mi 5 camino y creo que no el ultimo,creo que hacerlo con los hijos experiencia unica,si alguno de vosotros lo hareis este verano, que tengais un buen camino
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por jesus1963 Jue 18 Oct 2012, 3:38 am

    Hola a todos,aunque al principio mi motivacion fue otra,al final lo hice por mi y un poco por todos los mios,tanto familiares como amigos,si mi penitencia a lo largo del camino sirvio para que ellos y yo mejoraramos en cualquier aspecto de la vida,me doy por satisfecho,para mi,aunque fueron solo 206 kms. esta experiencia me ha convertido en una persona nueva,y desde luego mi intencion es compartir con mi costilla todas esas vivencias,anecdotas y demas cosas que solo se pueden vivir en el Camino,ya que en el camino de la vida esas cosas no hay,o si las hay son muy escasas.Saludos.
    avatar
    country


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2014

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por country Miér 05 Feb 2014, 2:54 pm

    Yo lo empece por aventura y por mi, realmente este camino tiene algo mágico, no se lo que es, a mi me fue muy bien para recuperar mi paz interior después de dos palos en mi vida, y volví ( y eso que aún no lo he terminado ) siendo el que hacia mucho tiempo no era
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por Foncho Jue 06 Feb 2014, 11:18 am

    country escribió: siendo el que hacia mucho tiempo no era

    Hola!

    Creo que alguna vez ya lo he comentado.

    El Camino es un poco como el botón "reset" de cualquier aparato electrónico. Cuando el aparato se vuelve medio tarumba este botón es mágico, vuelve a su estado inicial al aparatejo.

    El Camino nos hace ver lo afortunados que somos de tener lo que tenemos. Valorar en su justa medida el poder hacerlo.
    El Camino es un ensayo de la vida. Risas, alegrias y penas se mezclan en unos días para enseñarnos que al volver a casa podemos salir de cualquier situación que se nos ponga por delante.

    Añades los paisajes, el deporte, el conocer gente, sabores nuevos, olores que nunca habías pensado que existirian, el placer de la planificación, el compartir experiencias, consejos.

    No vale que te lo cuenten. Hay que vivirlo.

    Saludos
    avatar
    Andres Abad


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 57
    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por Andres Abad Vie 07 Feb 2014, 10:27 pm

    Realmente cuando me preguntan no se explicar el por que lo hice, una mañana trabajando pasé por la catedral de la Almudena, entré, pedí una acreditación y en una semana estaba subido en mi bici camino de Santiago.
    avatar
    maateo105


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 25/01/2020

    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por maateo105 Sáb 25 Ene 2020, 6:01 pm

    Hola a todos, un gusto saludar! el Camino avanzando por él, pasa a ser Camino, pasa a ser Peregrino. Esta circunstáncia te queda de por vida, de tal manera que eres Camino estés donde estés, no es en absoluto necesario estar fisicamente pisando su suelo para ser Camino o Peregrino, ambas lo serás siempre, aquí o allí, trabajando o de copas con un amigo, cuando te enfadas y cuando bromeas, en la tibia primavera o en el romántico otoño.

    Contenido patrocinado


    ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? - Página 5 Empty Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 8:27 am